Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

miércoles, 13 de abril de 2011

Toy Story Illuminati Luciferian




Pr. Jose Cubillos

Queridos lectores hemos investigado sobre los mensajes subliminales de los illuminatis en la película de Pixar: Toy Story 1,2,3. y hemos encontrado evidencia clara de simbolismos luciferianos que tienen un gran impacto dentro del ocultismo y en, las masas. Estos símbolos como la estrella invertida de cinco puntas del pentagram, se repite muchas veces en la película. Los satanistas usan estas estrellas para invocar a lucifer y conjurar las películas para que en honor a su dios sea todo un éxito de taquilla. Es decir : consagran esta película a los demonios preparando la mente para aceptar el nuevo orden mundial a través de sus símbolos más potentes y sagrados del satanismo.




Obserbe la pareded del video, un claro mensaje al consumo de mariguana

En este video,con el simbolismo codificado en la película Toy Story 2, los temas como de costumbre son la Pirámide del Sol y pentáculo en su mayor parte con otros mensajes ocultos, la numerología y temas relacionados a la cabalística y el ocultismo prácticas masónicas.



Observe la estrella invertida de Lucifer del pentagrama en la bola en la parte superior donde el perro esta encima de ella mirandola muy fija y detenidamente . Como sabemos los perros son fieles compañeros del hombre; como de su fidelidad, denota la relación que debe existir entre el discípulo y el maestro o entre el iniciado y su dios lucifer . Aqui vemos que el perro Slinky es fiel a su amo lucifer, los Masones y todos los iniciados tambien. La estrella de cinco punta invertida, es conocida tambien dentro del satanismo mas puro, como el Pentagrama, lugar donde se invoca a satanas y sus demonios. Esta estrella invertida de cinco puntas tambien se conoce como la cabeza de cabra de Mendes, y la estrella de Sirio de la cual sale, en casi todas las peliculas de Walt Disney como: la Cenicienta, Pinocho, La Princesa y el Sapo , El Rey leon etc . Esta estrella de sirio es una representacion y simbolo poderoso de Lucifer padre de los satanistas ,illuminatis y Masones. observe como totos los animales miran la imagen de su dios Lucifer. aqui encontramos como Walt Disney en forma dicimulada entrega un mensaje diabolico sin que los niños o el expectador se de cuenta de ello.

Bafomet, lucifer el dios de los estudios de Wald Disney


Lucifer el dios de las cantantes del pop



Observe en la foto de arriba donde aparece bafomet o el macho cabrio, fíjece en la posicion de sus dedos y de sus manos en forma de tridente satanico.


Observe los dedos del robot en forma de tridente. En Babilonia, el tridente fue puesto en las manos de todos los dioses paganos. También representa la unión entre el órgano masculino (línea del medio) y el femenino (líneas externas). Los satanistas lo reconocen como adoración y símbolo de Bafomet el dios de los placeres lujuriosos e impuros, de ahí el símbolo del tridente. Otra forma de hacer este símbolo es con las manos, levantando dos dedos tal como lo hace le robot de la foto.

Este símbolo babilónico satánico, es muy antiguo y se mezclo con los ritos de la iglesia católica, observe al Papa Pius XII utilizando el gesto satánico. y al niño Jesus y Maria con el tridente en su cabeza.





Sid Phillips: el loco y sociópata vecino de Andy que tortura a los juguetes por diversión, que además es el antagonista de Toy Story.

Este chico malo de Toy story, su cara es igual que la de un zombi, observe la calavera en la camiseta negra del chico, aquí encontramos un mensaje claro donde la calvarera representa al famoso “San la muerte”, demonio adorado en todo México y gran parte de Latinoamérica. La camiseta negra es un símbolo del satanismo al igual como la usan los chicos del “Heavi” metal en honor al príncipe de la oscuridad lucifer.

BOO PEEP

Observe el baston de la muñeca

El símbolo del bastón “Crocker fue usado en grandes culturas como símbolo de poder y de la muerte .el Rey Tut, con su “crooker augur” (bastón de serpiente) para identificarse con “Osiris”, dios de la muerte. Este bastón representa a Satanás en forma de serpiente tentando a Adan y a Eva y a la humanidad.



Observe el pecho del robot BUZZ LIGHTYEAR ahí hay un sol con forma de alas. Este era el símbolo solar (Ahura-Mazda) el dios de los persas. Este dios era representado en forma de un sol con sus alas alrededor. Los satanistas y el ocultismo lo conocen muy bien ya que para ellos es (Lucifer el dios de la iluminación) . Los illuminatis tomaron este símbolo y se lo pusieron a sus marcas o empresas como la Nasa , y también vemos este nombre en la marca de autos Mazda en honor a (Ahura-Mazda) dios persa. Es muy revelador ver como la marca de autos Mazda sufrió una crisis de quiebra entonces ellos cambiaron el símbolo para sus autos, adivine cual es el simbolo. Vea usted mismo los cuernos de Lucifer o bafomet pero manteniendo las alas de Aura Mazda.


Estamos viviendo en un siglo donde la adoración a la lucifer se ha fortalecido a través de las películas tan inocentes como Toy Story y muchas más de las cuales Wald Disney Mason grado 32. es especialista en meter mensajes subliminales de sexo, pornografía infantil , vudu, satanismo, ocultismo, homosexualismo , lesbianismo, hechicería, y todo un mundo Mágico, etc. Da mucha vergüenza ver como las chicas del club de Disney están siendo usadas en el plan “monarca” lavado de cerebro y control mental. Para levantar una generación de jóvenes que imiten a sus ídolas lesbianas y depravadas como Belinda, Lady gaga, Cristina Aguilera, Madonna. Las famosas llamadas princesas de Wald Disney como Miley Cyrus alias Hanna Montanana , Justin Timberlake y Britney Spears, son victimas de la maquinaria illuminatis para corromper a toda una generación de niños, adolescentes y jóvenes para qlacue sean esclavos corruptos del sexo y el consumismo


Todos estos mensajes luciferianos son con un fin, preparar la mente para la llegada del del anticristo, y del Nuevo orden Reptiliano Mundial. Hollywood es un arma eficaz para este fin. De ahí tanta locura de mentira por la profecía Maya, la llegada de los Anunakis, los reptilianos , el planeta x etc. ¡¡despierta!! Nos están controlando con información viral cinematográfica .Que no se asombre el lector por los acontecimientos mundiales que vendrán a la tierra como Terremotos , Tsunamis , que seguirán golpeando al mundo. La gracia y el amor de Dios están llegando su límite. Porque el hombre lo esta rechazando abiertamente en la adoración directa a lucifer.


Es por eso que estamos viendo los primeros vestigios de la ira de Dios sobre la tierra. muchas películas de Wald Disney que aparentan ser muy tiernas e inocentes, estan cargadas de mensajes y símbolos a Lucifer y de los illuminatis . Ellos ya están preparando el escenario con los mensajes subliminales para la llegada de aquel hombre que va hacer la reencarnación de Lucifer aquí en la tierra.



Deuteronomio 7:26:
“y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.”
Salmos101:3.

“No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mi”

La biblia dice 2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz... y sus minsitros (demonios) como ministros de justicia.

Cuando la Biblia dice que Satanás se disfraza como ángel de luz, eso quiere decir que nadie jamás sospechara que él, se esconda en algo que aparentemente se muestra como bueno, justo he inocente.

Pr. Jose Cubillos

No hay comentarios: