Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

jueves, 6 de enero de 2011

Assassin’s Creed juego maldito de los illuminatis




Amados padres, en este juego llamado Assassin’s Creed, es uno de los mas jugados en este tiempo actual por los niños y jóvenes de todo el mundo , usted aquí encontrara evidencias de cómo este juego fue creado con un propósito macabro donde preparan al jugador: niño , joven o adulto para que tenga una mente asesina, mucha gente no tiene idea que este juego fue creado por los illuminatis y los masones gente que es totalmente ritualista, es decir adoran a Lucifer y le hacen sacrificios humanos. Y es por esto que la mayoría de estos juegos de sangre son creados por estas sociedades secretas para preparar la mente del niño para que este sea un futuro asesino ritualista con sed de Sangre como ellos . De ahí su nombre Assassin’s Creed. En este juego hay muchos símbolos de los illuminatis que también apuntan a la preparación del cumplimiento de la profecía maya o el fin del mundo, este juego también prepara la mente del jugador para que se obsesione con el dia 21 de Diciembre del 2012, y con el fin del mundo.

El propósito de este juego es preparar al mundo para el nuevo orden Mundial con el reino del Anticristo sobre la tierra. Ellos nos están diciendo que el planeta entra en una tremenda etapa de cambio. Cosa que ya ha sido desmentida por los más grandes científico y astromonos del mundo. Es decir esta gente adoradores de lucifer están preparando al mundo para el reinado de los illuminatis a través de el anticristo cumpliéndose así la visión de los illuminatis en le billete de un dólar en el ojo que todo lo ve. Es decir el ojo de lucifer que esta en la pirámide del billete de un dólar baja completándose la pirámide. Este ojo se une a sus hijos aquí en la tierra LOS ILLUMINATIS Y MASONES. PARA UN GOBIERNO MALDITO NUNCA ANTES VISTO SOBRE LA FAS DE LA TIERRA. CON TODO EL RESPALDO DE SU dios lucifer. Todos los amantes de las profecías bíblicas sabemos que esto es solo en cumplimiento profético del capitulo 13 y 17 de Apocalipsis del reinado del anticristo sobre la tierra por 7 años. Y Luego Cristo vendrá con todos aquellos que fueron arrebatados antes que comience los 7 años de gran tribulación es decir con su iglesia para darle el golpe final a lucifer y todos sus seguidores en la batalla de Armagedon

Queridos Padres.. No dejes que su hijo juegue a este juego de los Assassin’s Creed y a todo lo que tenga que ver con sangre derramada, ya que estos juegos son una tremenda medición para la casa y el que los juega. Estos juegos antes que salgan a la venta son consagrados a Lucifer y se hacen grandes sacrificios de sangre para que cumpla con su propósito macabro de lavar el cerebro y prepararlo para su plan antes ya dicho. Cada muerto y victima de este juego es ofrecido en sacrifico para Satanás y lo illuminatis, y esto no lo saben sus jugadores. Veamos ahora este material.

Dt 6:5
Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
6:9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.



Assassin’s Creed es un videojuego de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft’s Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin’s Creed.



Se pueden encontrar mensajes tanto directos como subliminares. En algunas secuencias del juego aparecen frases como “soy un iluminado”, “debemos crear un Nuevo Orden Mundial”, o “en nombre de la luz y la sabiduría”. Se pueden ver continuamente pirámides, ojos o compases illuminatis:

Compás masónico

Símbolo del juego




La historia principal de Assassin’s Creed se ubica en un futuro cercano, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un camarero barman, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada “Animus”.

El “Animus” es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue “elegido” para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe “Águila que vuela” y el apellido “Hijo de nadie”), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre, leyendo correos en los ordenadores de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad ni los Templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.
SIGUE LEYENDO ESTE POST HACIENDO CLICK EN: “Leer el resto de la entrada>>”

Altaïr, al principio del juego, es un asesino reconocido en muy alto rango por su grupo, pero al fallar una misión es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz. Tiene una especie de poder llamado Vista de Águila. Esta capacidad le permite descubrir misteriosos anagramas ocultos. En el final del juego, Desmond obtiene la Vista de Águila, el resultado es que al usarla se descubre cosas como que:

* En una de las paredes, se lee “12212012″, lo que corresponde a la calendarización del 21 de diciembre de 2012. Esta es una fecha muy importante, ya que marca el fin de la era según el calendario maya; aún así no quiere decir que se trate del fin del mundo donde ocurrirán catástrofes. Esta fecha fue considerada por los mayas como si fuese para nosotros fin de año (31 de diciembre- 1 de enero), así mismo, una cuenta larga dentro de su calendario, lo cual significaba el fin de una era.
* En el suelo también hay una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo, ese es el signo satánico que significa la unidad entre los 4 elementos de la tierra (tierra, fuego, aire y agua) con el espíritu humano.

* En una de las paredes se puede ver las figuras del colibrí, la araña y el mono de Las Líneas de Nazca.

* En uno de los mensajes de correo que hay en el ordenador del Animus se ve un mensaje oculto al unir las letras que están en mayúsculas, tal y como lo hacían los masones en muchos de sus documentos….(FOH).

* El juego se ambienta en septiembre del 2012, meses antes del supuesto fin del mundo el 21 de Diciembre, lo que dará tiempo a la historia de desarrollarse y posiblemente de que Desmond detenga los malvados planes de Abstergo.

* En un gran cuadrado en el suelo de letras se puede leer al revés: Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes.

LOS ILLUMINATI

Esta sociedad fue fundada el primero de mayo de 1776 por por Adam Weishaupt con el fin de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección. Basandose en sus conocimientos de astrología en ingeniería logragron ganar varios adeptos tanto en la masoneria como en el mismo vaticano. Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati.
  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
  • Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
  • Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
Infiltración
Este documental narra un poco los origenes de los Illuminati, su relación con las masonería y sus planes de infitracíon, la manipulación de los medios y el manejo de la iglesia Católica. Todos con el único fin de establecer un solo gobierno mundial y mantener el poder para unos pocos. VER VIDEO


Su existencia a traves de los años
Alex Jones, activista contra el nuevo orden mundial explica como esta clase de dominio masivo se utiliza desde hace siglos y como se ah mantenido hasta la actualidad. Los mismos "sacerdotes" con mas teconologia VER VIDEO



LA BASE ESTRUCTURAL ILLUMINATI
Los niveles jerárquicos Illuminatis se basan en el secretismo, brindando llaves de conocimiento conforme vas ascendiendo. Las 13 familias de sangre son las que encabesan la pirámide. Estas familias se casan entre ellas para mantener el linaje de puro y la facilidad del conocimiento oculto mediante la herencia de genes.

Uno de los tantos ejemplos en los que se revela la presencia Iluminati son la cantidad de mensajes subliminales en las películas, la TV y la industria de la música. Será solo coincidencia que aquel símbolo se repite en varias producciones cinematográficas? O fueron colocados ahí con un propósito? Cabe destacar que lo que buscan es influenciar a grandes masas de gente de una manera subliminal pero a la vez descarada.

Otro punto que me sorprendió fue el de la música. Es indudable que la música es muy influyente tanto en jóvenes como en adultos y desde mi punto de vista, esta sociedad secreta ah promocionado eh influenciado a ciertos músicos para transmitir mensajes ocultos, ya sea con su conocimiento o sin él.

Recepción Subliminal
En este video se muestra los mensajes subliminales que han dejado durante los años, películas de gran presupuesto que son vistas por grandes masas de gente. Así mismo ejemplos en la industria de la música. Recuerden que no todos los músicos son consientes de los mensajes que transmiten, algunos simplemente son usados y promocionados por estas sociedades. Hace poco también pude notar en ciertas películas esta clase de mensajes, como en Transformers 2 (Escena en la que un Descepticon llega a la punta de una de las pirámides y menciona lo del control mundial y la esclavitud hacia los seres humanos) VER VIDEO

El Ascenso
Al parecer el pop es un género preferido por estas sociedades, como el show que se transmitió en los MTV Movie Awards donde Madonna terminó besando a Britney Spears
y a Cristina Aguilera. Creo ya es obvio que hay algo más detrás de todo este
“liberalismo”. En este video se explica mejor esta clase de espectáculos. (a paritr del minuto 8:03) VER VIDEO

La Real Conciencia
David Icke es conocido por su teoría de seres reptilianos, tema que por ahora dejare de lado pero les recomiendo investiguen para tener un amplio concepto. Personalmente creo en el 90% de la información que él revela sobre los illuminati, ah publicado varios libros sobre este tema y dado diversas conferencias. Quisiera compartir una donde explica la conspiración de los medios masivos y también sobre el despertar de la conciencia, algo muy importante aun si no se cree en E.T.s VER VIDEO

Salmo 101:3
En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.
"No pondré delante de mis ojos cosa injusta."
Aborrezco la obra de los que se desvían;
Ninguno de ellos se acercará a mí.
101:4 Corazón perverso se apartará de mí;
No conoceré al malvado.
Pr Jose Cubillos

No hay comentarios: