Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

jueves, 1 de agosto de 2013

La maldición luciferina de Pocoyo y de Walt Disney






Pr. Jose Cubillos

   Al investigar espiritualmente la serie mas vista mundialmente por los niños llamada Pocoyo, y también las de Walt Disney, hemos descubierto mensajes diabólicos, y promiscuos, de los  masones de los illuminatis, que van dirigidos a su dios lucifer, y expuestos subliminalmente y abiertamente en  series de  tiernos personajes como Pocoyo, del cual nadie sospecharía sobre su  influencia demoníaca.

No, olvidemos que Satanás según la palabra de Dios es experto en los disfraces del engaño y que nadie sospecharía que este engañador de los niños, puede estar detrás o dentro de un muñeco tan tierno como el de pocoyo. 2 Corintio 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.  Así que, no es extraño si también sus ministros (demonios) se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Aclaramos al lector, que a luz de la palabra de Dios todo creyente tiene la obligación de probar los espíritus, y tener el "Discernimiento Espiritual", para saber  en donde están operando los mismos. 1 de Juan 4:1.  Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios…Sean que estos estén en el cuerpo de una persona, en los objetos, que la Biblia llama el anatema, en películas de terror, en series de videojuegos, en series de dibujos animados ,en  libros malditos como el de Jarry Potter o en la casas malditas de los cuales les gusta vivir  etc. 
Como ministerio familiar y de liberacion . Dios nos ha dado este don de poder discernir los espíritus diabólicos que se esconde  detrás de este sistema mundial que le pertenece al príncipe de este mundo, llamado Satanás.

1Corintios 12:10 A otro, el hace milagros  ; a otro, profecía; a otro, DICERNIMIENTO de espíritus…

Veamos ahora el ojo maldito de Horus (lucifer) que es logo de la empresa creadora de Pocoyo.

Empecemos ahora a desenmascarar  a la misma empresa llamada Zinkia Entertainment del cual crea el personaje de Pocoyo. Con tan solo mirar el logo de la empresa, del cual en forma descarada es el ojo maldito de lucifer, entendemos mejor las raíces malditas de esta serie de pocoyo.

Para que el lector pueda entender mejor sobre el logo de esta empresa que es el maldito ojo de lucifer del cual se muestra y expone también en algunas de las series de pocoyo. Aquí explicamos su precedencia  diabólica en Egipto. 

Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual “ENGAÑA AL MUNDO ENTERO” ; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Es bien sabido que los Illuminati y sus 13 familias principales son la que gobiernan el mundo son Luciferianos por excelencia y estos son dueños de casi la mayoría de las empresas de películas como la mas grande de todas como Hollywood y de entretenimientos  como Walt Disney , empresas de Videojuegos,  canales de cable como Cartoon Network , MTV, Disney Channel , Jetix y Discovery kid ,en donde se emite esta serie de Pocoyo .

Esta simbología maldita obsesiva es aplicada en todas sus obras: organizaciones, empresas, cine, tv, música, monumentos... no hay casi nada que no contenga el símbolo del ojo de Horus que muchas veces es enmascarado de forma inteligente y otras es expuesto de forma descarada ante las masas ignorantes. Es por eso que ellos usan a los chicos del club Disney para promover a su dios lucifer "EL OJO QUE TODO LO VE"
 Los Illuminatis dicen que ellos son descendientes de antiguos linajes reales y que incluso están emparentados directa o sanguíneamente con los mismos dioses del pasado de Egipto. Es por eso que sus alusiones al ojo de Horus son constantes, bien en forma del ojo intacto el izquierdo o del ojo perdido el derecho. El cual representa a Lucifer.
 

Ahora veamos como la gran influencia del  dios de los illuminatis  lucifer, se impone en forma descarada en la serie.  Pocoyo se convierte en un súper héroe y en su pecho tiene el rayo que también uso Hitler en el uniforme Nazi que representa a Satanás cayendo del cielo,  Lucas 10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un RAYO.  Nótese como pocoyo ahora se enfrenta a un niño vestido de astronauta que reprenda al dios del planeta saturno lucifer, que explicaremos mas adelante. nótese como la pelota del astronauta vendo de “saturno”  se convierte en el ojo maldito de horus ( Lucifer)  termina venciendo a pocoyo.





Es por eso que podemos ver como en las logias masonicas  se encuentra este ojo maldito y de cómo grandes civilizaciones cayeron en este culto a lucifer tales como los Sumerios, Egipcios, Griegos, Romanos, Mayas Incas etc El gran engaño del padre de mentiras en estas civilizaciones fue disfrazarse como un buen dios benefactor HORUS de ahí entonces podemos entender el porque de los grandes sacrificios humanos que estos hacían en su honor. Es por eso que para los egipcios el Ojo de Horus, (lucifer ) o Udyat "el que está completo", fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. Gozó de gran popularidad en el Antiguo Egipto, siendo considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, protegía y remediaba las enfermedades oculares, contrarrestaba los efectos del "mal de ojo" y, además, protegía a los difuntos. Los egipcios consideraban a este ojo como el dios de la vida y la resurrección cual era hijo del gran dios Osiris. La mayoría de las órdenes secretas en el mundo tales como la brujería, satanistas, ocultistas, Gnosticos, illuminatis y masones consideran que EL OJO DE HORUS es el mismo lucifer que esta en todo lugar cuidando sus bienes y sus vidas.

Usted se preguntara como es posible que los masones y la Elite mundial puedan ser adoradores de lucifer.  Aquí le sacamos de esa duda


Pike era además un devoto satanista que usaba un brazalete con el cual invocaba a Satán, y Gran Maestro de la secta satánica conocida como Orden de Palladium ó Soberano Consejo de Sabiduría.



Pike escribió el libro sagrado masónico "Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés" el cual aún es estudiado por los masones de grado 32 antes de llegar a ser de grado 33. En él, Pike admite que el dios de la Masonería es Lucifer. y que todos los masones a el se deben


Nadie sospecharia que el mismo satanas pueda estar detras de una inocente y tierna serie de Pocoyo

 2 Cor. 11:14 14. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Pocoyo al igual que Hello kity  es un  demonio que esta encerrado en un tierno muñeco por el diablo,  para engañar la mente de  todos los niños y prepararlos como futuros hechiceros , adoradores y victimas de lucifer.  De ahí el hecho que este tierno muñeco en una de sus series llamada la “llave maestra” en el minuto  3:20 de la serie, cuando el personaje de pocoyo  va bajando por las escaleras del subsuelo  dice claramente TESORO, TESORO TESORO del Diablo.  VEA EL VIDEO



La maldiciones del muñeco de Pocoyo

 Al igual que la maldita gatita de Hello Kitty , que según las encuestas de Internet esta ubicada en  las peores maldiciones de la historia, el muñeco de  Pocoyo  también empieza a ganar fama de ser un muñeco maldito, debido a testimonios de niños y padres  que han comprado el muñeco y han tenido feas experiencias, como también lo fueron los  muñecos de los Pitufos  Nótese como la palabra de Dios prohíbe tener objetos y casas que han sido sacrificadas a los demonios. Deuteronomio 7:26: “y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.” es decir maldito.


Proverbios 26:2: Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo,Así la maldición nunca vendrá sin causa.


Ahora veamos la simbología Luciferina en la serie de pocoyo y de cómo ésta, se muestra de forma sincrética e ignotita  y en directa adoración a lucifer. Para un control mental del niño basado en los colores vivos de los personajes de la serie, como lo hicieran también el gran experimento del “plan monarca” lavado de cerebro  en el cuento del mago de oz. 



Casi toda la documentación relativa al proyecto  MK Ultra y el Control Mental mencionan la importancia del el Mago de Oz. En la década de 1940, la historia habría sido elegida por los miembros de la comunidad de inteligencia de EE.UU. para proporcionar una base temática para su programa basado en el trauma y el control mental. La película fue editada y dada en un sentido diferente, a fin de utilizarlo como una herramienta para reforzar la programación de las víctimas. Éstos son algunos ejemplos tomados de Fritz Springmeier’s en Total Mind Control Slave:


Salmo106:37.  Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios,38. Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán, Y la tierra fue contaminada con sangre.
La estrecha relación entre Dorothy y su perro en el mago oz también la encontramos en la serie de Pocoyo y esto es una conexión muy sutil entre los cultos satánicos y el uso de animales (familiares). Un esclavo monarca como un niño se le permitirá establecer un vínculo con un animal doméstico. El niño adquiere un vínculo con un animal doméstico . Entonces el animal se mata
para traumatizar la mente del niño,como el la pelicula de Disney "Bamby" en donde  la madre muere de forma sorpresiva y dramatica .  Es por eso que mas abajo en este mensaje, veremos como en el cuento del mago de oz es usado para este fin. y asi  entenderemos como estos malditos illuminatis usan los dibujos animados  y cuentos no solo para la adoración de su dios lucifer, sino también  para algo mucho mas oscuro de lo que usted se pueda imaginar, llamado "Plan Monarca", MKULTRA de control mental atraves de un cuento o imágenes para esclavizar la mente de los niños. 
 El proposito de este control mental, son los sacrificios de niños a lucifer,es por eso que vemos que cada año desaparecen miles de niños en todo el mundo para ser sacrificados a satanas.

AHORA VERMOS COMO FUNCIONA EL PLAN  MKULTRAO  "MONARCA"-DESORDEN DE PERSONALIDAD MULTIPLE COMO LO HACEN CON LOS CHICOS DEL CLUB DE DINEY Y TAMBIEN CON LADY GAG: Recordamos al lector que todo este plan de control mental es llevado acabo por gran influencia demoniaca, dependiendo de el espiritu que actua en la victina sea este sexual, o de Tortura etc.


En esta imagen de una de las series de Pocoyo vemos el plan de control mental Mkultra en acción en los niños. Nótese como los personajes  están como hipnotizados y pocoyo esta con su cabeza invertida o(mente invertida)  alusión al lavado de cerebro. Ahora vea como detrás de ellos esta la espiral  de un “círculo concéntrico de hipnotismo” de la espiral de saturno el dios lucifer 666

 
 

Mkultra te divide tu personalidad con drogas, torturas,abuso traumas, hipnosis... en tres o más:

1.-una ordinaria

2.-otra sexual, homosexual o para mensajes subconscientes

3.- y otra para torturas:


La programación tiene seis partes equivaliendo a las ondas mentales que emite el cerebro: Alfa, te fragmentan la memoria, Beta te degeneran sexualmente como "gatita", Delta, programación asesina, theta, controlas a otros con hipnosis, Omega, te programann para suicidarte y Gamma, lugar donde se guarda toda la información secreta

Gagnam Style SU PRIMER ÁLBUM ERA SOBRE PSICÓPATAS




Desde el mundo de los psicópatas y el plan monarca , es el título de su primer disco, lo cual ya resume.  Gagnam Style es una payasada para mkultra masivo. Es un pensando montaje de control mental ideado por el Instituto Tavistock de Londres, uno de sus departamentos se llama PSY OPS, por eso sale esa palabra en la canción y a él le llaman PSY . Es un patético cantante que vomita y delira con los últimos sones del Nuevo Orden Mundial. Puede verse en la imagen que el “movimiento casual de montar al caballo”, es un claro símbolo masón del Rito Escocés, el más extendido entre la mafia illuminati. En el departamento de Pyso Ops fue preparado el espía judío del MI6 Hitler Rothchidls. Por eso, en la canción hay una frase -que son mantras- que se repite ininteligible aparentemente:
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style

Porque Psy cabalga con los sones del Nuevo Orden Mundial, como el logo del CFR o Consejo de Relaciones Exteriores, el think tank o comecocos illuminati que controla la política internacional. Todos los presidentes importantes son masones del CFR. La mkultra Demonina Jolie es del CFR. Tavistock Military Psyops War School es un centro para el control mental y psicológico de las masas y la cagada de romería barata Gangnam style es un EXPERIMENTO GLOBAL, con el vídeo más visto de la historia, seguido de los de otros dos taraos mkultra, Justina Biever y Lady Caca.

AHORA VEAMOS COMO POCOYO TAMBIEN ENTRA EN EL BAILE MK Ultra DE MASAS DE LOS ILLUMINATIS 




SÍMBOLO DE BRAZOS ABIERTOS A JABULÓN
COMO EN TITANIC O EL SHOW DE TRUMAN



SÍMBOLO MASÓN DE TOCARSE LA BARBILLA





SIMBOLO MASON DE VOOR MUY USADO POR EL JUDÍO CHURCHILL



 ONTAR A CABALLO ES EL SÍMBOLO DE LA SATÁNICA CFR
LA CONTROLADORA DE LA POLÍTICA INTERNACIONAL



 Behold the pale horse, contempla el caballo pálido, es el título del libro sobre los illuminatis del asesinado espía de la NSA conspiranoico Bill Cooper. En la palbra de Dios en el libro del Apocalipsis capitulo 6, los 4 caballos representan la llegada del NOM, el Nuevo Orden Mundial o Dictadura Fascista Illuminati. El mason Spielberg ha hecho una película con el símbolo del caballo, War Horse, sobre la Primera Guerra Mundial… El caballo siempre está relacionado para los illuminati con sus Guerras, poder y agenda, es un símbolo masón y alquímico y de mkultra, como el unicornio (que realmente existió).UBIQUE es latín, “en todo lugar”, de ahí viene “ubícuo”….viene de la expresión latina “SEMPER ET UBIQUE” , ” siempre y en todo lugar”. Quiere decir que los illuminati están en todo lugar tras las bambalinas con el saludo masón del jinete a Osiris. Es por eso que los 4 jinetes del Apocalipsis representan la llega del Anticristo el gran illuminado de la Elite mundial. 

Otro ejemplo de como la Elite mundial manipula las clasicas peliculas de Disney lo vemos el el mago de oz , eres el borregomátrix es Dorothy con un cachorrito (al que matan), un espantapájaros, un robot sexual y un leon sumiso al que torturar. 

¿Entiendes las simbología?.



 El vestido lleva el ajedrezado transdimensional y el azul y blanco illuminatis, de sangre azul y de blanco de Semiramis, la vampira paloma. y los primeros grados de iniciacion en la masoneria. En las mangas abajo hay pirámides y arriba invertidas:. Se diseñaron tres vestidos previos, uno de ellos era el de Alicia en el País de las maravillas, otra obra mkultra escrita por el pedófilo matemático Lewis Carroll. Oz y Judy son un icono gay, Lazy Minelli fue su hija. Su vida fue un caos de drogas y bajones psicológicos, algo típico en mkultras. Murió prematuramente a las 49 años. Era de familia illuminati como lo muestgra que entró en la MGM sin casting.Las sesiones zoo con las mascotas son partes de mkultra. Quitarte el cachorro y matarlo es parte del programa de zombificación y mil aberraciones inimaginables. Cisco Wheeler, confirma que El Mago de OZ y toda su serie es para el control mental satánico y libro clave en mkultra. El segundo marido de Garland era Mickey De Vinko que era un satanista y asistente principal de Roy Radin, el que contralaba al psicópata mkultra Charles Manson.

Ahora veremos el verdadero signicado oculto luciferino de la  estrella de cinco punta y del perro de pocoyo , y tambien de cómo en la serie de Toy Story de Walt Disney se sigue la tematica luciferiana en estos tiernos dibujo animados.

El perro que se encuentra en la serie de Pocoyo, en la brujería de la elite mundial de los illuminatis, significa la fidelidad  y sacrificio del esclavo MK Ultra a su dios lucifer. Como también lo vemos  en la serie de de Toy Story 2.
Observe la estrella invertida de Lucifer del pentagrama en la bola en la parte superior donde el perro esta encima de ella mirándola muy fija y detenidamente. Como sabemos los perros son fieles compañeros del hombre; como de su fidelidad, denota la relación que debe existir entre el discípulo y el maestro o entre el iniciado y su dios lucifer. Aquí vemos que el perro Slinky es fiel a su amo lucifer, los Masones y todos los iniciados tan bien. La estrella de cinco punta invertida, es conocida también dentro del satanismo mas puro, como el Pentagrama, lugar donde se invoca a Satanás y sus demonios.

Esta estrella invertida de cinco puntas tan bien se conoce como la cabeza de cabra de Mendes, y la estrella de Sirio de la cual sale, en casi todas las películas de Walt Disney como: la Cenicienta, Pinocho, La Princesa y el Sapo, El Rey león y como aquí en la serie Pocoyo. Esta estrella de sirio es una representación y símbolo poderoso de Lucifer de los illuminatis y Masones. 
Observe como todos los animales miran la imagen de su dios Lucifer. Aquí encontramos como Walt Disney en forma disimulada  y descarada entrega un mensaje diabólico sin que los niños o el espectador se de cuenta de ello.



Nótese que la estrella de cinco puntas de color amarillo que sale en la serie de Pocoyo cumple con el mismo objetivo. La estrella es de color amarillo porque significa  el color de la iluminación del gran lucero de la mañana el dios sol llamado así por sus adoradores  en alusión directa al culto de lucifer. 

EL TRAJE AZUL DE POCOYO SANGRE REAL DE LOS ILLUMINATIS Y SU INICIACION EN LA MASONERIA.

VEA TAMBIEN COMO EN ESTA IMAGEN HAY UN MENSAJE SEXUAL ENTRE POCOYO Y EL PERRO DE FORMA MUY SINCRETICA.  



En la serie de pocoyo vemos también las iniciaciones de los masones y de cómo estos, que al igual que un niño comienza a dar sus primeros pasos en la masonería del rito azul . Es por eso que el traje azul de pocoyo significa el color real de la sagre reptiliana  de los illuminatis, tal como lo vemos el la pelicula Avatar reptiles azules que salvan al mundo , que tambien aluden a
los primeros 3 primeros grados de la logia azul. En donde se inician los primeros masones de todo el mundo llamado el rito de york.  

AVATAR "Alien" simbología Illuminati para preparar al mundo para la premisa de la vida extra-terrestre.


Es por eso, que es muy revelador  ver, que en varias de las series de Pocoyo, el tierno niño en forma directa con sus brazos,  hace  símbolos  que solo  los conoce un masón..

 Illuminati anteriores películas de James Cameron se han controlado todos los distintos "temas Blue"

 
Es por eso que el  azul, es uno de los colores primarios de la Orden de la Estrella de Oriente es el color azul y este color es literalmente pintado todo de Avatar. El color representa a los tres primeros grados de la Masonería, conocidos como los grados azul y también significa la linaje gobernante. Este color se ve claramente en toda la obra de Cameron, ya sea como escritor, director o productor. "

  Notece el exagono de saturno y pentagrama de cinco puntas ... La Estrella de Oriente de satanismo. "La Estrella de Oriente" es también el nombre de una orden masónica femenina con el mismo nombre, en la que la esposa de James Cameron es un miembro.
 Al igual que los Pitufus azules, papa pitufo representa con su gorra roja, el gran maestre que gobierna la gran logia de la aldea pitufina, que dicho sea de paso es experto en el ocultismo y las hechicerías al igual que un gran  maestro masón. Nótese cómo papa pitufo es un experto hechicero conocedor de pócimas de hechizos del cual usa para combatir Gargamel.


Es por eso que tambien vemos la gran influencia masonica luciferiana, en la serie de los pitufos.Es  muy  revelador ver  como los Pitufus son de color azul y sus pantalones de color blanco. Mientras que el gran maestre mason Papa pitufo, tiene su gorra frigia de color  roja que representa "sacrifico humano"y  el gran maestre que gobierna la gran logia de la aldea pitufina, que dicho sea de paso es experto en el ocultismo y las hechicerías, al igual que un gran  maestro masón. Nótese cómo papa pitufo es un experto hechicero conocedor de pócimas de hechizos, del cual usa para combatir Gargamel simbolo del papa negro jesuita  



 Illuminati agente, James Cameron, recibiendo un Oscar por "Titanic"

Él siempre ha luchado por ser el mejor, si sus esfuerzos son proyectos de clase o jugando al soldado con sus amigos. Según "Cameron es oficial" biografía, su infancia, creó la unidad para superar los obstáculos que se interponían en su camino y ayudará más adelante en la vida.

En este punto en la historia, a otra persona, que comparte el apellido de Cameron, fue avanzando en el trabajo, la manipulación de la conducta y la emoción de un objetivo deliberadamente manipulados. La persona es el Dr. Donald Ewen Cameron.

El Dr. Cameron comenzó su carrera en la psicología ayudar a la Oficina de Servicios Especiales (OSS), el interrogatorio de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Entre sus pacientes más famosos fue Rudolf Hess, que había volado un avión a Gran Bretaña con el fin de hacer un acuerdo de paz entre Alemania y los aliados. Hess fue capturado, encarcelado y más tarde fue entrevistado por varios psiquiatras, entre ellos el Dr. Cameron. Gran parte del trabajo de la Dra. Cameron, participan técnicas psiquiátricas diseñada para modificar y controlar los patrones de comportamiento de las personas. Su trabajo también se derivan de experimentos realizados en prisioneros de campos de concentración en la Alemania nazi y trajo a los EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial por la OSS durante la operación "Paper Clip".

En la década de 1950, el trabajo con éxito el Dr. Cameron llevó a su nombramiento como jefe de la American Psychological Association (APA), la Asociación Canadiense de Psicología (CPA) y la Asociación Psicológica Mundial (WPA). En este momento, el O.S.S. había cambiado su nombre bajo la Administración del Presidente Harry Truman, para convertirse en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en 1947. El Dr. Cameron fue contratado por la C.I.A. para continuar su trabajo en la manipulación de la conducta en Proyectos Bluebird y Alcachofa que más tarde se convertiría en MK-ULTRA en 1953.

 De contrapartida de Osiris era Isis, la diosa egipcia de la Tierra. Estas dos deidades antiguas están representadas por "macho" y "hembra" componentes de la casilla "y la brújula" símbolo de la masonería. El cuadrado representa "Isis" y la brújula es "Osiris". También simbolizado por Isis es la estrella conocida como Sirio. Algunos masones creen sus antepasados vinieron de Sirio.

El propósito de la liberación de Orión de "The Terminator" iba a ser el uso de la primera misa de trabajo de la Dra. Cameron en una película de James Cameron. La película ha sido diseñada para imprimir un mensaje subliminal que inconscientemente preparar al público para una forma superior de la tecnología que llegan a la Tierra en el futuro. Aquellos que se resisten a este mensaje sería "terminada".

Mientras Cameron fue, sin saberlo, conseguir la financiación de "consorcio" de "The Terminator", escribió dos guiones; "Rambo: First Blood Part II" y "extranjeros". El subtítulo "First Blood Part II" de la secuela de Rambo era un símbolo de la ascensión de Cameron a través de los grados del Rito de York, mientras que "los extranjeros" se estaba preparando como un paso más en la manipulación de las mentes del público con la tecnología MK-ULTRA.

Después de "" El éxito de Terminator, Cameron dirigió "Aliens" y comenzó la producción en 1985 en Inglaterra. La película fue filmada en un estudio en Inglaterra para Cameron podría recibir el resto de sus grados del Rito de York en la ciudad de York, mientras que las pausas de rodaje de la película.

LOS COLORES QUE APARECEN EN LA SERIE DE POCOYO HACEN ALUCION A LOS RITOS DE E INICIACION MASONICA.SU  FONDO BLANCO LA DIOSA SEMIRAMIS y AZUL SANGRE REAL DE LOS ILLUMINATIS Y DE LUCIFER

El numero 666 en la serie de pocoyo

 Ap.13:17. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.18. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
VEA OTRO MENSAJE SEXUAL EN LA MANO DE POCOYO
 
Es muy revelador ver como  el numero del anticristo el 666 aparece en forma descarada en forma de espiral en la serie, el cual también representa el planeta saturno (Lucifer) Notece como este numero maldito esta  en los ojos de pocoyo y en las piernas del elefante de color rosa. 

De ahí que también vemos al mismo planeta saturno en la serie de pocoyo del cual explicaremos con más detalles a continuación.

Cuando el 6 esta en forma de espiral al igual que la serie Naruto el cual el personaje tiene el 6 en forma de espiral en su frente, eso significa que hace alusión al planeta saturno el gran dios sol lucifer, Baal, Moloc de la Biblia.  Del cual fue adorado  por los  Sumerios, Babilónicos pasando a Egipto, Grecia y Roma. Este culto a Saturno hasta el dia de hoy los illuminatis y masones y satanistas los siguen efectuando  y lo hacen reprensar y adorar  en la imágenes  de varias empresas como la Nasa del cual su símbolo es saturno el gran dios sol lucifer que un día  brillo como el sol cuando fue creado por Dios y que se apago poniéndose negro, en su rebelión.

Este culto al dios sol negro de Lucifer, los jesuitas lo extendieron por todo el mundo  de ahí que sus sotanas sean negra, al igual  que lacapa de los masones , curas,  jueces  y satanistas.

 Saturno tiene seis anillos, la NASA toma fotos de saturno formando en su polo norte una nube hexagonal de 6 lados. De ahí viene el culto al Cubo Negro de Saturno. Es un misterio cómo sabían esto en la antigüedad. La Estrella de Salomón de 6 puntas le representa. El ataúd es hexagonal de 6 lados  es por eso que nos entierran así: es un enterramiento satánico ,en el cualdicho sea de paso  fue enterrado el papa Juan pablo segundo.



Por Ejemplo: La fiesta de Saturnalia en Roma -que se celebraba en Navidad- DEL SOLTICO DE INVIERNO representaba la muerte y resurrección del Sol o Sol negro lucifer. Es por eso visten de negro los sacerdotes a este culto,  ESPECIALMENTE LOS JESUITAS,  de ahí viene la adoración a las Vírgenes Negras. Como ya dijimos, Saturno era hace mucho tiempo una estrella, un sol, que explotó y se apagó: tal es el origen de sus fascinantes anillos…. Y de ahí quedó el nombre del sol que se apagó o El Sol Negro. En el culto egipcio era El Ojo Iluminati Que Todo lo Ve,  ya que en perspectiva parece un ojo dentro de un círculo negro -culto a Akhenaton, Tutankhamon. Ésta nueva encrucijada DIABOLICA  a la que nos adentramos, es una influencia saturniana sobre neptuno con influencias positivas de Plutón, de ahí que llega el final de la plutarquia de la Mafia X iluminati y el comienzo de una nueva régimen y una Nueva Era. Es decir  del Nuevo orden mundial con su falso profeta el papa negro del vaticano que prepara el camino para la llegada del gran illuminado el anticristo. Entonces ahora podemos entender mejor el porque en la serie mundial para niños de los illuminatis Pocoyo aparece el planeta saturno.
La maldiciones  y la pornografia d walt Disney



Walt Disney es un antro de perversion. Hoollywood es sinónimo de psicopatocracia illuminati. Walt Disney era masón del grado 33 y pedófilo, según revelaron las esclavas sexuales Cathy O´brien y

Brice Taylor y otras más…Estas víctimas explicaron que en su programación mkultra monarca utilizaban símbolos y frases de películas como El mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan o Cenicienta. Esto no es casual. Estas películas aparentemente inocentes están llenas de sucios mensajes subliminales. En algunas películas de Disney salen falos ocultos y las imágenes de demonios, jinns y niñas sexuales sensuales son ubícuas. Como gritan los predicadores evangélicos “esto es una vergüenza”, Satanás se disfraza de pureza, de inocencia. Es la inversión luciferina que nos habla Ibn Asad en la Danza Final de Kali.

En la progamación monarca (control mental ) usan frases de Alicia en el país de las maravillas como frases gatillo para condicionar a la niña esclava con las torturas, drogas, hipnosis, programación neurolingüistica y electroshock, deprivación sensorial y de comida y bebida, kávala, clonación, amputación, trauma con asesinatos de madres e hijos, satanismo, repetición de cánticos y mantras, confinamiento en ataudes con ratas ( a niñas de menos de 5 años), confinamiento en jaulas con electrosock ( cientos de niñas-os en grupo en bases secretas) y una complejísima tecnología NO HUMANA para controlarte a distancia incluso el palpitar de corazón o tu fisiología o para entrar en tu cerebro cuando quisieran.

 Ahora nótece como el color de la vestimenta de Alicia es azul y blanco simbolo real de los dioses de la masoneria.


Ahora veamos el porque del color rosa del elefante de Pocoyo

Uno de los efectos más comunes y frecuentes de las drogas son las alucinaciones que básicamente consisten en percepciones deformadas, inverosímiles o fantásticas que aparecen  en la mente cuando esta expuesta a los alucinógenos y drogas que fumaban los chamanes y brujos para entrar en trance con los demonios y conocer  asi su voluntad.  Es por eso que para los Illuminatis cuando la mente esta bajo control mental de las drogas, el alcohol  y expuesta  grades torturas sicológicas el esclavo del plan mental MK Ultra "ven elefantes de color  rosa"

Es por eso que Walt Disney gran masón grado 33 y gran satanista, experimento esta misma técnica diabólica de los elefantes de color rosa  en la película de dibujos animados “Dumbo”, que fue  todo un éxito mundial salvándolo de la  eminente quiebra que se venia a su empresa,  Al igual como lo hiciera el escritor famoso Carol Lewil en Alicia en el pais  de las maravillas, otro cuento de iniciación masónica y lavado de cerebro infantil, que dio paso a la inspiración de la maldita gatita de Hello Kitty.   Nótese que los guionistas encargados de hacer las escenas de estos personajes de la película de  Dumbo, que para recibir inspiración  entraban en trance con alucinógenos y drogas muy fuertes, del cual la mente de ellos les quedaba  expuesta a la inspiración de lucifer. Es ahí entonces donde por inspiración demoníaca se crea la escena a aterradora que marcaría  para siempre a toda una generación de niños de los años 40 hasta nuestros días,  en donde el tierno elefantito es visitado por los demonios y por el mismo lucifer. En este enlace usted puede ver las escenas de la película. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=q3_tyVZyr9E

Dumbo se realizó en su mayor parte en 1940, soplaban vientos de guerra, como mucha gente por entonces Disney temía que los japoneses atacaran California (¿recuerdan 1941 de Spielberg?) y que sus estudios resultaran dañados, además la productora estaba pasando una crítica situación económica - Dumbo sanearía las cuentas de Disney, fue su película más rentable hasta Peter Pan (1953)-. Había que asegurarse de que Dumbo fuera estrenada en la Navidad de 1940 así que Disney decidió trasladar a un gran equipo de dibujantes a Nogales (Arizona) muy cerca de la frontera mexicana donde terminarían los dibujos de la película trabajando a contrarreloj.

En ese estudio trabajaba Al Schenk, berlinés fugitivo de la Alemania hitleriana y que se convertiría en un cotizado pintor. Schenk solía pasar al otro lado de la frontera donde conseguía peyote en una reserva de indios zapotecas pues estaba experimentando los efectos de los lisérgicos en su obra pictórica –y siguió haciéndolo durante muchos años- es probable que las visiones producidas por el peyote se plasmaran en esta escena que fue dirigida precisamente por Schenk. En la película "Dumbo"  como ya dijimos de 1941, el elefante principal se embriaga y empieza a tener alucinaciones mentales donde bizarros elefantes rosas le cantan. Es por eso que en la serie de Pocoyo el Elefante de color rosa  representa el control mental en los niños a base de posecion demoniaca de torturas y drogas, 

 La canción, doblada al español contiene la siguiente letra diabólica : "Quien quien, van ya, empiezan a desfilar, mira que saltos dan, serán quizás, parientes de “satanas" Escuchen la canción y en los rescatadores sale una mujer sin sostén por la ventana del edificio que dijo Disney error de coloreo…

Y vien y van
y empiezan a desfilar
vienen ya, miles de santos ya.
Seran, quizás
parientes de Satanás.

Ya estan, aquí
en torno a la cama van
al reves no van a bajar
me quieren enloquecer

que voy a hacer!
no puede ser!

Al que abusa del licor
se le aparece un visión
son elefantes de color
que espantan y dan terror.

Yo que al diablo desafié
y que la cola le arranqué
los paquiedermos tricolor
han hecho que pierda mi gran valor
Dejenlo en paz
no puedo más
ya se van, ya se van
las ánimas del terror
las animás del terror


Ahora veamos la pornografia inafntil de Walt Disney



Es por eso que vemos como todas las películas de Walt Disney  para niños contienen fuertes mensajes  promiscuos y diabólicos solo por poner unos ejemplos vemos como incluye mensajes subliminales auditivos: en "Aladino" podemos escuchar atentamente en su versión original (ingles)que cuando Aladín acaba una frase se le superpone otra voz, masculina, que al escucharlo conjuntamente invita a las adolescentes a quitarse la ropa("good tennagers take off all yours clothes") que dijo disney error de doblaje wtf?

En la película la sirenita en una de las columnas del castillo se ve dibujado un pene veamos el castillo y luego veremos la imagen del castillo de cerca aumentada del fondo del castillo esto es pornografía infantil descarada. Dios guarde a nuestros Hijos.
 En Disney trabajan sesenta y cinco mil Gay y lesbianas que promueven toda esta clase de inmoralidades y perversión sexual el los niños de todo el mundo a través de sus dibujos animados. El Gerente general de Wald Disney Thon Shumajer es casado con un Gay

En la película de los  ratones Bernardo y Bianca  hay pornografía  infantil reconocida por Disney ante los tribunales de justicia.

En la película de los ratones Bernardo y Bianca hay un cuadro que se ve en el fondo a una mujer con sus pechos al descubierto. Cuando las iglesias cristianas encabezadas por el concilio de las asambleas de Dios protestaron ante los tribunales de justicia. Disney, mando a retirar de circulación mas de tres millones de video cassete de Bernardo y Bianca.

El día 5 de Diciembre de 1999 Disney reconoce públicamente que había introducido pornografía infantil en la película de bernardo y bianca.

Aqui encontramos como Walt Disney en forma descarada introduce el satanismo y la adoracion a lucifer en una tierna pelicula de Dumbo. Al  igual que la serie de pocoyo la aodracion a lucifer esta en forma sincretica y aveces en forma directa. De ahí el hecho que este tierno muñeco en una de sus series llamada la “llave maestra” en el minuto  3:20 de la serie, cuando el personaje de pocoyo va bajando por las escaleras del subsuelo que representa al infierno dice claramente TESORO, TESORO TESORO del Diablo. En este link usted podrá escuchar el mensaje:

Hoy vemos como el control mental en los niños del mundo, se lleva acabo por los medios de la Tv y los canales de cable.
 
Como ya vimos en este estudio revelador, estamos viviendo en un siglo donde la adoración a la lucifer se ha fortalecido a través de las películas o series de  tiernos dibujos animados como Pocoyo,  tan inocentes como Toy Story y muchas más de las cuales Wald Disney Mason grado 33 es especialista en meter mensajes subliminales de sexo, pornografía infantil , vudu, satanismo, ocultismo, homosexualismo , lesbianismo, hechicería, y todo su  mundo Mágico en sus peliculus de dibujos animdos  Da mucha vergüenza ver como las chicas del club de Disney están siendo usadas en el plan “monarca” lavado de cerebro y control mental. Para levantar una generación de jóvenes que imiten a sus ídolas lesbianas y depravadas como Belinda, Lady gaga, Cristina Aguilera, Madonna. Las famosas llamadas princesas de Wald Disney como Miley Cyrus alias Hanna Montanana , Justin Timberlake y Britney Spears, son victimas de la maquinaria illuminatis para corromper a toda una generación de niños, adolescentes y jóvenes para que sean esclavos corruptos del sexo y el consumismo.





Expuesta la evidencia concluyente a la luz de la palabra de Dios de cómo la series de Pocoyo y de las de Walt Disney contienen mensajes promiscuos y Luciferianos ,de los cuales los masones y los illuminatis  manipulan en estas series para un control mental de los niños. Recomendamos a los padres y niños a que se abstengan de ver estas series diabólicas disfrazadas de ternura.


El verdadero padre de honor es aquel que  guarda la mente y laintegridad  de su hijo, de éstas series que en forma tierna ,camuflada y sincretica estan corrompiendo la mente de nuestros hijos paraque estos sean promiscuos a temprana edad y  futuras victimas o adoradores de lucifer..

Proverbios22:6 :INSTRUYE al niño en su camino, Y aun cuandofuere viejo no se apartará de él.

Deuteronomio 7:26: “y no traerás cosaabominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y laabominarás, porque es anatema.”  Salmos101:3.

Pr jose Cubillos


Pedir permiso al autor de este mensaje para su copiado y propagacion 

No hay comentarios: