Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

lunes, 10 de enero de 2011

Los Simpson y los illuminatis





Pr. José Cubillos
Ef 5:11Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas...
Los Simpsons, la serie animada creada por Matt Groening, Mason grado 32 que lleva 19 temporadas, es un instrumento poderoso de engaño de los Illuminatis y masones en el establecimiento de su nuevo orden mundial
Usted en este estudio comprenderá el porque del éxito mundial de esta serie maldita de lo Simpson vista por todo el mundo , de la cual ha roto con todo los valores éticos, morales, culturas y familiares de una sociedad. A qui usted comprenderá como Dios les revela a sus hijos las obras infructuosas del reino de las tinieblas, Para que podamos estar preparados para le tiempo del fin, y saber cuando el anticristo y su nuevo orden mundial se pondrán en marcha.
En esta serie maldita de los Simpson usteded comprenderá, como los illuminatis y masones usan esta serie mundial para esclavizar al mundo de los fanáticos con un propósito mucho mas oscuro de los que usted se pueda imaginar.
En la serie de los Simson creada por Matt Groening, Mason grado 32 hay toda clase de perversión, critica, Sátira, burla y Violencia del cual despierta en el televidente, la malicia y la maldad del pecado que está, en el corazon del hombre . Es revelador ver que en esta serie envarias escenas se ridiculiza a Dios de una forma descarada y sin tapujos. Ejemplo : En una ocasión con el escándalo que se inicio hace unos años cuando en un episodio de los Simpsons los alienígenas utilizaron un rayo de aceleración que creó un vórtice espacial que se tragó incluso a “Dios”
Estos personajes extraños por su deformidad y de su aspecto físico, de ojos saltones, cabezas alargadas, miradas profundas reflejando malicia, estilos muy Punk . Son un vil reflejo de la creencia y doctrina illuminati .
Llama la atención el color amarillo de los personajes, esto representa y se relaciona con la palidez de la muerte que se menciona en Apocalipsis. lLama tambien la atencion el largo pelo de la esposa de Homero. La mujer de Homer lleva el gorro egipcio de Nefertiti y los faraones simbolos y creencias de la masoneria. Los personajes utilizan un lenguaje grotesco, obsceno, actuando presos de la histeria. Priman el mal trato la violencia, la agresividad y falta de respeto entre el hijo y el padre. Hay escenas donde el hijo se venga del padre de forma macabra y la violenta, se promueven y publicitan los vicios como alcohol, cigarrillo, juegos de azar, Sexo y toda clase de inmoralidades (doctrina de Bafomet).

En la mayoría de los episodios se hace alusión directa al Diablo o al infierno.
En cierto episodio Bart esta mirando TV y aparece su ídolo “EL HOMBRE RADIOACTIVO”, este está fumando y dice que el cigarrillo le da fuerzas para vencer el mal. Esto es una clara propaganda de consumismo al tabaco en ayuda a las empresas tabaqueras de los illuminatis. ¡
¡Esas que están matando de cáncer al mundo.!
Abierto rechazo a Cristo y su iglesia: En cierto episodio homero manifiesta que desea ir a un partido de Football para sacarse el mal sabor que le dejo el ir a la iglesia en la mañana. En unas de sus episodios homero habiendo muerto baja al infierno y alli el diablo lo corta en rebanadas con una maquina en una forma terriblemente cruel . Esto es un fiel reflejo del ritual de los illuminatis , donde sacrifican en la noche de Halloween a un ser humano en en honor al dios Bafomet.
Nótese que es bien sabido que en la brujería y por el mismo Satanás que para esclavizar a un hombre o mujer y toda una nación lo tienes que corromper en todas las áreas de su vida personal social y cultural , ofreciéndole todo aquello que es misterioso, prohibido, tabú, anti ético, es decir: llevar la hombre a su pecado original y que éste, lo pueda saborear viéndolo en una simple serie como los Simpson. Lucifer y sus hijos bien saben que una ves que el hombre esta saciado de todo lo que es pecaminoso personal y socialmente, no tendrá juicio , o discernimiento para comprender que es lo santo y lo profano , lo bueno y lo malo , lo maldito y bendito . Esto fue lo que el diablo hizo con en el pueblo de Israel, cuando estos salieron de Egipto con Moisés en busca de la tierra prometida, siempre Satanás através de sus hijos los illuminatis tratarán que el pueblo solo vea y adore al gran becerro de oro, que es el Mismo Bafomet (lucifer). Me explico?
. Ezequiel 22:26: Sus SACERDOTES violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.
De ahí el hecho que en la serie de los Simpson cumpla con este propósito maquiavélico y oscuro sin que la gente lo sepa y comprenda. Nótese que en esta serie se destaca y abarca todo lo que pasa en el mundo : Social,Político, religioso, global etc. no se les escapa absolutamente nada, porque hay que entender que ellos tienen el control de todo lo que pasa en una sociedad… es decir ellos son los que los mueven los hilos del mundo. ¡Ahí se encuentra el gran engaño que ahora usted ya lo sabe!
A Continuación entenderemos como los mismos illuminatis de Hollywood ,y de los Premios Emmy han llenado de premios y de fama mundial a la serie los Simpson con el propósito de implantar en nuevo orden Mundial.
Ahora es muy importante destacar que la venida de Cristo por sus hijos es decir el rapto o arrebatamiento por su iglesia, será antes de la manifestación del hombre de pecado y del nuevo orden mundial.
Conozcamos su fama mundial
Docenas de premios, 23 Premios Emmy, 24 Premios Annie, un Premio Peabody. La revista Time en el ´99 la llamó la mejor serie de siglo XX, en el año 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Son la serie estadounidense de dibujos animados de mayor duración. La última encuesta de la revista Empire la ubicó en el primer lugar... podríamos decir que ya varias generaciones han tenido a Los Simpsons como parte de su bagaje cultural y que en casi todos los países, cuando algún directivo de TV necesita aumentar los índices de audiencia, piensa en los Simpsons. Parte de la historia de la humanidad y los hechos relevantes pasaron por la serie de un modo directo o indirecto, siempre con comentarios irónicos o disparando una crítica mordaz entre líneas.
La cadena FOX le debe más a esta serie que Hugh Hefner a las conejitas y si uno se sienta analizar la serie desde un lugar adulto le resulta admirable que la visión más crítica y mordaz de la sociedad e historia norteaméricana llegue antes, que de los documentales de Micheal Moore o de las canciones de Green Day, de la mano de unos dibujos animados.
La popularidad de Los Simpson ha creado una industria de merchandising de miles de millones de dólares.[118] La familia protagonista y personajes secundarios aparecen en multitud de productos, de camisetas a pósteres.
Los Simpson ha inspirado además ediciones especiales de juegos de mesa muy conocidos como el Clue, Scrabble, Monopoly, Operation y The Game of Life, así como juegos de preguntas como What Would Homer Do? o Simpsons Jeopardy![185] Existen también en el mercado varios juegos de cartas, como The Simpsons Trading Card Game.
Se han editado numerosas publicaciones relacionadas con Los Simpson a lo largo de los años. Hasta ahora, y desde 1993, Bongo Comics ha publicado nueve series de historietas.[186] Las series de cómics Los Simpson y Bart Simpson se imprimen también en el Reino Unido con los mismos títulos. También han aparecido recopilaciones de varias historietas en un solo tomo y recopilaciones de la música original de los episodios en álbumes como Songs in the Key of Springfield o Go Simpsonic with The Simpsons. Varias canciones se grabaron directamente como sencillo o álbum, sin que apareciesen en la serie. El sencillo más conocido es «Do the Bartman», que fue coescrito por Michael Jackson,[187] y que se convirtió en un éxito internacional alcanzando los puestos más altos del UK Singles Chart durante tres semanas[188] y siendo certificado como sencillo de oro por la British Phonographic Industry.[189] En el Reino Unido se lanzó la canción «Deep, Deep Trouble» para aprovechar el éxito de «Do The Bartman». Los álbumes The Simpsons Sing the Blues y The Yellow Album contienen versiones y canciones originales.
Un 7-Eleven de Seattle transformado en un Kwik-E-Mart como parte de la promoción de Los Simpson: la película.
En la promoción de Los Simpson: la película, doce tiendas de 7-Eleven fueron transformadas en Kwik-E-Mart y vendieron productos relacionados con Los Simpson, tales como «Buzz Cola», cereales «Krusty-O» o dónuts rosas con virutas.[190]
El 9 de abril de 2009, el Servicio Postal de los Estados Unidos reveló que pondría en circulación una serie de cinco sellos postales de 44 centavos con las caras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie para conmemorar el vigésimo aniversario de la serie.[191] Los Simpson fue la primera serie de televisión en emisión que obtuvo dicho reconocimiento.[192] [193] Los sellos, diseñados por Matt Groening, fueron puestos en circulación el 7 de mayo[194] y se imprimieron aproximadamente mil millones de ellos.[195] [196
Los Illuminatis detrás de los Simpson

Los Simpson esconden una intensiva propaganda illuminati . Homer, que representa al borregomátrix medio, es un perdedor, currante, empleado de una central nuclear, alcohólico y consumista, que se tiene que conformar con la basura de mundo mátrix que nos han creado los illuminati para vivir en una prisión sin saberlo. Esta serie te da a entender que con humor puedes tragarte toda esta vida falsa. Te ponen escenas en que el Gobierno te ataca y te debe parecer natural, tal y como hicieron con el sacrificio satánico masón del 11-Bush o 11-Memo, o el 7-Judio.

El Señor Burns, dueño de la central nuclear domina el mundo con corrupción y el poder del dinero y es homosexual oculto, además de un destructor de la Naturaleza, porque la energía nuclear es mala y el C02 el demonio. La propaganda del timo del calentamiento global también se repite a menudo. Eugenesia pura.

Es revelador ver en la serie de los Los Simpson símbolos o gestos satánicos illuminati de Bafomet o la V de la victoria Reptil aparece por doquier. Uno de los mayores placeres de los illuminati es reírse de los profanos incautos.
Ellos se especializan en Mostrarnos su poder oculto sin que lo sepamos, para ellos sólo somos esclavos a quien explotar. el control de nuevo orden mundial en una simple serie animada .
Es notable ver como en un simple programa de televisión los Illuminatis aprovechan para meternos sus eslóganes, símbolos, gestos, como el ojo de Horus que todo lo ve, el lucifer de los illuminatis , símbolos de masonería. En una seria Homero Simpson se hace Mason, es por eso que la serie esta saturada de pirámides y de mensajes subliminales de la simbología sagrada illuminati. Todo esto pasa sin que lo sepa el adicto a esta serie mundial.
El propósito de esta serie es TENERTE BIEN ATADO Y MANIPULADO PARA QUE TU MENTE ACEPTE EL NUEVO GOBIERNO REPTILIANO DEL ANCRISTO . Mientras tú te estas divirtiendo y riendo de una supuesta critica a las sociedad yanky con Homero y su familia. los illuminatis controlan tu mente haciendote un adicto y esclavo a los sus símbolos de su dios del sexo Bafomet . ¡¡Ahí esta el engaño de Satanás!! Los Simpson son una obra maestra del reino de las tinieblas. Porque detrás de esta serie se esconde algo mas oscuro que sólo los hijos de Dios lo pueden ver!!
Veamos como en una de sus series vemos la influencia masónica El Fanático Jonathan Porrit de la mafia ong Amigos de la Tierra pide ya la reducción de la población para combatir el calentamiento global.
Conspiración con las torres masonas contra el sol y la luz: intentan taparlo es decir los masones dentro de sus logias tienen el control del clima y del universo de ahí que la maquina Haar esa que puede crear los terremotos como el de china . Haití y chile y que también puede crear tormentas y huracanes, se les atribuya a la invención de los illuminatis para reducir la población mundial a dos tercios

Veamos ahora como en una serie de los Simpson hay una conspiración masónica ahí dice que borran la Atlántida y fijan el sistema métrico en Inglaterra. Es decir la primera y gran logia masónica gobierna al mundo desde Inglaterra, estos mensajes quizás pasen inadvertidos para lo que no están familiarizados con la simbología masónica illuminati . Pero para un Mason lo entenderá muy bien!!

La letra dice cosas como “¿Quién controla la Corona Británica”, “nosotros lo hacemos, los masones”. La Corporación Británica controla el Mundo e Israel y EEUU o compañía de Virginia es sólo una sucursal suya para robar con la Corporocracia y la Reserva Federal. “¿Quién borra a la Atlántida de los mapas?” (hubo una guerra nuclear donde los reptiloides illuminati ganaron a los pleyadianos benevolentes, en la Atlántida y hace más de 300.000 años el ser humano era más poderoso que ahora). “¿Quién mantiene a los marcianos escondidos”? (los illuminati tienen bases en Marte y viajan en el espacio). También hacen menciones a que promocionan el coche eléctrico por eugenesia y al actor illuminati Steve Gutenberg, es decir que manipulan la verdad con la letra impresa y regalan los Oscars, que recordemos controla el lobby judío y se lo dan por ejemplo a illuminatis ladrones y estafadores como Al Gore (pugnante) o a los amigos de los illuminati del Star Systems de Hollywood (=varita mágica). Cavefish se refiere a peces ciegos que viven en cuevas sin luz, es una referencia a adeptos de sociedades secretas y las bases secretas subterráneas. Aquí usted puede ver como todo esto esta puesto en forma descara por los illuminatis y masones

Conozcamos ahora como en su mismas series Matt Groening, Mason grado 32 impone la visión de los illuminatis

Escándalo “Banksy” en los Simpsons


Que Ironía Este Pintor pudo vislumbrar la maquinaria IlLuminati y la denuncio en su propios estudios de esta misma serie de los Simpson. Vea el VIDEO
El gran pintor Banksy, quién es multi reconocido por la excelencia en sus graffitis, ha dado de que hablar los últimos días, en esta ocasión no es por una nueva obra de arte sino por que ayudó a un equipo creativo a realizar un vídeo-parodia del intro de “The Simpsons”.
Los productores de Los Simpsons invitaron a Banksy a que hiciera una secuencia para el intro de la popular serie animada. El intro fue realizado para el episodio titulado “MoneyBart” el cual se centra en una patología de Bart por garabatear las paredes de su escuela.
Al principio el vídeo inicia con el típico intro de Bart escribiendo en el pizarron de la escuela y la secuencia común que se ve en la serie, pero para el cierre Banksy ideo una secuencia de un minuto de duración donde se muestra la explotación que se hace a trabajadores coreanos al momento de producir el programa y Merchandising; así como el uso de materiales inmorales.
Al inicio los productores de la serie iniciaron una demanda contra el artista por “manchar” la imagen de la serie. Pero después se retractaron al decir que fue “una parodia” y la serie se caracteriza por burlarse de prácticamente TODO. Esto contrasta con el escándalo que se inicio hace unos años cuando en un episodio de los Simpsons los alienígenas utilizaron un rayo de aceleración que creó un vorticé espacial que se tragó incluso a “dios” (según el dios de los Simpsons).
En contraposición Banksy se inspiró en unos reportes que aseguraban se explotaban laboralmente a cientos de personas, niños y adultos, para la creación de la serie animada. Según él, es una crítica a la forma de comercialización y producción de la serie. aquí Banksy pudo vislumbrar algo de la la maquinaria illuminati oculta en los Simpsong
Censura
Ojala que muchos países tomen la decisión de Venezuela de no permitir que esta serie de los illuminatis corrompa por completo a las familias del mundo
El primer alerta se dio en Venezuela donde un canal de televisión de decidió sacar del aire a Los Simpsons y sustituir a la serie animada por Baywatch.
que es una serie como no apta para el horario, porque no es apta para niños".
En 2008, el canal Televen de Venezuela retiró de la programación la serie, que se emitía a las 11 de la mañana, y fue sustituida por Baywatch,[170] tras un requerimiento de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, ya que consideraba que Los Simpson era una «mala influencia» para los niños. Elda Rodríguez, directora del organismo, emitió un comunicado en el que afirmaba que el procedimiento administrativo contra el canal era debido al seguimiento realizado a la serie tras una serie de denuncias del público. Rodríguez afirmó que «en la serie animada se aprecian elementos con imágenes y lenguaje inapropiados, que pueden influir en el comportamiento y la formación de los niños, niñas y adolescentes» y añadió que en algunos capítulos hay una «carga de mensajes inadecuados».
Es mi deseo que este estudio sobre esta seria mundial maldita de los Simpson pueda habrir sus ojos para que entienda que no todo lo que brilla es oro. Para que entienda que el nuevo orden mundial esta detrás de esta serie del cual usted y yo tenemos el deber dado por Dios de desenmascarárla porque proviene del reino de las tinieblas.
Hechos 26:18: para que abras sus OJOS, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Ef 5:11Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas.
Pr. José Cubillos

No hay comentarios: