Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

sábado, 22 de junio de 2013

PADRES ADICTOS "WORLD OF WARCRAFT" CASI MATAN SUS HIJOS


SI QUIERES AYUDAR A PREVENIR Y SALVAR A PADRES Y SUS FAMILIAS DE LA ADICCION DE LOS VIDEOSJUEGOS, COMPARTE ESTE ESTUDIO QUE SERÁ DE BENDICION PARA MUCHAS FAMILIAS. ¡¡ NOTE OLVIDES COMPARTELO!!

AUTOR : Pastor. José Cubillos.

Lester y Petra Huffmire, padres de dos niñas, que fueron detenidos por la policía por maltrato infantil al estar encerrados por durante tres años jugando a unos de los peores videojuegos de la historia. World Of Warcraft.

Los científicos nos dicen: Cuando en línea los adictos a los videojuegos sienten la necesidad de jugar, sus patrones de actividad cerebral son igual a la de los drogadictos, cuando éstos desean su próxima dosis.

Todo experto jugador de videojuegos es similar a un diestro domador de serpientes. Nunca habrá garantía de una fatal mordida; o de una gran adicción.

Acontinuación expondremos un resumen del libro de los videojuegos de violencia del Pr. Jose Cubillos en donde habla en forma directa sobre la gran influencia adictiva y satánica del videojuego mas jugado en el mundo “World Of Warcraft.”

NOTICIA DE REVUELO MUNDIAL

Una pareja del condado de Orange, en California, está acusada de maltrato infantil luego de que las autoridades descubrieran que mantenían a sus hijos encerrados desde hacía tres años.

Lester y Petra Huffmire, padres de dos niñas, fueron detenidos por la policía, tras comprobar que no llevaban a sus hijas a la escuela y ambas, de 5 y 10 años de edad, estaban en evidente estado de desnutrición.

La pareja estaba, aparentemente, obsesionada con un videojuego. Tenían un grado tan alto de adicción al "World of Warcraft", que habían dejado de ocuparse incluso de sus propias hijas.

Las menores no habían ido nunca a la escuela y al ser encontradas estaban sucias y desnutridas. Ambos padres, desempleados se pasaban el día jugando al popular videojuego, han sido acusados de abuso de menores y detención ilegal de personas.

Las condiciones de vida dentro de la vivienda móvil en la que mantenían encerradas a las niñas eran deplorables. El baño se encontraba roto, los electrodomésticos cubiertos de moho, heces fecales y basura por toda la casa, según el reporte oficial.

Un vecino habría dado la alarma a las autoridades. Los padres, de 41 años, se enfrentan ahora, además de perder a sus hijas, a una pena de prisión de siete años.

Los illuminatis y Masones tras los videojuegos de violencia

La industria del entretenimiento de los illuminati usa como adoctrinación y iestramiento satánico a los videojuegos. En los últimos años vemos como el nuevo orden mundial se hace mas potente en muchos videojuegos especialmente los de violencia y satanismo, es por eso que vemos sus símbolos y escritos en todas partes, a partir de modelos que guiñan el Ojo de Horus y la simbología sagrada de sus dioses.

También vemos como los directores y productores de estas empresas de videojuegos usan la pornografía y el sexismo con el cual les recauda millonarias ventas introduciendo imágenes inmorales casi reales teniendo un gran impacto de adicción en la mente del jugador. Todo esto se efectúa consciente y deliberadamente, con la intención de provocar a los espectadores .participación., que con el tiempo suele llevarse fuera de la ilusión, a la vida cotidiana.

Los VIdeojuegos son también una forma de adiestramiento y adoctrinación que moldean la mente del jugador a corto plazo.

Hoy hay muchos estudios de científicos que certifican comon videojuego de violencia puede crear un patrón en la mente del jugador en donde el carácter del jugador puede verse comprometido llevando a este a cambios de personalidad en donde la violencia, la ira, la anarquía se fortalece en su vida formando así un futuro asesino.

Hoy vemos como los illuminati dueños de estas empresas de videojuegos diabólicos y violentos preparan la mente de los hombres para que en estos se vaya formando el carácter de la bestia, el cual es alimentado de ese mundo violento, siniestro y diabólico lleno de seres salidos del mismo infierno.

También vemos el gran trabajo diabólico que hacen los videojuegos; exaltar y glorificar la violencia, al diablo,a dragones y bestias. Muchos ignoran el hecho de que cuando estos demonios son vencidos, el jugador absorbe su poder. El jugador no sabe que estos poderes obtenidos de estas bestias son conjuros y maldiciones que traen consigo al espíritu demoniacos llamado adicción y temor, el primero hace que el jugador pase horas del día en ese mundo mágico y que ya no pueda dormir, el segundo hace que el jugador tenga terribles pesadillas, viendo sombras y fantasmas que atacan su vida.

Este es el propósito de las bestias monstruosas de los videojuegos de los illuminatis y masones, en donde hay grandes bestias que hablan y maldicen, vemos demonios, diablos, dragones y toda clase de seres de la mitología diabólica de la edad media, como hay en el videojuego Wow y Lineage 2, ahí priman: Brujos,Chamanes, Magos, Caballeros de la muerte, Cazadores, Druidas, Pícaro, Sacerdotes, Elfos, Enanos, Gnomos, Orcos y Demonios, y un mundo siniestro y diabólico en donde no tiene fin. Esto es la mejor arma de engaño mental que produce adicción y que prepara el escenario para la llegada de la bestia en su nuevo ordenmundial. Y LO MAS TERRIBLE DE TODO ES QUE EL JUGADOR NI SI QUIERA LO SABE.

Mucha razón tenía el gran Apóstol Pablo en su carta a los Efesios 6:12 en donde inspirado por el espíritu santo dijo: Porque no tenemos lucha contra .sangre y carne., sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblasde este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones
celestes.

Hoy vemos como los illuminatis y masones dueños de grandes empresas de videojuegos como Blizzard, introducen su visión y simbolog ía masónica diabólica en los ideojuegos como Wow, del cual el masón asesino Anders Behring Breivik se vio identificadocomo miembro.

World of Warcraft acaba siendo la lucha por ser .el mas poderoso´; el que más oro tiene, el que más daño hace, el que más avanza, el que mejores armas tiene, acaba siendo una persecución inalcanzable de algo que la compañía, mediante convenientes actualizaciones, cada vez se encarga de poner más y más lejos ese mundo tenebroso y misterioso que no tiene fin.

Hay millones de jóvenes que ya están embrujados por WOW solo basta darse una pequeña vuelta por Google para leer testimonios, algunos desgarradores, de lo que ha llegado a ser el juego con la vida y las relaciones sociales de sus jugadores, llegando al punto a que pierdan sus trabajos, sus estudios y su relación familiar. WOW probablemente sea uno de los principales juegos que han conseguido cruzar la línea prohibida de la diversión para entrar en la adicción de unadroga muy dura y diabólica..

Lester y Petra Huffmire, padres de dos niñas, que fueron detenidos por la policía por maltrato infantil al estar encerrados por durante tres años jugando a unos de los peores videojuegos de la historia. World Of Warcraft, es el MMPORG más conocido y del que muchos ya han experimentado su adicción diabólica. Este videojuego esta magníficamente diseñada para acabar siendo una máquina de adicción perfecta. Lo que muchos no saben es el hecho de que este videojuego tiene un alto contenido de mensajes subliminales diabólicos que se pueden escuchar en el juego en forma sincrética, y subliminal. En el videojuego hay muchos hechizos y conjuros que el jugador tiene que prender y símbolos diabólicos que pertenecen al satanismo y la masonería. De ahí la adicción en sus jugadores.

Hay pocos géneros más adictivos y diabólicos para los jugadores que los MMORPG. Cuando el jugador entra su dinámica, es difícil dejarlo de lado, y lo cierto es, que son
muchos los jugadores que caen bajo los conjuros y maldiciones de estos videojuegos de los Illuminatis como World of Warcraft. Pues es uno de los juegos con el mayor índice de adicción debido al control mental diabólico mediante el cual fue diseñado el juego.

Así pues no sorprende, las conclusiones de un informe publicado por la Youth Care Foundation de Suecia en las que se etiqueta al juego de multijugador de Blizzard como uno de los títulos .más peligrosos. que se encuentran actualmente a la venta. En concreto, se define a este juego como .la cocaína del mundo de los juegos Así pues no sorprende, las conclusiones de un informe publicado por la Youth Care Foundation de Suecia en las que se etiqueta al juego de multijugador de Blizzard como uno de los títulos .más peligrosos. que se encuentran actualmente a la venta. En concreto, se define a este juego como .la cocaína del mundo de los juegos para PC., con jugadores que lo juegan hasta caer exhaustos. Dicho informe, aprobado por el Instituto Público deSalud de Suecia, refleja una preocupación creciente por el incremento de casos de adicción a los videojuegos en todo el mundo.

Es muy alarmante ver el informe original, es que los MMORPG pueden suponer un problema para las personas con conductas obsesivas. Es lamentable como en los tabloides del juego aparece la noticia de un joven (normalmente de origen asiático) que se ha desplomado tras jugar durante días en un cibercafé, .World of Warcraft., y otro MMORPG con título en principio más .inofensivo. como .StarCraft... Blizzard, por su parte, asegura hacer todo lo posible para luchar contra este tipo de conductas, con avisos para los usuarios que pasan demasiadas horas online. Sin embargo, poco se puede hacer desde el lado de la casa editora que controla las mentes de sus jugadores para la conquista del mundoa través del nuevo orden mundial.

Hoy vemos en las noticias como jovenes adictos a los videojuegos juegan hasta caer exhaustos perdiendo sus vidas.

Un informe, aprobado por el Instituto Público de Salud de Suecia, refleja una preocupación creciente por el incremento de casos de adicción a los videojuegosen todo el mundo.

Es muy alarmante ver el informe original, es que los MMORPG pueden suponer un problema para las personas con conductas obsesivas. Es lamentable como en los tabloides del juego aparece la noticia de un joven (normalmente de origen asiático) que se ha desplomado tras jugar durante días en un cibercafé, .World of Warcraft., y otro MMORPG con título en principio más .inofensivo. como .StarCraft..

Blizzard, por su parte, asegura hacer todo lo posible para luchar contra este tipo de conductas, con avisos para los usuarios que pasan demasiadas horas online. Sin embargo, poco se puede hacer desde el lado de la casa editora que controla las mentes de sus jugadores para la conquista del mundo y el nuevo orden, cuyo fin es la esclavitud y la adiccion de las masas.

EL GRAN ENGAÑO DEL DIABLO

Este mismo pecado de ansias de poder maldito y prohibido, Satanás lo sigue ofreciendo a la humanidad en diferentes formas como en un simple videojuego, en donde la violencia, la sangre, los hechizos, la magia, la muerte y las ansias del poder inmortal, son el fruto del árbol de la .ciencia del bien y del mal..

No se olvide que todo éstos ofrecen los videojuegos, ser un avatar o un héroe que va consiguiendo premios, subiendo de niveles para alcanzar los poderes y armas más poderosas, para convertirse así en una bestia asesina que mata a todo lo que se le ponga por delante.

Esto es lo que alimenta el Ego y la autorrealización del jugador, matar a diestra y siniestra a bestias y a demonios cuyos poderes pasan al jugador. Es aquí en donde la Influencia demoníaca cae sobre el jugador, sin que éste se de cuenta . Esto fue lo que les paso a Adán y Eva ellos entraron en ese mundo desconocido lleno de misterios en donde los poderes de la ciencia del bien y del mal estaban ya corrompidos por la misma rebelión de Lucifer. Ellos entraron en ese mundo mágico, oscuro, siniestro en busca de poderes el cual fueron su perdición.

Hoy vemos como en los videojuegos encontramos la facilidad para entrar en ese mundo siniestro y
prohibido, en donde hay dioses, brujos, encantamientos, muerte y sangre. Acaso no son estos poderes
mágicos y prohibidos obtenidos en batallas ganadas, en donde hacen al jugador muy poderoso.

Es por eso que Dios condena enérgicamente en su palabra a todos los hombres que buscan y deseanestos poderes y misteriosos del reino de las tinieblas.

Deuteronomio 18:9. Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, ypor estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.

En el videojuego de World of Warcraft vemos que la adicción es muy fuerte porque es más fácil conseguir logros en un juego que en la vida real.

Como ya dijimos todos los hombres después de la caída de Adán y Eva traen en su corazón esa semilla de pecado, la fascinación por lo misterioso, lo oculto, lo diabólico y las ansias de poder. Es por eso que todo jugador de Wow se identifica con la necesidad de ser un avatar muy poderoso que puede llegar a ser inmortal luchando y matando a diestra y a siniestra absorbiendo los poderes de los más grotescos demonios del infierno, del cual sin saberlo el jugador, será la causa de su ruina, adicción y maldición.

En el juego de World of Warcraft la autorrealización de ser un guerrero poderoso con grandes poderes es la misma estrategia de tentación que satanás le ofreció a doña Eva, la ilusión de ser como dios y alcanzar la inmortalidad comiendo de una simple manzana, como jugando también en un simple videojuego.

Es por eso que jugador de wow se puede sentir muy realizado y poderoso, tras alcanzar los más altos niveles de poder por medio de la lucha violenta, los hechizos, la magia, las armas, las misiones, alianzas, y todo esto a través de un mundo oscuro y misterioso del cual no tiene fin. Es por eso que la gran trampa de la adicción en World of Warcraft se encuentra en que siempre, siempre tienes algo que hacer, una tarea que completar y una misión tras la que te .sientes muy realizado.. Esta misma trampa diabólica y maldita estará mas fuerte que nunca en el videojuego que saldrá a principios del año 2012 cuyo nombre sus creadores masones le pusieron en honor a su dios, llamado Diablo 3 .

Esta misma trampa de engaño y adición mortal, la vemos también en otros famosos títulos como Lineage 2 , The Sims (que básicamente debe su éxito al mismo motivo) o el famoso y decadente Second Life, poco a poco la línea entre la vida real y la vida virtual se difumina y parece que es más importante completar logros en Azeroth que en el planeta Tierra. Es Ahí, cuando se cruza esa línea prohibida, es ahí cuando se come del árbol prohibido, es ahí, cuando odemos hablar de tres cosas: Esclavitud, adicción y maldición.

El precio de esta autorrealización diabólica y virtual del Jugador de World of Warcraft la tendrá que pagar muy caro, estando las 24 horas de su día frente a un PC. Olvidándose de su mundo real. Este es el más grande de los engaños de adicción que el diablo tiene preparado para todo aquel que osa entrar en el mundo mágico y diabólico de Wow y de Lineage 2.

Hoy vemos como el diablo premia con poderes mágicos y especiales a cuyos jugadores que estén dispuestos a vender su propia alma y a sus propias familias por el solo hecho de obtener poderes y alcanzar niveles en el juego en donde el jugador se siente poderoso y auto realizado matando a todo lo que se le ponga enfrente. Esta misma semilla diabólica Satanás puso en la mente de Adán y Eva el cual fuela causa de su ruina.

En estos videojuegos como en el WOW y el Lineage 2 ofrecen, poderes mediáticos y premios en donde seaprenden estrategias para matar en serie.


Tal como lo hizo el masón Anders Behring Breivik un noruego de 32 años, adicto jugador al World of Warcraft y Call of Duty videojuegos que prepararon su mente para que matara a mas de 91 personas, 84 en Utoya y 7 en Oslo. Esta es la verdadera influencia de los videojuegos como Call of Duty, Wow y Lineaje 2; formar la mente de sus jugadores para que estos sean unos asesinos que entran en sus escuelas matando en forma diabólica y macabra a sus propios compañeros, estos son los poderes diabólicos que provocan la adicci ón y que hacen que miles de jugadores pierdan sus trabajos, estudios yfamilias pasando horas en frente de su PC..

Aquí vemos el gran engaño de Satanás hacer que los videojuegos sean simplemente una sana y simple entretención.. Esto es el árbol de la ciencia del bien y del mal, algo que no se muestra malo, al contrario se ve codiciable y tentador, y que puede ser totalmente entretenido y divertido para muchos, pero que tiene el poder engañoso de convertir a un Gamer en un perfecto asesino en serie.

Cualquiera que haya nacido fuera de los 80 no es consciente del poder que tiene esta tecnología sobre la
mente de los incautos jugadores. Ya no es necesario dudar de si puedes ser protagonista, ahora puedes experimentar lo que es ser un héroe, y tomar las decisiones necesarias para alcanzar .el bien mayor. o aun peor ser un villano, asesino, delincuente, psicópata, brujo y un verdadero asesino en serie. Esta es la realidad actual la cual ofrecen los videojuegos.

Las posibilidades de pasar de un juego virtual ilusorio en donde eres un héroe matando a diestra y siniestra a todo lo que se te ponga por delante, puede incluso influenciar al jugador para que este lo lleve a cabo en su vida real. Como fue en los casos de " Eric Harris y Dylan Klebold., que mientras mataban a esos indefensos chicos en la masacre de Columbine; Decían: ’Esto es lo que siempre quisimos hacer!’, exclama Dylan Klebold; luego responde Eric Harris: ¡Esto es bacano! ¡¡Matémosles a todos estos como en el maldito juego de Doom!! Y La historia se vuelve a repetir tal como lo fue en el caso del masón Anders Behring Breivik mensionado anteriormente.

Los científicos nos dicen: Cuando en línea los adictos a los videojuegos sienten la necesidad de jugar, sus patrones de actividad cerebral son igual a la de los drogadictos, cuandoéstos desean su próxima dosis.

MUERTE EN LA ESCUELA

Es impactante ver como los videojuegos se han convertido en unos verdaderos simuladores de asesinos, que incitan al jugador hacer un asesino en su misma escuela, como el polémico ;.School Shooter, y North American Tour 2012. videojuegos enfocado en primera persona que permite al jugador moverse por todauna escuela y acumular puntos al asesinar a profesores y alumnos. Este polémico juego, fue desarrollado por la empresa Checker boarded Studios, y es una modificación del .Half-Life 2..

Lo mas irónico y diabólico de éstos videojuegos, es que el objetivo de ambos es cometer crímenes, la diferencia
radica en que el primero invita a asesinar a los .jóvenes malos. y el segundo a cualquier estudiante(ambos censurables). Además, este último reproduce históricos tiroteos que ocurrieron en Estados Unidos.

Otro hecho controversial es su descripción: .Usted juega como un estudiante disgustado harto de una cosa u otra. (No estamos exactamente seguros) que después de investigar a varios mártires de escuelas donde se desataron tiroteos, usted decida convertirse en el mejor francotirador de colegios., informa Educación Week.. Además, el juego dice que .las posibilidades son infinitas. Usted es libre de hacer lo que quiera(siempre y cuando intente disparar a la gente en una escuela)..

Es mi deseo como pastor y padre de familia qué en esta investigación, usted pueda abrir sus ojos de la realidad y el peligro que hay en estos videojuego de violencia y atanismo. Mi deseo es que usted le dedique más tiempo a sus niños, observe, guíe y supervise lo que está viendo o jugando en la televisión, el en Internet, y en su consola de play Station . Tenga mucho cuidado que el computador o consola de Play Station No, esté, en el dormitorio de su hijo. Es mucho mejor y saludable que éstos elementos de entretención, y computación estén en la sala de su living de su casa, para un mayor cuidado y atención a sus hijos.

Recuerde que usted es el responsable delante de Dios de lo que está formando el carácter y personalidad de su hijo del cual un dia dará cuenta ante Dios de cómo enseño a su hijo en esta vida.

Proverbios 22:6:INSTRUYE al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Deuteronomio 7:26: .y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.. leer Salmos101:3.

Un servidor: Pastor José CubillosSI QUIERES AYUDAR A PREVENIR Y SALVAR A PADRES Y SUS FAMILIAS DE LA ADICCION DE LOS VIDEOSJUEGOS, COMPARTE ESTE ESTUDIO QUE SERÁ DE BENDICION PARA MUCHAS FAMILIAS. ¡¡ NOTE OLVIDES COMPARTELO!!

Viste nuestra página de los videojuegos diabólicos y los dibujos animados. http://dibujosdiabolicos.blogspot.com/

No hay comentarios: