Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

miércoles, 25 de abril de 2012

Macabro asesinato por infleuncia de videojuego Tibia

Autor:Pr. José Cubillos


El chacal del juego online Tibia Daniel Petry descuartiza a su amigo de juego Gabriel Kuhn en Brasil.   Advertimos que las imágenes que usted verá en este spot son de contenido explicito altamente perturbadoras para los niños y adultos.
Recomendamos prudencia y discreción. En primer lugar éstas imágenes las mostramos con el fin de que los padres y jóvenes puedan ver la gran influencia diabólica que se endonde detrás de los videojuegos en donde hay violencia, hechizos, sangre y muerte.

 En segundo lugar mostramos estas imágenes fuertes, para causar impacto de conciencia en los padres, para que éstos supervisen, guíen y controlen lo que sus hijos están jugando y con quienes juegan en online o en su PlayStation, antes de que sea demasiado tarde. Mucha razón tenía el gran Apóstol Pablo en su carta a los Efesios 6:12 en donde inspirado por el espíritu santo dijo: Porque no tenemos lucha contra “sangre y carne”, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Los hechos ocurrieron en Brasil, en el estado de Santa Catarina, donde un par de "amigos" llamados: Gabriel Kuhn de 12 (víctima) y Daniel Petry de 16 (victimario) son los protagonistas de esta macabra y bestial historia, en donde nos preguntamos cuantas imágenes mas como estas, tendrán que salir en las noticias para que los gobiernos, legisladores, tomen carta en el asunto de prohibir como ya lo hizo Venezuela la venta, la distribución y la puesta en los ciber de los videojuegos de violencia, muerte y sangre, de los cuales están afectando a nuestras generaciones de niños en forma dramática y alarmante, convirtiéndolos en unas verdaderas bestias asesinas.

 Ambos chicos eran aficionados al videojuego "Tibia", un MMORPG para PC . La macabra historia empieza cuando para seguir progresando en el juego, Gabriel le pidió "prestada" la cantidad de 20,000 en dinero del juego a Daniel, con la promesa de que le regresaría después la cantidad mencionada a su cuenta, de la cual Gabriel de 12 años no devolvió a su amigo de juego Daniel petry. Daniel Felipe Petry nació en 1991 en Blumenau, Santa Catarina (Brasil). Desde pequeño fue un chico rebelde, agresivo y que reaccionaba con inusitada violencia a la menor provocación. Estuvo bajo tratamiento psiquiátrico, pero siempre abandonaba las terapias. Su refugio era la televisión y posteriormente, el Internet en donde pasaba horas jugando en línea al maldito videojuego Tibia.

 La ciudad de Blumenau en Brazil



Sus padres terminaron por desentenderse de él. Abandonó la escuela y pasaba los días  alimentando su odio rebeldía jugando a los videojuegos de violencia y sangre del cual fueron preparando su mente para cometer un acto de asesinato bestial que estremeció a todo un país  y al mundo.




Gabriel Kuhn nació en 1995 en la misma localidad, hijo de una familia estable. El niño era un buen estudiante, respetuoso y educado: el lado opuesto de Petry. Ambos eran vecinos y aunque Petry era cuatro años mayor, tenían algo parecido a una amistad. Frecuentemente conversaban, aunque los padres de Gabriel Kuhn tenían sus reservas respecto al problemático hijo de los vecinos.


Son muchas las interrogantes que nos pasan por la cabeza en cuanto a la responsabilidad de los padres, en cuanto al no sospechar la adicción que sus hijos ya tienen en los videojuegos con altos índices de violencia y sangre. Son millones los padres que no  supervisan y controlan lo que sus hijos juegan en la red y menos quienes sus amistades. Pienso que si estos padres hubiesen supervisado, controlado las horas que su hijo jugaba a los videojuegos y con quienes éste se juntaba, se hubiese podido evitar esta bestial matanza,  influenciada por un videojuego en donde el diablo es el  protagonista de la portada y de la trama  del videojuego.

El 23 Julio del 2007, un acontecimiento cambiaría la historia criminal de Brasil. Petry, ya de dieciséis años, jugaba Tibia en línea con Gabriel Kuhn, de doce años. En algún momento, comenzó una discusión. Petry aseguraría que el niño hizo trampa en el juego. Del cual como ya mencionamos consistía en 20,000 en dinero virtual  de puntaje que Gabriel  devolvería a la cuenta de Daniel Petry. Del Cual Gabriel no alcanzo a devolver.

 Furioso, Petry se dirigió a la casa de su vecino. Los padres de Gabriel no estaban, su hermano había salido y el niño se hallaba solo. Confiado, le abrió la puerta a Petry, quien apenas entrar lo derribó de un empujón y empezó a golpearlo. Gabriel Kuhn trató de defenderse, pero no lo consiguió. Entonces Petry lo llevó a su recámara y lo violó sobre la cama. El niño gritaba y lloraba, pero eso únicamente hizo que Petry fuera más cruel. Las sábanas de la cama del niño quedaron manchadas de sangre. Gabriel Kuhn amenazó con denunciarlo y contar todo a sus padres. Entonces Petry, frenético, decidió matarlo. Tomó un cable y lo pasó alrededor del cuello del niño. Siguió apretando hasta que el chico se desmayó. Entonces tuvo otra idea daibolica. Fue a la cochera de la casa y tomó una cierra para cortar fierro . Regresó junto al chico y empezó a cortarlo.

Daniel Petry frente a su computadora



Gabriel Khun recuperó la conciencia y empezó a gritar de dolor. Petry siguió cortando. Le cercenó la pierna izquierda. Gabriel dejó de gritar: estaba cayendo en shock a causa del sangrado. Petry tomó la cierra y decidió continuar. Luego con un diabólico ensañamiento, le cortó la pierna derecha. La necropsia mostraría que Gabriel estaba vivo cuando las dos piernas le fueron cortadas; murió poco después, a causa del dolor y la pérdida de sangre.

La escena del crimen



Petry primero trató de esconder el cadáver en una trampilla de la casa. Para ello tomó más cable y trató de izarlo. Pero no lo consiguió, pues Gabriel pesaba demasiado. Entonces lo abandonó a la entrada de la casa. Su hermano llegó poco después y encontró el cadáver despedazado, tirado junto a la puerta. Horrorizado, salió corriendo a la calle. Otro vecino lo vio y llamó a la policía.



El cadáver de Gabriel








La policía localizó enseguida a Petry: la computadora de Gabriel mostró la pelea que habían sostenido apenas un rato antes y que el joven asesino era adicto al videojuego  Tibia en donde prima la violencia ,la sangre y lo daibolico . Lo arrestaron enseguida en su propia casa. Después del resultado de la necropsia, Petry aceptó haber descuartizado vivo al niño, pero se negó a admitir la violación, alegando que él no era homosexual.


El joven homicida fue juzgado; todo el país se horrorizó al ver las fotografías del caso y conocer la historia del joven asesino. Petry fue trasladado a un centro de menores delincuentes para cumplir una sentencia de apenas tres años de prisión.


El arma
 


 
Tras el suceso, muchos jugadores de Tibia protestaron, alegando que el juego no había sido un factor determinante para que Petry cometiera aquel acto de crueldad asesina. Sin embargo el asesino Daniel  Petry, por el contrario, alegó que el juego lo había vuelto loco y que a causa de ello perdió el control. Como respuesta, millones de jugadores salieron a las calles en una extraña manifestación, defendiendo su derecho a no ser considerados criminales potenciales por jugar lo mismo que el joven asesino.


Todos estos chicos están jugando con fuego, están jugando con el mismo satanás que cuando se subestima su poder en un entretenido videojuego de violencia ellos mismo serán los próximos asesinos en serie. Esto chicos algún día serán el próximo en las columnas de los diarios y de la prensa mundial, de cómo mataron en sus escuelas a su compañeros , de cómo mataron a sus mismos padres , de como mataron a su mejor amigo de juego, No en modo virtual, síno en modo real, siendo éste un títere mas con sed de sangre y muerte al  igual que su amo.

Todo jugador de videojuego de tibia se parece mucho a un experto adiestrador de serpientes, del cual nunca tendrá la garantía de una mortal mordida.

El traslado del cuerpo




En prisión, Petry hizo una enloquecida y diabolkica declaración: “Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo que existe el Cielo y el Infierno, allá en el Infierno está él; lo encontraré allí y me vengaré nuevamente”.






Comenzó en el año 1997 como un programa experimental no comercial creado por tres estudiantes universitarios alemanes, que seguían la carrera de sistema en computación. La mayoría de sus gráficos eran similares al clásico juego Ultima Online, y gracias a voluntarios que se encargaron en la administración, la parte artística y el nivel de diseño, se logró transformar a Tibia en un producto comercial a escala profesional.[4]

 


Actualmente presenta mas de 350 000 jugadores de todo el mundo. Con 74 servidores entre Estados Unidos y Alemania.

El juego


Actualmente, existen servidores en los Estados Unidos y Alemania, pero pueden jugar personas de cualquier lugar del mundo siempre y cuando tenga una conexión a internet. Muchos jugadores utilizan su tiempo dentro del juego para entrenar y de esta forma subir sus habilidades ("skills"), matar una gran variedad de monstruos usando diferentes armas y poderes mágicos, y explorar el gran planeta en busca de tesoros y fortuna. El juego además permite poder dialogar entre los jugadores, realizar cambios de objetos, y formar "parties" para jugar en equipo.

A continuaron demostraremos como la trama diabólica del videojuego Tibia  preparó la mente de un sádico asesino. En este videojuego online vemos una fuerte exaltación a la violencia, magia, conjuros, hechizos, demonios, elfos, calaveras, y muerte. El jugador, mientras más muertes tiene a su haber, recibe grandes premios virtuales en donde se hace rico matando a diestra y a siniestra a otros chicos de la red de Internet.  El jugador va subiendo de nivel  y puede conocer o vivir en las malditas islas, en donde conoce nuevas formas para ser muy poderoso y convertirse en un sanguinario asesino en la red. Solo jugadores con cuentas Premium pueden ir a ciertas islas y ciudades. En esas islas el jugador conoce a horribles demonios y a poderosos magos, del cual él jugador obtiene grandes poderes y malditos hechizos que invaden su mente sin que éste se de cuenta, convirtiéndolo en un verdugo y en un sanguinario asesino y fiel discípulo del diablo, listo para matar implacablemente tal como lo hizo Daniel a su amigo de juego Gabriel. 

El dinero virtual que entrega el diablo a sus jugadores en el videojuego Tibia por matar a diestra y a siniestra a todo lo que se te ponga por delante, es conocido como "gold coins" (monedas de oro), conocidas como "GPs", las "platinum coins" (monedas de platino), que tienen un valor de 100 gold coins cada una, y las "Crystal coins" (monedas de cristal), que tienen un valor de 100 Platinum coins cada una. No olvidemos que La causa principal de este horrible asesinato fueron los  20,000 en dinero virtual  que empresto Daniel a su amigo Gabriel del cual éste ultimo no devolvió.

 En el video juego Tibia el jugador  puede vivir en Ankrahmun: La sombría ciudad de Ankrahmun no se parece en nada a las demás ciudades de Tibia, se destaca por su extraña y gótica  arquitectura  diabólica. Sus habitantes son parte de extrañas sectas que adoran a la muerte como un paso a la inmortalidad.

Le  pregunto a los adictos del videojuego online Tibia:

¿Cual fue el nombre del brujo que escogió Daniel par matar a su amigo?  ¿Cual fue el Gran hechizo y conjuro diabólico, que vemos en el videojuego Tibia”, que el diablo puso en la mente del chacal asesino de Gabriel?

En el videojuego Tibia hay un  Sorcerer (Hechicero): especializado en magia de ataque, esta enfocado hacia la magia oscura, genera más magias y runes de ataque que el druida y no tiene la opcíon de curar a sus aliados, tiene una alta capacidad para aprender toda clase de hechizos diabólicos y peligrosos.

En el juego de tibia el jugador puede elegir ser El Druid (Brujo): especializado en magia defensiva, claramente su fuerte no es la resistencia (hitpoints) ni la capacidad de acarrear ítems. Tiene una alta capacidad para aprender toda clase de hechizos y conjuros.  

Los brujos Druidas fueron bien conocidos por los sacrificios de niños y toda clase de animales para obtener sus poderes, al igual como ofrece el juego tibia a sus los jugadores para subir de Nivel. Esto de subir de niveles matando, para obtener mas poderes es una maldita alusión de cómo el diablo premia a los brujos cuando éstos hacen grandes sacrificios de sangre al igual como lo hacían los mayas. Un viejo engaño más del príncipe de las tinieblas, tal como lo hizo con doña Eva.

La Biblia hace una clara advertencia de no participar de los hechizos y conjuros de los brujos, derramando sobre ellos unos tremendos juicio de muerte. Dios condeno estas prácticas ocultas debido a que éstos brujos obtenían  sus poderes y hechizos cuando estos hacían pacto de sangre con los demonios y con el mismo Lucifer.

La historia se vuelve a repetir.  En la biblia encontramos al pueblo escogido por Dios Israel, ahí vemos como algunos de sus reyes se apartaron de Dios buscando poderes ocultos prohibidos, haciendo pactos con demonios y dioses como lo fué con el rey Salomón.


Jeremías 32:35: Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a MOLOC; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.

Hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre. Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón. Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses. Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová.

Hoy vemos como en los videojuegos encontramos la facilidad para entrar en ese mundo siniestro y prohibido, en donde hay dioses, brujos, encantamientos, muerte y sangre. Acaso no son estos poderes mágicos y prohibidos obtenidos en batallas ganadas, en donde hacen al jugador muy poderoso.

Es por eso que Dios condena enérgicamente en su palabra a todos los hombres que buscan y desean estos poderes y misteriosos del reino de las tinieblas.

Deuteronomio 18:9. Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.

¿Cuanto puntaje o dinero virtual le ofreció el diablo, en la mente del asesino de Gabriel Kuhn, por violar y asesinar a su amigo de juego?

Cada jugador posee un nivel, podrá aumentarlo matando criaturas para ganar puntos de experiencia. Los puntos de experiencia requeridos variarán dependiendo del nivel. Cada nivel significa más maná y más vida ("Hitpoints", o HP), y más capacidad de carga (buena para llevar a vender lo que haya obtenido de los monstruos que mató), variando según la profesión que se haya elegido: los druidas y sorcerers ganan 30 de maná por cada nivel, 5 puntos de vida, y 10 de capacidad de carga :: los caballeros: 5 puntos de maná, 15 de vida, y 25 de capacidad de carga :: los paladines 15 puntos de maná, 10 puntos de vida, y 20 puntos de capacidad de carga.

 ¿Cuantos niveles de poder Premium hizo subir el diablo a Daniel Petry el chacal del videojuego Tibia, por descuartizar de forma macabra y diabólica a su vecino, y compañero de juego Gabriel Kuhn?

¿Habrá nombrado el diablo gran caballero Knight (Caballero de Tibia ):  por la lucha cuerpo a cuerpo que tuvo el asesino con su victima Gabriel.?  En el juego de Tibia  los caballeros (Knight) son excelentes luchadores en combate cuerpo a cuerpo, entre las ventajas de ésta profesión están su resistencia (más vida), su musculatura (recibe menos daño meleé) y su mayor capacidad para acarrear ítems con él.

El juego tiene un sistema de calaveras que anuncia a las personas que han matado a otros jugadores. Cuando una persona ataca a otra, le aparece arriba de su personaje una calavera de color blanco, por lo que otras saben lo que ésta está haciendo, y pueden ir a matarla si lo desean, sin temor de que a ellos les aparezca dicha calavera. Las personas que andan con calavera de color rojo han matado a más de tres personas en 1 día, más de 5 personas en 1 semana o bien, más de 8 personas en 1 mes. 

Los monstruos y demonios virtuales de tibia, influencian y crean a los verdaderos monstruos de la vida real

En el videojuego Tibia Los monstruos varían entre no agresivos como los perros y los ciervos, fáciles de matar como ratas, fuertes como Orcos y extremadamente peligrosos como dragones y demonios. De los cuales algunos otorgan al jugador, puntos de experiencia para subir su nivel, dependiendo del poder del monstruo. Nótese que el jugador obtiene los poderes del demonio que mato.

¿Que clase de poder bestial es el que obtiene el jugador de Tibia, del cual él no tiene ni la mayor idea? Esto es la clave para entender cómo el jugador es hechizado, encantado y poseído por los espíritus demoniacos, llevándolo a éste a una adicción por el juego. Preparándolo para ser un gran y sádico asesino.

1 Cor 10:20. Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él? . Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. 

Los monstruos que se matan en Tibia Tibia se clasifican por razas, como la de los animales, insectos, anfíbios, criaturas venenosas, plantas, chakoyas, elfos, bárbaros, piratas, humanos, duendes, enanos, primates, lagartos, minotauros, orcos, troles, gigantes, criaturas marinas, muertos-vivos, criaturas magicas, dragones, demonios, y a miles de niños que están jugando en online. Es así como el niño va perdiendo toda sensibilidad hacia el dolor y la violencia convirtiéndose en un futuro y sanguinario asesino a asueldo por el diablo.

¿De donde viene las ansias del hombre para obtener grandes poderes que lo hagan un súper dios?


Codiciando los poderes ocultos y prohibido del reino de las tinieblas

Gn 3:6. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Nótese que cuando lucifer tentó a Eva y Adan  les promete que tendrían unos súper poderes  de los cuales los convertirán Titanes y en Héroes inmortales. Nótese el énfasis de las palabras de satanás a Eva , “No moriréis;” y luego les dice : “ seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal”. Entonces ellos  cayeron en la trampa virtual ilusoria del mordisco  de una simple manzana .Como también del mordisco de un simple y entretenido videojuego de violencia.
 
Aquí vemos cómo la autorrealización del hombre fue abortada por una autorrealización ególatra, personal, engañosa y sin Dios, Dios les advirtió para que no probaran esos poderes que aparentemente se veían muy inofensivos y deleitosos, como los poderes que ofrecen hoy los videojuegos de violencia y Muerte. Nótese que Eva cuando fue tentada por Lucifer , deseó tener estos poderes.

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Este mismo pecado de ansias de poder maldito y prohibido, Satanás lo sigue ofreciendo a la humanidad en diferentes formas como en un simple videojuego, en donde la violencia, la sangre, los hechizos, la magia, la muerte y las ansias de poder inmortal, son el fruto del árbol de la “ciencia del bien y del mal.

 Cuando el hombre peco en el jardín del Edén, abrió las puertas  en su corazón y al reino de las tinieblas. Este virus era un poder oculto  y diabólico  del cual le ofrecía al hombre  la inmortalidad. Adán y Eva una ves infectados contagiaron a toda  raza humana , Es por eso que al ser humano en lo mas profundo de corazón, siempre es atraído y  fascinado por todo lo que es tabú , lo oculto ,lo misterioso y lo diabólico y eso nadie lo puede negar.  Es por eso que cuando alguien juega un videojuego en donde están estos tres elementos como el Poder, lo oculto y lo diabólico se vuelve en un adicto a estos poderes.

Cuando Dios creo a Adán y Eva los puso en un mundo en donde ellos tenían que conocer y conquistar la tierra, haciendo la voluntad de su palabra, es decir bajo su obediencia. Gn 1: 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Aquí vemos el poder delegado por Dios al hombre, para éste conquiste el mundo real.

Esta conquista del mundo real, era la máxima autorrealización de Adán y Eva, pero que a la ves iba hacer corrompida por lucifer, haciéndoles creer que ellos serian unos dioses con poderes extraordinarios y fáciles de conseguir como quien muerde una simple manzana o como quien hace un simple clic en su videojuego y entra en un mundo mágico, misterioso, en donde gana grandes batallas contra los peores demonios del infierno. En le videojuego de Tibia el jugador entra en mundos misterios y diabólicos representados por la Islas, en donde se va preparando para ser un gran asesino y brujo con poderes extraordinarios.

Adán y Eva entraron en ese mundo fácil y sin ningún esfuerzo, un mundo misterioso y prohibido del cual Lucifer manipulo ilusoriamente en la mente de ellos, engañándoles y mintiéndoles para ser inmortales. La tentación consistía conseguir la inmortalidad y la autorrealización personal con poderes extraordinarios pero misteriosos. Nótese que ésta semilla diabólica de rebelión y de querer ser como dios, es la tentación y el arma mas usada por el diablo en la humanidad y esto lo consigue en un simple videojuego virtual en donde el jugador se auto-realiza en algo que jamás podrá hacer en la vida real. Como : Matando a diestra y a siniestra a demonios y monstruos del mismo infierno, Ganando grandes batallas, obteniendo grandes premios en misiones imposibles, subiendo de niveles y haciéndose muy poderoso y casi un dios.

Hoy vemos como en los videojuegos encontramos la facilidad para entrar en ese mundo siniestro y prohibido,en donde hay dioses, brujos, encantamientos, muerte y sangre. ¿Acaso no son estos poderes mágicos y prohibidos obtenidos en batallas ganadas, en donde hacen al jugador muy poderoso?

Es por eso que Dios condena enérgicamente en su palabra a todos los hombres que buscan y desean estos poderes y misteriosos del reino de las tinieblas que ofrecen los videojuegos.

Deuteronomio 18:9. Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
 Hoy vemos como el diablo premia con “poderes mágicos y especiales a cuyos jugadores que están dispuesto vender su propia alma y a sus propias familias por el solo hecho de obtener poderes y alcanzar niveles en el juego en donde el jugador se siente poderoso y autorrealizado matando a diestra y a siniestra a todo lo que se ponga por delante. Esta misma semilla diabólica satanás puso en la mente de Adán y Eva del cual fue la causa de su ruina.

En estos videojuegos como lo son : Tibia , WOW y el Lineage 2 ,etc.  ofrecen, poderes mediáticos y premios en donde se aprenden estrategias para matar en serie. Tal como lo hizo en el masón Anders Behring Breivik un noruego de 32 años, adicto jugador al World of Warcraft y Call of Duty videosjuegos que prepararon  su mente para que matara a mas de 91 personas, 84 en Utoya y 7 en Oslo-. Esta es la verdadera influencia de los videojuegos como Call of Duty , Wow y Lineaje 2 ; formar la mente de sus jugadores para que estos sean unos asesinos que entran en sus escuelas matando en forma diabólica y macabra a sus propios compañeros, estos son los poderes diabólicos que provocan la adicción y que hacen que miles de jugadores pierdan sus trabajos, estudios y familias pasando horas en frente de su pc..


Aquí vemos el gran engaño de Satanás hacer que los videojuegos sean simplemente una sana y simple entretención. Esto es el árbol de la ciencia del bien y del mal, algo que no se muestra malo, al contrario se ve codiciable y tentador  para alcanzar la inmortalidad.

Aquí podemos ver mis queridos lectores como las huestes de maldad de Efesios 6:12, demonios que se  especializan en fomentar la violencia y la muerte a través de estos videos juegos. Muchos gobiernos hacen la vista gorda a las empresas que facturan millonarias ventas fomentando toda clase de violencia, sexismo, satanismo, perversión, muerte y sangre en los videojuegos.
 Estos videos juegos y sus demonios alimentan el odio, La violencia, los asesinatos, el deseo de tener un arma, crean una mente que sólo quiere hacer justicia a través de la muerte. Es por eso que la venida de Cristo es eminente a la tierra. Dado al decaimiento de una sociedad moral y ética por  una violenta y sanguinaria. Estos videos juegos son los instrumentos más preferidos por Satanás y sus demonios para cumplir su propósito de establecer un nuevo orden mundial cuya justicia sea sólo por la violencia y la muerte.                                 
Jesús dijo: en Jn 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

¿De donde vienen lo Dragones ,Demonios y Bestias del videojuego Tibia y World of Warcraft videojuego con una potente adicción mundial
Dios en su infinito poder y verdad nos revela en el libro del Apocalipsis en los capítulos 13, 17 ,18 como ya los hemos visto en este libro, que para el tiempo del fin habría un sistema maldito único y mundial llamado las GRAN BABILONIA LA MADRE DE LA ABOMINACIONES DE LA TIERRA , del cual seria la guarida de grandes demonios y prepararía el escenario para la bestia.

Ap. 18:2. ...y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Nótese que este sistema único y mundial tendría pactos con los demonios del cual prepararía el escenario para la llegada del antiCristo.

Lo más revelador es el hecho que la biblia describe a estas fuerzas del mal como horrendas bestias con cuernos etc, al igual como parecen en casi todos los videojuegos de violencia de las empresas de los illuminati.

Ap 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Nótese como la biblia nos advierte de cómo la gente en el tiempo actual adoraria al dragón que es el mismo satanás
 
Ap 13:45 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 5. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.


Otro detalle muy revelador es el hecho que la Biblia dice que el dragón le da poder y autoridad a la bestia para que esta haga grandes prodigios y señales, PARA QUE EL MUNDO LE CREA. ¿No es esto, lo que fomentan los videojuegos, matar  a dragones, bestias, y demonios par obtener sus poderes?

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonio. 1 Tim 4:1
¿No le parece lo sadico y diabolico ésto y de lo parecido de la trama de los videojuegos? Dar poder y autoridad para ser EXPERTOS jugadores del juego, que se convierten en grandes bestias asesinas como Daniel Petry ? Y esto no termina aquí, la biblia declara que el dragón le da poder a la imagen de la bestia para que esta hable.

Ap 13:15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.




Hoy ante nuestros propios ojos vemos como la tecnología virtual en 3D le da vida a bestias, demonios, dragones y a toda clase de entes mitológicos salidos del mismo infierno. Ellos pueden hablar interactuar matar y tener grandes poderes que los hacen ser grandes ídolos de sus jugadores.
 
La gran adicción a los videojuegos esta provocando una división de la unidad cultural social y familiar, haciendo que el individuo entre en la selva del individualismo, dado a las horas que este pasa en su ordenador. Haciendo que este sea miembro adicto de una nueva sociedad ilusoria de autorrealización virtual de los illuminatis.

Los videojuegos están cambiando el comportamiento de los usuarios con el riesgo de generar mutaciones sociales imprevisibles, como las vistas por Daniel Petry .Hoy vemos  como chicos matan en las esuelas, y a sus mismos padres por la influencia de los videojuegos de violencia, sangre y muerte. Todo este comportamiento bestial de los jóvenes adictos a los videojuegos es un fiel cumplimiento de las profecías biblicas en la formación de un carácter tipo 666 en donde se crean asesinos en serie. Todo en Internet va muy rápido y muy bien manipulado por los illuminati como la torre de babel, un solo lenguaje mundial, una sola población mundial, una sóla marca mundial para comprar y vender  controlado por el nuevo orden mundial.


Ap 13 :16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

Hoy vemos como a partir del año 2013 en los EEUU todos tendrán que ponerse por ley el micro ship debajo de la piel. La profecía bíblica se cumple al pie de la letra ante nuestros propios ojos.

Nótese que el numero de la bestia o el Anticristo según la Biblia es el 666 del cual esta relacionado directamente con el carácter infame de la bestia y sus seguidores.
Veamos el primer grupo de 6
En segunda de Timoteo3:1 dice También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. Los hombres serán 1Egoístas, 2 amantes del dinero, 3 orgullosos y 4 vanidosos. 5 Hablarán en contra de Dios, 6 desobedecerán a sus padres,

Segundo grupo de 6

1Serán ingratos 2 no respetarán la religión. 3 No tendrán cariño ni compasión, 4 serán chismosos, 5 no podrán dominar sus pasiones,6 serán crueles

Tercer grupo de 6

1 Enemigos de todo lo bueno. 2 Serán traidores 3 atrevidos, 4 estarán llenos de vanidad y 5 buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios. 6 Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión..

Este será el futuro carácter de la bestia que ya esta en acción y que esta siendo fomentado por los videojuegos en donde prima la violencia, lo diabólico. la magia, los hechizos la sangre y la muerte.


   1Tesalonicenses 2:7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos
Mi deseo es que los jóvenes y padres entiendan que los hechizos y conjuros para matar,  qué los creadores de esto juegos introducen en la trama de estos videojuegos. Son altamente diabólicos y malditos, debido a que fueron sacados de libros de satanistas y de brujos muy  famosos, de los cuales son los escritores de estos libros malditos reconocidos por ser altamente perjudiciales en su uso, llevando algunos lectores a la muerte.  De ahí  es el gran peligro que corren los que juegan estos videojuegos de conjuros, hechizos de violencia, sangre y muerte. Como lo fué en el caso del asesino Daniel Petry y muchos mas, cuyo hechizos diabólicos  son activados en su mente cuando estos menos lo piensan.


Hechos 26:18: para que ABRAS SUS OJOS, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.


Pr. Jose Cubillos

No hay comentarios: