Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

sábado, 22 de junio de 2013

MUERTE EN LA DISCOTECA KISS




 Pr. Jose Cubillos

 
Gurizada Fandangueira prometía en su página de facebook una “gran fiesta” para la noche del sábado, y sin embargo su último concierto será recordado como una de las peores tragedias de la historia de Brasil.

El incendio, que se saldó con mas de 240 muertos, alcanzó tal magnitud que obligó a la propia presidenta Dilma Roussef a presentarse en la ciudad de Santa María, situada al noroeste de Porto Alegre.

La historia se vuelve a repetir como lo fue en la discoteca Cromañón,en 2004.

La tragedia ha quedado ligada al nombre de la banda, como ya sucedió con el grupo Callejeros, que es recordado por el incendio en la discoteca Cromañón, en el que murieron 193 personas en 2004. Al igual que la discoteca Kiss la desbandada comienza con fuegos pirotécnicos y las puertas de salida estaban cerradas con candados.

La maldicion sigue a los integrantes de la Banda:  Eduardo Vásquez ex baterista de Callejeros  fue condenado a 18 años de prisión el 14 de junio de 2012 por haber matado con fuego a su mujer Wanda Taddei en febrero de 2010. El 17 de octubre de 2012 la Cámara de Casación Penal condenó a toda la banda, con inmediato cumplimiento de la sentencia a todos los condenados (catorce en total), por el Caso Cromañón.

Esta banda de los callejeros tambien hizo sacrificios satanicos en sus conciertos, y las letras de sus canciones son altamente diabolicas veamos algunos de sus temas.


Conociendo nuestros trabajos sobre los mensajes subliminales ocultos en las canciones populares, nos plantearon el tema de buscar en las grabaciones del conjunto CALLEJEROS. A tal fin nos acercaron los temas y el resultado de lo extraído forma parte de estos artículos.


Comenzamos, como es habitual, escuchando algunos temas normalmente y, para ser sinceros, las letras ya denotan algo raro. Sabemos que en sus recitales el público canta a coro y por eso las letras escuchadas normalmente son importantes. Ya no se trata de alguien que dice “yo sólo escucho la música, la letra no me importa”, porque para cantar hay que saber la letra de memoria y eso ya está grabado en nuestro subconsciente: de lo contrario no lo recordaríamos. Además, muchos de los seguidores de la banda son constantes y los siguen a todos lados, con lo cual obtenemos que repiten continuamente estas letras, las aprenden, asimilan e incorporan a su forma de ser.

Así la canción SÉ QUE NO SÉ, expresa en un párrafo: “Se ve que la escalera más sincera es la que va para abajo” o sea, que lo mejor es irse al Infierno. En el tema SERÍA UNA PENA refuerza la idea diciendo: “El pecado es el que más te ayuda”. Siguiendo la línea descendente y si queda duda de la intención, el tema TODO ESO contiene la siguiente frase: “Todo eso es el peso que tendrá mi alma cuando el Diablo me reserve algún lugar”. 

Ahora haga Usted  una composición de lugar recordando la tragedia de Cromañón (el 30 de diciembre de 2004 se desató un gran incendio en el boliche República de Crogmanón donde el grupo de Rock "Callejeros" presentaba su tercer disco; hubo muchas víctimas) y piense en la letra de la canción DISTINTO, de su tercer disco, "Rocanroles sin destino", cuando se oye: “A consumirme, a incendiarme, a reír sin preocuparme hoy vine hasta acá” y dígame si no parece una incitación hacia lo que luego sucedió. Pero no es la única, porque el tema de quemarse en el Infierno o en un incendio colectivo es repetitivo en otros temas como CANCIONES Y ALMAS, también de su tercer disco, "Rocanroles sin destino"; allí se canta: “Y en esta hoguera de canciones y almas nos iremos quemando”. Usted estará pensando, si es un padre responsable y ama a sus hijos, prohibirles que escuchen y canten semejantes canciones, y que se abstengan de asistir a las actuaciones de ese grupo, pero ellos ya están vacunados contra su autoridad y verán que no les obedecen y se rebelan contra sus consejos porque ya les han enseñado en el tema PROHIBIDO, también de su tercer disco, "Rocanroles sin destino": “No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir”. 

 Aqui  vemos una ves más las consecuencias daibolicas de Bandas satanicas que llevan a sus conciertos toda plaga de demonios ,invocando y llenando el lugar de fuerzas del mal, llevando a la muerte a 194 personas  en el incendio en la discoteca Cromañón, en 2004.




Volviendo a la tragedia de la discoteca Kiss en la foto superior se ve al  joven acordionista de la banda Gurizada Fandangueira que inicio el incendio en la discoteca Kiss. NÓTECE que éste mismo integrante HIZO la imagen del cartel de la calavera de la muerte, para promocionar sus conciertos . Este joven Daniel murio esa misma noche en la Discoteca. Notece como el mismo presajia su muerte rindiendo honor a san la muerte y llevandoce a otros con el !!

Estas son las consecuencias de lo maldito que son los simbolos de la muerte. Estos simbolos tienen un poder de concentracion de demonios muy potente la biblia llama a estas cosas Anatema. Objetos y imagenes etc. Consagrados a los demonios.

Es muy revelador saber que en la palabra de Dios habla de imágenes pintadas que provocan a celos a Dios. Es decir estas imágenes dedicadas a la muerte y los demonios fueron prohibidas por Dios en su palabra. vea tambien el capitulo 8 de ezequiel..

Ezequiel 8:3: Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a CELOS.


Notece como la discoteca había sido consagrada con el nombre de Kiss banda totalmente satanica. Fueron ellos los primeros iniciadores de ritos de sangre en los conciertos. Los neoyorquinos Kids in Satan Service (‘Chicos al servicio de Satanás’). Esta banda llevo muchos chicos al infierno.

El grupo de heavy metal KISS cumplia la misma noche de la traagedia 40 años...



KISS Celebrates 40 Years of Rock and Roll


Consagraciones Satánicas de inportantes musicos como los kiss

Escribe Régimbal que decenas de pruebas establecen claramente que las grandes estrellas del rock ‘n roll se han consagrado a Satanás libre y voluntariamente y se limita a citar tres casos irrefutables: Alice Cooper, Mick Jagger, y Ozzy Osbourne.

Alice Cooper fue uno de los dos artífices del hard rock. Este personaje hizo una ceremonia satánica mediante una sesión de espiritismo, donde se le confirmó por medio de un espíritu el dominio del mundo por medio de la música rock y riquezas en abundancia. El espíritu pidió a cambio que él se le entregara para que éste pudiera tomar posesión de él. Así, hoy en día es conocido mundialmente Alice Cooper.

Por su parte, Mick Jagger, se consagró a Satanás y a su culto bajo el influjo de dos brujas. Jagger se inició en todos los secretos de la magia negra y fue consagrado a Satanás en la secta masónica de Order of the Golden Dawn (la orden del alba dorada), una filial de los Illuminati. Jager se considera la encarnación de Lucifer y lo manifiesta claramente en tres de sus canciones: Sympathy for the Devil (Simpatía por el Diablo), To Their Satanic Majesties (A sus Majestades Satánicas), Invocations of My Demon (Invocaciones de mi Demonio).

Finalmente, Ozzy Osbourne, del grupo Black Sabbath, ha profesado su fe satánica abierta y públicamente desde su primer álbum. De hecho, la tapa representa la cruz de Cristo invertida y todas las presentaciones de este disco fueron precedidas de una misa negra ofrecida sobre el cuerpo de una mujer cubierta de sangre de pollo.

No queremos dejar de mencionar que en mayor o menor influencia a favor del rock satánico se encuentra una corriente de esoterismo, magia negra y satanismo. Por ejemplo, Aleister Crowley,


Aquí vemos como cuando se abren puertas a los demonios estos pasan la factura. el dueño de la discoteca kiss es un fiel seguidor de estos grupos satanicos.


En la mayoria de la veces siempre hay empresarios satanistas detras de estas tragedias. como lo fueron en la caida de las Torres gemelas gran ritual de los illuminatis.

Salmo 106:37. Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios, 38. Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán, Y la tierra fue contaminada con sangre. 39. Se contaminaron así con sus obras, Y se prostituyeron con sus hechos. 40. Se encendió, por tanto, el furor de Jehová sobre su pueblo, Y abominó su heredad…

Notece que las tres puertas de emergencia estaban cerradas fue un verdadero infierno para esos indefensos jovenes.


Estos rituales y sacrificio humano han sido siempre la fundación de la "religión" de la Hermandad SATANICA desde los tiempos antiguos. Y la Hermandad manipula a sus iniciados y "recaderos" satánicos hasta los puestos del poder político, económico, de negocios, militar, médico y de los medios, y en las posiciones influyentes en el mundo del espectáculo.

La mayoria de estos empresarios venden su alma al diablo para obetner las cuatro maximas del diablo:  Salud, Riquezas, Sexo y Poder.

TODOS LOS RITUALES DE SANGRE DE LAS SOCIEDAES OCULTISTAS Y SATANICAS PREFERENTEMENTE SE HACEN EN DETERMINADAS FECHAS DEL CALENDARIO, Y EN LUNA LLENA, DE AHÍ LA PALABRA LUNATICO QUE APARECE EN LA BIBLIA. LOS DEMONIOS TIENEN MAYOR INFLUENCIA EN ESTOS DIAS, SEGUN LOS SATANISTAS.

Mateo 17:15: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es LUNÁTICO, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua.

La noche de la tragedia de la Discoteca kiss habia Luna llena

Es muy revelador saber, como ya deciamos, que en la mayoría de los rituales de sangre satanicos de la elite mundial de los illuminati, son efectuados y preparados bajo ciertos días de luna llena y números del calendario cabalístico. como la tragedia de las torres torres gemelas en donde hubieron cientos de muertos.  Hitler por ejemplo cada muerte de un judío la canalizaba a satanas  en el castillo de Wewelsburg  en donde Heinrich Himmler, jefe de las SS, llevó a cabo varias ceremonia satánicas y rituales de sangre en el  altar mayor del Castillo, en donde solía realizar misas negras con sus oficiales de ALto rango incluyendo a Hitler .

Para los satanistas hay fechas muy importantes y en el mes de Enero es una de ellas.

1 de enero. Día de Año Nuevo. Día de la Fiesta Druida.
07 de enero. San Winebaldo. Día Ritual de Sangre,
17 de enero. Revelaciones satánicas. Ritual sexual.
20 de enero. Noche de St. Agnes. El secuestro. Preparación de sacrificio.
26 de enero. Gran Climax. Sexo Ritual, el Sacrificio Humano. dia del la muerte de mas de 240 jovenes en la discoteca kiss.

Ahora, en bien sabido que los satanistas actuales  para  obtener poder y ser dignos y fieles a satanas , observen y sigan el calendario SATANICO que TENIAN los grandes brujos de  la antigüedad.  Sus ritos y sacrificios de sangre  deberían ser mayores por estas fechas,  ya que los druidas  creían que sus poderes crecían poderosamente dependiendo de qué tan cerca estába la luna y la luna llena. Es por eso que el más grande de los  sacrificios  anuales  de niños, es el mes de octubre en Halloween,  en donde la luna llena es la más grande del año.

Se repite, punto por punto, lo que ocurrió en Madrid, la noche de HALLOWEEN, en una fiesta organizada por el empresario del lobby gay, relacionado con el partido de derechas, PP, Miguel Angel Flores (en la foto, de rosa, junto a Villanueva, ex vicealcalde de Madrid, dimitido por sus “negligencias” en la tragedia del Madrid Arena). [Por cierto, la "Arena" era donde realizaban sus sacrificios los romanos en forma de combates].

¿Estamos ante sendos sacrificios satánicos?


Juan 10.0 El ladron no viene sino para robar matar y destruir.... dijo jesus

Para Dios las discotecas son un antro de perdición y de pecado, de la cual ya los Egipcios la promovían entre los jóvenes.


Las discotecas son ese lugar alucinante y placentero en donde vive el príncipe de las tinieblas y sus demonios. Es ahí donde la música hace delirar a muchos en su cuerpo dando culto al mismo dios Baal, de ahí la palabra Carnaval “Carne a Baal” es decir: cuerpo y baile consagrados al dios Baal “Lucifer”…

Es ahí en medio de las luces y fuegos pirotécnicos en donde los demonios bailan con sus adictos al rock del Heavy metal y la lujuria del reggaetón, de los cuales se forman jovenes rebeldes y pervertidos sexuales.

Es ahí, en donde se mueven las drogas de toda clase, como úna de las mas alucinantes y adictivas el Éxtasis.  Es ahí, donde MUCHAS chicas pierden su virginidad. Es ahí, donde el sexo, el alcohol, Las borracheras , la lujuria, el Homosexualismo y  las muchas peleas, de las cuales algunas terminan con balas perdidas, matando al que sólo fue a divertirse, terminando éste muerto bailándole a la muerte.

Es ahí en la discoteca en donde el mismo “DJ” se llama Satanás.

El Apostol Pablo observo estas prácticas en los Griegos y Romanos y nos advirtió.


Romanos 1: 24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27. y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen...

¿Qué te dice Dios a ti joven, que vives los placeres de la vida olvidándote de tu creador?

Eclesiastés 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento...

Eclesiastés 11:9: Alégrate, joven, en tu juventud, y tome PLACER tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.

1Cor 3:16. ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17. Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

Romanos 13:13: Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y BORRACHERAS, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,

 PR. JOSE CUBILLOS

visite nuestra pagina de "Guerra Espiritual"  http://gueraenlosaires.blogspot.com/


A LA MEMORIA DE  LOS JOVENES FALLECIDOS EN LA DISCOTECA kISS ORAMOS PARA QUE DIOS TRAIGA CONSOLACION Y PAZ A SUS FAMILIARES EN ESTA TERRIBLE TRAGEDIA QUE ENLUTA A TODO UN PAIS Y EL MUINDO.



Segun las ultimas noticias dueño de la Discoteca Kiss intento suicidarce

Uno de los propietarios de la discoteca Kiss, que se incendió en la ciudad brasileña de Santa María, donde murieron 235 personas, intentó quitarse la vida en el hospital en el que está bajo custodia policial, luego del trágico suceso.

En ese centro asistencial, el socio de Kiss es vigilado por policías debido a que está bajo arresto.
El intento de suicidio, del que habían informado en las últimas horas de ayer sus médicos y abogados, fue confirmado hoy por Marcelo Arigony, uno de los comisarios de la Policía Civil del estado de Río Grande do Sul, responsables por la investigación de la tragedia.

"Ahora se encuentra bien y fue esposado a la cama para evitar nuevos intentos", aseguró Arigony en declaraciones a la prensa.

No hay comentarios: