Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

lunes, 9 de junio de 2014

“Maléfica” película de Disney cargada de hechizos y maldiciones

Pr. José Cubillos



La semana pasada llegó a las pantallas el cambio de perspectiva que Disney ha querido darle a la historia de La Bella Durmiente al situar en el epicentro de la trama de su nuevo largometraje a la que probablemente sea la villana más temible de la historia del cine de animación: Maléfica.

Maléfica ha recibido en los Estados Unidos la clasificación “PG” “Parental Guidance” (guía o supervisión paterna)  por secuencias de fantasía y violencia con imágenes de espanto y terror, es decir, no es apta para todas las audiencias como lo es la clasificación “G” “General Audiences” (todas las audiencias).

Las repercusiones de estar expuestos por 98 minutos que dura la película a conjuros, hechizos y a imágenes de encantamientos puede traer consecuencias terribles y encadenar espiritualmente a quienes participan como espectadores  en una sala de cine.
“A causa de la multitud de las fornicaciones de la ramera de hermosa gracia, maestra en hechizos, que seduce a las naciones con sus fornicaciones, y a los pueblos con sus hechizos.” Nahum 3:4

Por lo tanto, si usted no quiere ser participe de Hechicerías o Maleficios evite ver esta película y cuide la salud mental y espiritual de sus hijos.

Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12 El es la verdadera luz que disipa todo mal.

Clasificada PG por escenas de fantasía y violencia con imágenes de espanto y terror”
La palabra Maléfico(a) según el diccionario de la Real Academia Española proviene del latín Maleficio o Hechizo y significa:

1. adj. Que perjudica y hace daño a alguien con maleficios.
2. adj. Que ocasiona o es capaz de ocasionar daño.
3. m. y f. Persona que practica hechicerías.

Videojuego de la película maléfica

Disney  quiere expandir su hechicería, magia y maldiciones de la película maléfica, sacando al mercado un videojuego llamado “Maléfica Free Fall”  que ya se encuentra  disponible en App Store.

El juego lanzado por Disney para dispositivos iOS es realmente un minijuego inspirado en el popular juego de joyas también conocidos como "Jeweled" pero con una ambientación inspirada en la película Maléfica. 

Al margen de conseguirlo gratis  el juego  además posee una buena optimización, efectos, de "mágias", música inspirada en la maldita película y  por sobre todo MUCHAS horas de adicción, hechizos y maldiciones. 

La palabra de Dios enseña que aquellos que practican hechicerías no entrarán al reino de los cielos pues para ellos está preparado el lago de fuego como castigo eterno.

“Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías… que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.”   Galatas 5:20-21

En Mateo 24:12 El señor Jesús en su sermón profético dijo que en los últimos tiempos “La maldad se multiplicaría” y esto significa un aumento desmedido de la influencia del mal en nuestras vidas. El mayor engaño es que este aumento se está produciendo debido a que se busca dar una cara buena o aceptable al mal y lo oculto empieza a manifestarse, y aquí los niños, adolescentes y jóvenes han sido el objetivo.


Si revisamos la sinopsis de la película Maléfica encontraremos lo siguiente: “Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.”

Entonces, según la película, la maldad de Maléfica está justificada, y por lo tanto, el mensaje es que el mal se justifica, ese no es un mensaje que quiera dar a mis hijos, pero eso es precisamente lo que están introduciendo en la mente de todos, por lo cual, la maldad se multiplica.

“! Ay de los que a lo malo dicen bueno… Isaías 5:20” Por otra parte, vemos en esta película elementos de ocultismo y satanismo totalmente expuestos.


Es clara la alusión a Baphomet en la figura de Maléfica, los grandes cuernos y las alas son una clara referencia. Baphomet es hoy en día, un ídolo o símbolo asociado con todo lo relacionado al ocultismo, la magia ritual, la brujería, el satanismo y esoterismo. Baphomet aparece con frecuencia en la cultura popular para identificar algo oculto e incluso estrellas del entretenimiento han hecho alusión a esta figura en eventos y programas masivos.

Disney promueve la brujería en la juventud

Wizards of Waverly Place (conocida en Latinoamerica como Los hechiceros de Waverly Place y en España como Los magos de Waverly Place), es una serie original de Disney Channel, dos veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil.

 Fue estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos, mientras que en América Latina fue estrenada el 11 de abril de 2008 y el 18 de enero de 2008 en España, todas por la cadena Disney Channel Si ver Los Hechiceros de Waverly Place , basada en la familia Russo.

Mientras que los Russo parece una típica casa de al lado-barrio de la familia y los niños se comportan como otros niños normales de su grupo de edad, tienen un gran secreto que esconder! Los tres hijos de la familia - Alex, Justin y Max son en realidad los asistentes, que están siendo entrenados para tomar el timón de la familia! Estos tres magos adolescentes con todas sus capacidades mágicas y de formación, son la esperanza de ganar y heredar sólo los poderes embrujo de la familia.

En la actualidad, este programa de televisión se estrenará en todo el mundo su cuarta temporada y los planes para producir otra película.

Circunstancias cómicas surgen con regularidad, cuando estos niños-brujos inocentemente sostienen entre sí, con todas sus fuerzas y poderes. Problemas comunes relacionados con la adolescencia como de la familia, los amigos, el amor aplasta, la moda, escuela, etc .

El 6 de enero de 2012, se estreno el episodio final de la cuarta temporada, dando como la hechicera de la familia a "Alex Russo", aunque Justin también conserva sus poderes y Max la subestación Waverly Nótese como Walt Disney en esta serie de fama mundial atenta contra todo principio bíblico en forma descarda, exaltando a los poderes de la brujería y los hechizos .

 Esta serie de control mental es altamente maldita, del cual provoca adicción a todo lo que es oculto y esotérico. Permítame recordarle a la luz de la palabra de Dios, que es una maldición, Y de cómo estas maldiciones pueden estar en objetos, películas, series
Animadas y videojuegos. Estas maldiciones se hacen muy fuerte especialmente cuando la trama de la serie o del videojuego gira entorno a la brujería, hechizos, magia, sangre y muerte.

Película de Walt Disney Aprendiz de Brujo

El argumento de 'Aprendiz de Brujo' nos habla de un poderoso mago que recluta a un joven para, enseñándole todos sus conocimientos, pueda ayudarle en su lucha contra las fuerzas del mal. Monica Bellucci interpreta a Verónica, una consumada bruja que mantiene una relación imposible con Balthazar Blake, otro erudito de la magia interpretado por Nicolas Cage. En esta película hay una descarada simbología
Masónica para preparar la mente para el nuevo orden mundial.


Disney sigue promoviendo la brujería y el vudú en La película
“la Princesa y el Sapo”

 En La película de Disney la Princesa y el Sapo entrenada en el 2009 Disney sube su nivel de la brujería a una mas diabólica y maldita en donde el vudú y los hechizos son el centro de la película.

La princesa del cuento es una afro americana llamada Tiana y vive en Nueva Orleans ciudad cuna del vudú y de la magia negra y cuando la música jazz estaba en su apogeo. Aquí vemos como Disney introduce en una película para niños todo el poder maldito de vudú .

 Esta película preparo el escenario para la llegada del presidente negro masón Barack  Obama a la presidencia de los EE .UU. Al principio la historia hablaba acerca de una joven camarera negra que era ayudada por una vudú para hacerse con el amor de un príncipe blanco. Pero la gran polémica se desata por el hecho de que esta joven llegará a ser princesa a través de la brujería y la magia negra..

Esta película fue escrita y dirigida por Ron Clements y John Musker, realizadores de otros clásicos de Disney como “El Planeta del Tesoro”, “Hércules”, “Aladdin” y “La Sirenita.

Los ambientes en los que se desarrolla son el centro de New Orleans y el
bayou de Lousiana, donde Tiana tiene que ir con Naveen, un príncipe malcriado
y bueno para nada que busca a Charlotte – o a cualquier princesa  con el fin de obtener no sólo su fortuna, sino que lo libre de una maldición que le hiciera el Dr. Facilier, un mago practicante del vudú, que a su vez busca hacerse también con alguna fortuna para convertirse en el hombre más rico y poderoso de New Orleans, para luego dedicarse a conseguir las almas de los lugareños y con ellas pagar los favores obtenidos de las “sombras”.

Definición del Vudú

Los vudú, tal y como hemos mencionado, etimológicamente son los espíritus demoniacos los cuales gobiernan toda la naturaleza. Sus dioses y principados están muy jerarquizados y dominan todas las fuerzas de la naturaleza, las rocas, los árboles, las corrientes de agua, los lugares, los cruces de los caminos, pero también los clanes y tribus, las naciones y a las personas individualmente. Incluso los muertos dentro de la
familia siguen también viviendo con los vivos y entre los vivos, a los cuales se les puede pedir ayuda y colaboración.

La completa naturalidad con la que el practicante del vudú se mueve en el mundo que le rodea y con el que convive le lleva a un continuo trato de petición e intercesión con los espíritus, de ahí que haya sido tan fácil la asimilación de estos espíritus con los santos católicos en la formación de la santería y otras corrientes similares tal y como hemos dicho arriba. En el panteón vudú el dios principal es un dios padremadre, andrógino, el dios creador de todo, que tiene por debajo de sí multitud de dioses menores pero muy
poderosos llamados loas (orishas para los yorubas y la santería).

El dios creador es Mawu, o Nana Buluku, y sus dioses hijos son los encargados de los distintos lugares y territorios así como de las distintas expresiones naturales: animales, mares, ríos, bosques, etc. El dios creador andrógino tiene dos manifestaciones o expresiones: como Mawu es el aspecto femenino, y es la Luna, mientras que como masculinidad se asocia al Sol y se le denomina Lisa. A veces ambas expresiones son recogidas en algunas tradiciones como los hijos gemelos del dios creador.

La palabra de Dios condena estas prácticas del Vudú

Ex. 20:5No tendrás dioses ajenos delante de mi, No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Malaquías 3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

La Biblia nos advierte a no involucrarnos en las practicas de magia y brujería. Dt 18:10. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.


WALT DISNEY ELREY OCULTO DE LA PORNOGRAFÍA INFANTIL

Walt como ya dijimos creció fascinado con el ocultismo y en una situación hogareña abusiva. El estaba fascinado con los dibujos animados, la naturaleza y los niños. Tenía un sentido intuitivo para los dibujos animados de calidad que atraen a los niños. En algún punto, el sindicato consiguió que se endeudara con ellos.

En ese momento él era su hombre. El estaba endeudado con ellos con una deuda que tenían sobre él. En secreto, Walt se convirtió en un rey de la pornografía. Una Víctima recuerda que él era sádico y disfrutaba disfrutar de las películas pornográficas. Su interés en niños estaba lejos de ser altruista. Los Hapsburgs del linaje 13 Illuminati tenían un salón de sexo en Viena, donde trabajaba un fotógrafo pornográfico llamado Felix Salten.

Félix Salten escribió un libro, Bambi, el cual fue luego traducido al inglés por el infame comunista, WhittakerChambers.

La élite estaba comenzando a formar las raíces del movimiento ambiental de hoy. El libro hace un llamamiento a Disney, porque a Disney la gustaban más los animales que las personas.

En el libro, los animales domesticados ven a los seres humanos como dioses, mientras que los animales salvajes y libres ven a los humanos como demonios, y simplemente le llaman “Él”. El libro comienza con los animales, tanto los libres como los domesticados visualizando a los seres humanos como teniendo derecho del dominio sobre ellos. Al final, los animales ven a todos los humanos como simplemente estando
en el mismo nivel que los animales, un animal vicioso, solamente siendo apto para ser matado.

Disney instruyó a sus animadores a hacer que sus animales “fueran humanos”. Yo quiero que la gente olvide que está viendo animales.” Bambi había de recibir un nacimiento al estilo Cristo, en un pesebre, con los animales aclamándolo como “príncipe”. Debido a sus problemas sexuales, Walt, en un punto, se permitió a ser sometido al embalaje de sus genitales en hielo durante horas a la vez. (Elliot, El Príncipe Oscuro [Dark Prince] de Walt Disney, Pág. 83.)

Los niños fueron instruidos a llamar a Walt “tío Walt”. Un ejemplo de esto eran los Mosqueteros. Para aquellos que saben cómo a los programadores de control-mental les ha gustado ser llamados tradicionalmente “tío” por sus niños víctimas, la insistencia por parte de Walt de ser conocido como “tío” es de mal gusto.

De lo que esta autor se ha enterado por algunas fuentes acerca de la vida no-pública de Walt como un sádico rey oculto del porno, surgen preguntas acerca de otras partes de su vida.

Walt Disney promueve la pornografía infantil en sus películas

Después de conocer estos datos uno entiende por qué algunos personajes de las recientes películas de dibujos animados, como el propio Rey León, hable en forma afeminada. Disney también utiliza editoriales para promover el libertinaje sexual. Una de ellas, Hyperyon, publicó en 1995 «Creciendo Gay en América». Este libro ha sido acusado en EE.UU. de ser una herramienta con la cual introducir a los jóvenes norteamericanos en la homosexualidad. Disney también ha publicado la biografía de la modelo travesti RuPaul.

El libro, no obstante, nos es tanto una biografía sino un manual para aquellos que quieren introducirse en el travestismo. También la cadena de televisión de Disney «Buena Vista Televisión» ha promocionado el travestismo mediante un programa de difusión nocturna.

No es de extrañar, entonces, que muchas asociaciones de familia, grupos religiosos y sociales de los EE.UU. hayan puesto en marcha un boicot de ámbito nacional para protestar por los contenidos de los dibujos animados y películas de Walt Disney. El boicot invita a no pagar por entradas de cine, video o cualquier objeto de Walt Disney.

Walt Disney promueve la pornografía en la película sirenita


En la película la sirenita en una de las columnas del castillo se ve dibujado un pene. Estas serie de dibujos como la sirenita, Pocahontas y dibujos animados donde sus personajes femeninos con ropas cortas y pegadas al cuerpo provoca promueve
el despertar de la sexualidad prematura en los niños y niñas haciendo que estos tengan a temprana edad relación sexual quedando embarazadas las chicas y algunas abortando por el temor de sus padres.

Película Bernardo Bianca


En esta película de los ratones Bernardo y Bianca hay un cuadro que se ve en el fondo a una mujer con sus pechos al descubierto cuando las iglesias cristianas encabezadas por el concilio de las asambleas de Dios protestaron ante los tribunales de justicia. Disney, mando a retirar de circulación mas de tres millones de video cassete de Bernardo y Bianca.

El día 5 de Diciembre de 1999 Disney reconoce públicamente que había introducido pornografía infantil en la película de bernardo y Bianca

En Disney trabajan sesenta y cinco mil Gay y lesbianas que promueven toda esta clase de inmoralidades y perversión sexual el los niños de todo el mundo a través de sus dibujos animados. El Gerente general de Wald Disney Thon Shumajer es casado con un Gay.

También Jazmín en «Aladino» o Pocahontas son personajes a los que se les ha hecho perder la inocencia infantil al darles una apariencia demasiado femenina. El experto en asuntos familiares Robert Knight hablando al respecto dice: «No hay razón para que se haga eso en una película para niños, pero Disney sabe que los niños empiezan a notar esas cosas. Y veo este asunto como una parte de la agenda establecida

Dedíquele más tiempo a sus niños y observe lo que está viendo en la Tv o jugando en los Ciber, en la computadora de su casa, en los videojuegos en Online por el Internet, antes de que sea demasiado tarde.

Usted es responsable delante de Dios por su guía y crianza. En este libro usted tiene una tremenda herramienta para poder orientar a sus hijos de la realidad de los dibujos animados y de las terribles consecuencias que estos pueden hacer en la mente de los niños y jóvenes, teniendo el poder para afectar su personalidad para siempre.

Obedezca a la palabra de Dios

Proverbios 22:6:
INSTRUYE al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Deuteronomio 7:26: “y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.”

Salmos101:3.
“No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mi”

La Biblia dice 2 Corintios 11:14Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz... y sus minsitros (demonios) como ministros de justicia.

Cuando la Biblia dice que Satanás se disfraza como ángel de luz, eso quiere decir que nadie jamás sospechara que él, se esconda en algo que aparentemente se muestra como, entretenido, bueno, he inocente.

Dios guarde a su familia.

Pr. José Cubillos

No hay comentarios: