Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

martes, 14 de febrero de 2012

12 Pasos para ser libres de la maldicion de los emos


MI ORACIÓN DE RENUNCIA VOLUNTARIA



Autor Pr. José Cubillos
En la palabra de Dios encontramos que Dios nos advierte a no ser influenciados por las corrientes del reino de las tinieblas sino más bien reprenderlas.
Ef. 2.1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás...
Un llamado de Dios para los Emos y las Tribus Urbanas
Eclesiastes12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. 11:10 Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad
Jesús dijo en Juan 10:10 que Satanás vino solo para matar robar y destruir. Y yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia.
Recuerda que Jesús dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida... Es decir el ama tu vida, y El no quiere tu muerte… Jesus te ofrece salvación y vida eterna.

Oración de renuncia de un Emo para salir de la influencia diabólica de san la muerte, y para encontrar plena libertad en Cristo Jesús.
Esta oración de renuncia a los emos y aceptación a Cristo, como su único y suficiente Salvador ¡¡ES SÓLO PARA VALIENTES!! hazla con todo tu corazón y veras cómo el Espíritu Santo vendrá con poder a tu vida trayendo perdón, paz , y liberación de la maldición de las tribus urbanas.
Haga esta oracion en voz alta y con mucha fe en que Dios lo oira.
Señor Jesús, vengo a tu presencia humillado y quebrantado pidiéndote perdón de todo corazón por haber participado en los ritos y estilos de las tribus urbanas.
Señor Jesús, reconozco que en la Cruz del Calvario tu cuerpo fue molido y desangrado por mis pecados, cargando y llevando en tu cuerpo mi culpa, mis heridas y mi dolor.
Reconozco que tu sacrifico de amor por mi, fue el precio pagado a la justicia de Dios, para que los hombres que trasgredieron tu ley sean reconciliados y perdonados,
Reconozco el poder que tiene tu sangre preciosa para lavar el corazón perverso del hombre para que este sea libre de las garras de la muerte.
Reconozco y acepto que tu sacrificio me da la vida eterna y que venciste a la muerte con gran poder resucitando de entre los muertos. Por lo tanto yo confieso y entiendo que las heridas mortales sufridas en tu cuerpo fueron una ves y para siempre. Por lo tanto confieso que "No" necesito flagelar mi cuerpo para ver correr mi sangre. Porque tu Jesús, realizaste en mas grande y sublime sacrificio por darme salvación y vida eterna.
Amado Jesús te pido perdón por haber estado bajo la corriente y la potestad del príncipe de las tinieblas

1. Renuncio a la muerte y pido perdon a mi jesus por haberme cortado y flagelado mi cuerpo en forma conciente y sádica, para luego subir mis fotos a Internet y compartirla entre mis amigos.

2. Renuncio a las bandas y a toda música depresiva de hardcore emocional, que hace bloquear mis sentimientos haciendo que yo pondere y exalte mis sangrados y cortes en mi cuerpo
3. Renuncio en el nombre de Jesús al espíritu de sufrimiento y depresión que me ha llevado a una soledad y aislamiento de mis amigos y de mis padres
4. Renuncio en el nombre de Jesús a los Piercing y a toda vestimenta negra de la muerte, y a todo estilo y moda emo, incluyendo el pintado de los ojos con sombra negra.
5. Renuncio en el nombre de Jesús a tener el pelo entre los ojos para ocultarme de la sociedad, de mis padres y de mi Señor Jesús.
6. Renuncio en el nombre de Jesús a toda relación homosexual y el haber participado de fiestas lujuriosas con chicos y chicas en donde había toda clase de vicios de drogas y alcohol.
7. Renuncio en el nombre de Jesús al lesbianismo y a toda depravación sexual que ha robado mi feminidad para que me gustes solo las mujeres.
8. Renuncio en el nombre de Jesús a toda practica diabólica de brujería y a toda invocación o rito de sangre ofrecido al Diablo Y LA MUERTE .
9. Renuncio en el nombre de Jesús a toda idolatría y adición a los videojuegos de sangre, violencia y a todos los personajes de las series de los Animes , Hentai, que promueven la pornografía, el satanismo, la violencia, la tortura y al sadismo de ver correr la sangre en las series de mis ánimes.
10. Renuncio al engaño diabólico de ver la muerte y lo diabólico con ternura, subiendo imágenes de calaveras y animes dibujadas en forma tierna y colorida.
11. Renuncio en el nombre de Jesús a toda decisión diabólica de ahorcamiento y a todo espíritu de suicidio.
12. Renuncio en el nombre de Jesús a las tribus Urbanas y a juntarme con otros chicos emos que sean de mala influencia para mi vida y que están bajo la corriente y la potestad de Satanás.
Amado Jesús te pido perdón de todo mi corazón por haberte ofendido con mi anarquía, y rebeldía, llevándome ésta, a la total indeferencia y desobediencia a mis padres y la sociedad. Te pido perdón amado Jesús por haberme cortado y flagelado mi cuerpo, que conforme tu palabra "Es templo del Espíritu Santo".
Confieso delante del Padre del hijo y del espíritu santo, que me arrepiento de todo corazón, de toda participación en las tribus urbanas. Señor Jesús, te pido en el poder de tu sangre preciosa derramada por mis pecados en la cruz del calvario, se rompa toda maldición de suicidio en mi vida y en mi familia, se rompa todo pacto hecho con la muerte, renuncio a todos los espíritus demoníacos de los cuales les he , dado, derecho legal para entrar en mi vida y en mi casa
Señor Jesús te pido liberación para mi espíritu, alma y cuerpo y de toda influencia demoníaca, llevando todos mis pensamientos cautivos a la obediencia de tu palabra. Me arrepiento de mis pecados y te recibo en mi corazón como mi único y suficiente salvador, inscribe mi nombre en el libro de la vida.
Ahora en el nombre de Jesus creo a tu palabra que dice “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en tu nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Jn 1.12 ,13
Prometo y hago pacto contigo Señor Jesús, de buscar una iglesia, cristiana o evangélica para congregarme. Para estudiar ahí tu palabra. Prometo servirte, amarte y esperar tu venida con gozo y alegría.
Pr. José Cubillos


No hay comentarios: