Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

lunes, 17 de diciembre de 2012

Masacre de Connecticut ¿quien esta detrás?



¿Quien está detrás de la Masacre de Connecticut en donde mueren 20 niños y 6 adultos?

 Pr. José Cubillos

Los científicos nos dicen: Cuando en línea los adictos a los videojuegos sienten la necesidad de jugar, sus patrones de actividad cerebral son igual a la de los drogadictos, cuando éstos desean  su próxima dosis.

Tal como ya lo hemos expuesto en nuestro libro de los “Videojuegos de violencia la droga y la dicción del nuevo milenio. Hacemos aquí un breve resumen de cómo los videojuegos de violencia preparan la mente de los futuros asesinos en serie, como ya lo hemos visto en viaros atentados en las escuelas de U.S.A.  y ahora con la nueva tragedia que enluta a todo una nación y al mundo entero, como es el caso de la masacre  de Connecticut ,joven que mata a 26 personas a sangre fría en la primaria de Sandy Hook.

Según los amigos de Alam lanza tanto él como a su hermano Ryan, de 24 años, pertenecían al club de tecnología donde “pasaban muchas horas jugando a los videojuegos en la sala de televisión”, cuenta por teléfono Tim Arnone, que conocía a Lanza desde que ambos coincidieron en Sandy Hook, el mismo colegio en el que éste acabó con su vida.

Otro conocido, que ha preferido no dar su nombre, asegura que era un fanático de la cultura japonesa y del juego de armas Dynasty Warriors. Lanza estaba familiarizado con las armas y muy  bien preparado en sicológicamente en su mente  con estos videojuegos de violencia sangre y muerte.

Antes de referirme  a la tragedia en la escuela primaria de Connecticut en donde un joven  de 20 años adicto a los videojuegos matára 26 persona incluyendo a su propia madre y luego quitándose la vida.  Damos aqui , un breve resumen de lo expuesto en nuestro libro de “Videojuegos de violencia la droga y la  adicción del nuevo milenio".

En nuestra investigación de los videojuegos y a la luz de la palabra de Dios, hemos descubierto en ellos  un tremendo avivamiento y un enorme interés a todo lo que es oculto, diabólico y siniestro, llegando a una exaltación por el diablo y los demonios como nunca antes visto.

Las empresas creadoras de videojuegos mas famosas, se dieron cuenta de que cuando está presente la violencia, la sangre, el satanismo y el sexo  en los videojuegos, tendrán millonarias ventas. Es por eso que hoy vemos un incremento alarmante de lo diabólico y siniestro en los videojuegos, donde el jugador baja al mismo infierno a matar demonios que se transforman en espantosas bestias, de las cuales, una vez vencidas obtienen su poder y suben así de nivel, creando en el jugador un estado de un súper héroe virtual, que se acostumbra a luchar y hacer alianzas con los demonios y con el mismo Satanás, como en los videojuegos llamados DOOM y Diablo 3,etc.

APRENDE A MATAR  A TUS COMPAÑEROS EN LA ESCUELA

 Es impactante ver como los videojuegos se han convertido en unos verdaderos simuladores de asesinos, que incitan al jugador hacer un asesino en su misma escuela, como el  polémico ;“School Shooter, y North American Tour 2012”  videojuegos enfocado en primera persona que permite al jugador moverse por toda una escuela y acumular puntos al asesinar a profesores y alumnos. Este polémico  juego,  fue desarrollado por la empresa Checker boarded Studios, y es una modificación del “Half-Life 2”.

Lo más irónico y diabólico de éstos videojuegos, es que el objetivo de ambos es cometer crímenes, la diferencia radica en que el primero invita a asesinar a los “jóvenes malos” y el segundo a cualquier estudiante (ambos censurables). Además, este último reproduce históricos tiroteos que ocurrieron en Estados Unidos. Otro hecho controversial es su descripción: “Usted juega como un estudiante disgustado harto de una cosa u otra. (No estamos exactamente seguros) que después de investigar a varios mártires de escuelas donde se desataron tiroteos, usted decida convertirse en el mejor francotirador de colegios”, informa Educación  Week.. Además, el juego dice que “las posibilidades son infinitas. Usted es libre de hacer lo que quiera (siempre y cuando intente disparar a la gente en una escuela)”.

  Empresas que fomentan  la violencia y la muerte en los videojuegos

La millonarias empresas  de los videojuegos más importantes del sector que se dedican a la producción de hardware de consolas, la comercialización y al desarrollo de videojuegos que están fomentando de manera descarada  el satanismo, sexismo ,  violencia,  terror, muertes, asesinatos,  racismo y la discriminación son : Nintendo, Sega, Electronic Arts, Sony (God of War), Ubisoft Prince of Persia), Konami, Capcom (Resident Evil), Rockstar (Saga GTA), Blizzard (Diablo, World of Warcraft), Valve Software (Counter-Strike), . etc.

 Es increíble ver como la prensa americana dilata la causa verdadera que influencio al joven asesino a cometer tan horrenda masacre. Sabemos que los más grandes empresarios de videojuegos en U.S.A recaudan al año millones de dólares al estado. Imagínese usted si la prensa que está manipulada por los grandes masones y los illumínatis  informe que el asesino fue influenciado por los videojuegos. Estarían en peligro millones de dólares que recauda él estado  americano a costa de la violencia sangrienta y muerte que exponen los videojuegos.

Nótese que éste. no es el primer caso de masacre de niños que matan por influencia por los videojuegos, ya son muchos los casos que apropósito quedan dilatados en el olvido. Sin que el gobierno tome medidas en los casos.

Hagamos un pequeño recuento de solo cuatro casos de los muchos que ya hay, para refrescar la mente de los lectores.

Dos Jóvenes matan  12 estudiantes influenciados por el videojuego Dom

 Martes 20 de abril de 1999 en la ciudad de Littleton, Colorado (Estados Unidos) Eric Harris y Dylan Klebold–, de 17 años de edad entraron en  su propia escuela, de donde eran alumnos, armados con 2 escopetas, una de ellas recortada, una carabina Hi-Point 9 x 19 mm, una Tec 9 semiautomática y pistolas de bajo calibre, 30 granadas caseras de mano, bombas llenas de clavos y un tanque de propano equipado con explosivos, disparando indiscriminadamente en la cafetería y pasillos de la escuela. El resultado fue la muerte de 12 estudiantes adolescentes y dejaron 23 estudiantes heridos y un profesor, Al final, se suicidaron.

Palabras de los asesinos antes de la matanza encontradas en los videos que encontró la policía en sus habitaciones

 "Espero que matemos a 250", dice Klebold en los videos. "Va a ser como en el jodido Doom, tatatatata, buuum", apostilla Harris. Klebold continúa "Serán los 15 minutos más enervantes de mi vida, después de tirar las bombas y a punto de cargar contra toda la escuela. Los segundos serán como horas. No puedo esperar. Temblaré como una hoja"… Sus amigos informaron que estos chicos habían reemplazado las imágenes de monstruos del juego de Doom por dibujos de sus compañeros y profesores, y que habían cambiado los mapas del juego por un mapa del colegio, de forma que podían ensayar el ataque en sus ordenadores y planificar las estrategias más mortíferas.

Mueren 33 estudiantes y  29 heridos el  asesino era adicto a “Counter Strike”,

  Cho Seung-Hui pasará a la historia como la persona que mató a más personas dentro de una escuela de Estados Unidos. Todo sucedió el 16 de Abril de 2007 en el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, conocido como Virginia Tech, en Blacksburg. . En el incidente murieron 33 personas, incluyendo a Cho Seung-Hui, y 29 más resultaron heridas.

"Varios jóvenes amigos coreanos que conocían a Cho Seung Hui de sus días de preparatoria dicen que era un fanático de los videojuegos violentos, en particular de  Counter Strike', un juego sumamente popular en Internet, en el que los participantes se unen a grupos terroristas o de contraterrorismo y tratan de matarse disparándose unos a otros..." de ahí que el asesino en el día de la matanza traiga puesto el traje y use las armas al estilo del videojuego  'Counter Strike'. Aquí vemos como nuevamente los videojuegos con alto grado de violencia y muerte son los responsables de influenciar a chicos adictos a estos videojuegos para que  se conviertan en unos verdaderos asesinos en serie.

'El Exterminador de Erfurt mata a 16 personas'

En el caso de la masacre del 26 de abril del 2002 en el Gimnasio Johann Gutenberg en Erfurt, Alemania, fueron asesinadas 16 personas antes de que el asesino, Robert Steinhauser, se suicidara. El 1 de mayo del 2002, EIR publicó que "la mente del asesino estaba condicionada por su obsesión con videojuegos de computadora de asesinatos, como "Ninja", "Doom" y "Counter Strike" (producidos por la notoria firma, Sierra Entertainment). Cuando llevó a cabo la masacre, estaba vestido de negro con una máscara negra, imitando a los guerreros ninja que se ven en esos videojuegos de asesinatos".
Robert Steinhäuser entró a la escuela Johann Gutenberg en Erfurt y anunció, "Hoy no voy a escribir", y luego recorrió la escuela hecho una furia, haciendo disparos rápidos y mortíferos a la cabeza. Como en el caso del Tecnológico de Virginia, el siguiente recuento noticioso aporta pruebas suficientes de la motivación.

Pekka–Eric Auvinen, de 18 años el 7 de noviembre de 2007  MATA A SIETE ESTUDIANTES

 Pekka–Eric Auvinen entró a la Escuela Secundaria Jokela gritando, "¡Revolución! ¡Aplastémoslo todo!", y entonces disparó y mató a siete estudiantes y a uno de los directores de la escuela, antes de suicidarse. Sólo unas horas antes de la matanza aparecieron en su cuenta de YouTube videos suyos en los que se le veía jugando videojuegos violentos. En uno de ellos salía como un agente de las Fuerzas Especiales del SAS (Servicio Aéreo Especial) británico en el juego "Battlefield 2: Special Forces" (Campo de batalla 2: Fuerzas Especiales) de la empresa DICE. Las estadísticas de asesinato del juego, que la empresa publicó en internet poco después de la masacre, revelaron que Auvinen, conocido como "NaturalSelector89", "ha jugado 189 horas desde marzo, lo cual da un promedio de 50 minutos diarios. A las 10:47 a.m. de ayer [7 de noviembre], justo antes de que ocurriera la masacre, jugó su última ronda de Battlefield 2 [se añadió el énfasis]. Entre los asesinados está un miembro del clan de los videojuegos eye Gaming".

 ¿Que plan de control mental diabólico hay en los videojuegos?  Que en un determinado momento, convierte a niños y jóvenes buenos y cariñosos, EN VERDADERAS BESTIAS ASESINAS PARA MATAR A INDEFENSOS NIÑOS DE  5 A 10 AÑOS?

Ahora veamos algunos ejemplos de este control mental en algunos videojuegos

CALL OF DUTY: (Cualquier año) Incluye todo el cóctel, asesinatos, MK ULTRA, torturas, homicidios, honor, país, pistolas, más pistolas, armas de fuego, y mucho más. Los logros incluyen el “sacrificio”, “el dragón que tenemos dentro”, “Odio a los monos” y “masacre vehicular”. Call of Duty es una de las franquicias que pueden inspirar a uno a ir a la guerra y a la defensa de los países “patrióticos”. Los jugadores dan testimonio de toda la gloria de la guerra sin sus terribles realidades. No hay cadáveres pudriéndose en este videojuego, y la destrucción del medio ambiente se limita a increíbles efectos especiales. La realidad de este juego se la encuentra el jugador que se alista y ve (o no) los horrores de una guerra. 

Nótese: Anders Behring Breivik dijo: había que matar a esos comunistas (todo un patriota)

Así, los naturales “daños colaterales” de civiles y animales nunca se mencionan. Los jugadores han sido sometidos a ejecuciones por etapas (la guerra moderna), la matanza de los inocentes (la guerra moderna 2), técnicas de control mental (black ops-operaciones encubiertas-mk ultra), la limpieza de una raza (killzone) sólo para superar estos obstáculos y lograr un bien mayor. Las armas y el modelado de los personajes son muy realistas y trabajados. Efectos de salpicadura de sangre y efectos de sonido son algunos de los componentes clave para el éxito de este juego, pero el premio son los gráficos. Todo contribuye al realismo de una matanza, los jugadores que quieren sentir cada golpe y escuchar cada estallido de la cabeza. Ya se trate de zombies o terroristas, el deseo final es el mismo, una muerte limpia. Realmente no me hace falta decir esto, pero este juego moldea la mente de los jugadores y normaliza en la consciencia actos sangrientos de guerra y otros delitos de alto o bajo calibre, y creo, es muy usado por los servicios de inteligencia norteamericanos para captar adeptos para que se alisten en el ejército. Nuevamente juegos muy apreciados por la crítica y jugadores.

 Como fue en le caso de Anders Behring Breivik, un noruego de 32 años, "apareció de la nada" según cuenta la policía, y abrió fuego de forma indiscriminada contra los asistentes en un acto del Partido Laborista noruego que se celebraba en la isla de Utoya, al causando la muerte, al menos, de 91 personas –84 en Utoya y 7 en Oslo-. Usted mismo podra investigar por la internet como este caso, esta rodeado de un plan de control mental de la CIA, del cual lo ejecutaron en la mente de este joven asesino llamado Anders Behring Breivik, que dicho sea de paso era mason.

En su página de Facebook, Breivik afirma ser soltero, de ideas políticas conservadoras, y en sus intereses figuran el culturismo, la caza, la música chill y la masonería. Además, le gustaban  y era adicto a los s videojuegos World of Warcraft , Modern Warfare y Call of Duty
Aquí vemos  como la influencia de los videojuegos de violencia llevan a formar y preparar la mente de verdaderos asesinos en serie.
Me pregunto cuantas pruebas o cuántas muertes mas tenemos que ver para convencernos de la gran influencia diabólica y asesina que tienen estos videojuegos en la mente de sus jugadores.

El precio de esta autorrealización diabólica y virtual del Jugador de World of Warcraft  y de muchos otros videojuegos de sangre y violencia, la tendran que pagar muy caro, estando las 24 horas de su día frente a un PC. Olvidándose de su mundo real, convirtiéndose así en un gran adicto de los videojuegos.
Hay millones de jóvenes que ya están embrujados por  WOW solo basta darse una pequeña vuelta por Google para leer testimonios, algunos desgarradores, de lo que ha llegado a ser el juego con la vida y las relaciones sociales de sus jugadores, llegando al punto a que pierdan sus trabajos, sus estudios y su relación familiar. WOW  muchos otros videojuegos  probablemente sean los principales juegos que han conseguido cruzar la línea prohibida de la diversión para entrar en la adicción de una droga muy dura y diabólica..

Es en esta generacion en donde la palabra de Dios dice : Mateo 24:12: y por haberse multiplicado la MALDAD, el amor de muchos se enfriará. vemos que  los videojuegos son el conbustible que hace que esta profecia se cumpla ante nuestro ojos, llenando la mente de los niños de odio ,violencia, muerte y sangre. Este es el más grande de los engaños de adicción y de control mental que se lleva a cavo en los jugadores de videojuegos, sin que el jugador se de cuente de ello.

El diablo tiene preparado para todo aquel que osa entrar en el mundo mágico y diabólico de los videojuegos, en donde prima  la guerra, magia, los zombis, la muerte y la violencia, una posescion demoniaca de la cual provoca adiccion, llevando al jugador a convertirce en un posible  asesino en serie.

En nuestras investigaciones, hemos descubierto que  en la mayoría de los videojuegos hay ciertos niveles en donde  el jugador tiene que ser muy diestro y hábil para poder llegar ahí, después de haber matado a diestra y a siniestra toda clase de bestias y demonios. Es ahí en esos niveles superiores en donde hay un  plan de control mental plenamente  diseñado  y muy bien preparado por la elite mundial, para hacer del jugador un asesino a distancia de los illuminatis. Es en estos niveles en donde hay una verdadera posesión demoniaca en donde los conjuros y hechizos se hacen realidad en el jugador, haciendo que éste experimente en su mente, una sensación de odio y de sed de sangre, Y EN UNA  BESTIA LISTA PARA MATAR!!

Hoy vemos como el diablo premia con “poderes mágicos y especiales a cuyos jugadores que estan dispuestos a vender su propia alma,  por el solo hecho de obtener poderes y alcanzar niveles en el juego en donde el jugador se siente poderoso y auto realizado, matando a todo lo que se le ponga enfrente. Esta misma semilla diabólica satanás puso en la mente de Adán y Eva lal cual fue la causa de su ruina. Y LE DIJO SATANAS A EVA " SEREIS UNA DIOSA INMORTAL" ¿Acaso no es ésto lo que ofrecen los videojuegos al jugador? poder, magia, hechizos , matar y alcanzar asi , los niveles en donde puedes llegar hacer ser un dios inmortal... Hoy vemos que muchos de estos videojuegos como en el WOW y el Lineage 2, etc. ofrecen, poderes mediáticos y premios en donde se aprenden estrategias para matar en serie y ser una gran brujo con poderes sobrenaturales que convierten la jugador en un en un gran dios  inmortal.

 La violencia en los videojuegos

Los videojuegos violentos son más preocupantes que las películas de igual signo y que las imágenes de violencia presentadas en televisión porque son interactivos, debido a que emplean un entorno tecnológico que permite la inmersión completa del usuario en la situación, al mismo tiempo que produce nuevos objetos culturales. El motivo radica en que los videojuegos no se limitan a mostrar la violencia ante un espectador pasivo, sino que exigen a la persona identificarse con el personaje y actuar por él, mientras que la violencia del cine y la televisión es de imágenes cuyo contacto es limitado sólo a la percepción visual. Los niños aprenden mejor a través de la demostración seguida de la imitación, con recompensas por hacer las cosas del modo correcto. Si bien no todos somos afectados de la misma forma, sí se puede afirmar que, en términos generales, la violencia en los medios afecta las actitudes, los valores y los comportamientos de los usuarios.

 La violencia en los videojuegos tiene, a largo plazo, efectos reales. Los niños expuestos a grandes dosis de espectáculos violentos pueden llegar a ser más agresivos, desarrollan una insensibilización frente al dolor de otros, y también aumenta en ellos la probabilidad de interactuar y responder con violencia en su entorno social.

En los videojuegos violentos, está claramente delimitado el éxito como matar o ganar, y el fracaso como Morir o perder; el bien como los buenos: nosotros, y el mal como los malos: ellos, los distintos de nosotros;

Lo justo es la venganza, que yo mate, que yo gane, y lo injusto es que yo pierda. No hay grises ni matices ni argumentos ni circunstancias ni explicaciones.
Esto supone una visión maniquea de la realidad, con malos perversos que toman presencia como Alienígenas, mafiosos, asesinos o psicópatas, a quienes se debe eliminar físicamente.

Para alcanzar una Recompensa determinada, el niño o el adolescente entra en un universo en donde la única alternativa es matar o ser matado, comer o ser comido, ganar o perder.

Hoy vemos como en estos últimos años, poco a poco se consolida  la masificación de esta alternativa de Entretenimiento virtual, que ya está cambiando la ficción, en una trágica realidad de muerte y dolor.

 La mano negra de los illuminatis en los videojuegos

 La industria del entretenimiento de los illuminati usa como adoctrinación y adiestramiento satánico a los videojuegos. En los últimos años vemos como el nuevo orden mundial se hace mas potente en muchos videojuegos especialmente los de violencia y satanismo, es por eso que vemos sus símbolos y escritos en todas partes, a partir de modelos que guiñan el Ojo de Horus y la simbología sagrada de sus dioses. También vemos como los directores y productores de estas empresas de videojuegos usan la pornografía y el sexismo con el cual les recauda millonarias ventas introduciendo imágenes inmorales casi reales teniendo un gran impacto de adicción en la mente del jugador. Todo esto se efectúa consciente y deliberadamente, con la intención de provocar a los espectadores “participación”, que con el tiempo suele llevarse fuera de la ilusión, a la vida cotidiana. Los videojuegos son también una forma de adiestramiento y adoctrinación que moldean la mente del jugador a corto plazo.

Sí, ellos quieren que te sientas cómodo para engañar a tu pareja, a maltratar cruelmente a tus padres para ir a la guerra con tu vecino y también matar. Ellos te enseñan situaciones que parecen casi imposibles, y luego se las ingenian para impresionarte por la superación de la situación con relativa facilidad. Esta es la fórmula de éxito aparente en todas las historias tipo Hollywood, en las que el protagonista siempre gana al final.

Cualquiera que haya nacido fuera de los 80 no es consciente del poder que tiene esta tecnología sobre la mente de los incautos jugadores. Ya no es necesario dudar de si puedes ser protagonista, ahora puedes experimentar lo que es ser un héroe, y tomar las decisiones necesarias para alcanzar “el bien mayor” o aun peor ser un villano, asesino, delincuente, psicópata, brujo y un verdadero  asesino en serie. Esta es la realidad actual la cual ofrecen los videojuegos. 

 Las posibilidades de pasar de un juego virtual ilusorio en donde eres un héroe matando a diestra y siniestra a todo lo que se te ponga por delante, puede incluso influenciar al jugador para que este lo lleve a cabo en su vida real. Como fue en los casos de " Eric Harris y Dylan Klebold”, que mientras mataban a esos indefensos chicos en la masacre de Columbine; Decían: 'Esto es lo que siempre quisimos hacer!', exclama Dylan Klebold; luego responde Eric Harris: ¡Esto es bacano! ¡¡Matémosles a todos estos como en el maldito juego de Doom!! Y La historia se vuelve a repetir tal como  lo fue en el  caso del  masón Anders Behring Breivik mensionado anteriormente.

La masacre de 26 personas Connecticut

(CNN) — En uno de los peores tiroteos escolares en la historia de Estados Unidos, un hombre abrió fuego en una escuela primaria en Connecticut y mató a 26 personas, incluidos 20 niños, informó la Policía.

El sospechoso, un joven de 20 años quien también falleció, fue identificado por oficiales como Adam Lanza.
La matanza ocurrió en una sección de la primara Sandy Hook y abarcó dos habitaciones, según el teniente Paul Vance, de la Policía Estatal de Connecticut.
Los niños que murieron cursaban entre la primera y el cuarto año de primaria, y se encontraban en dos aulas ubicadas en una misma sección del inmueble, informó en rueda de prensa Vance.

La madre del sospechoso del tiroteo, Nancy Lanza, fue encontrada muerta en la casa de su hijo, en Newtown, Connecticut, informó una fuente de seguridad a CNN. CNN había identificado antes a la mujer como Nancy Lanza, una maestra de la escuela primaria Sandy Hook, de la cual  se cree que fue muerta por su propio hijo entes de dirigirse a la escuela primaria de Sandy Hook.


 Ahora veamos lo que Nó sale en la prensa, de quien está detras de la masacre de connecticut

Nuevamente, encontramos en los polémicos informes de Sorcha Faal una explicación para un acontecimiento aparentemente inexplicable como la reciente masacre en un colegio de Connecticut donde murieron 27 personas a manos de un joven de 20. Las armas utilizadas forman parte del arsenal usado por la CIA.

Lo que ningún medio oficial te va a contar es que la madre de Adam Lanza, Nancy Champion Lanza, trabajaba desde el año 2009 en un programa psicológico de la CIA y del programa de armas avanzadas (DARPA) que había desarrollado un simulador (un videojuego) llamado “Dangerous Waters” (Aguas peligrosas). El videojuego imitaba la lucha en guerra submarina, y fue desarrollado en la base naval New London, en Groton.

Como relató el agente de la CIA Amir Mirza Hekmati, detenido en Irán, los videojuegos son concebidos como armas de guerra psicológica para justificar las acciones bélicas de Estados Unidos y, de hecho, alguno de ellos ha sido regalado en Irak para modificar la Opinión Pública sobre la invasión USA. En una confesión en vídeo que reprodujo The Iranian Times, Hekmati dijo que trabajó para el DARPA después de dejar los marines en una compañía de videojuegos llamada Kuma Games. Salvo su director, ninguno de los trabajadores sabía que, en realidad, era una contrata de la CIA especializada en guerra psicológica.
Dado que, como se ha comentado, el asesino de Connecticut estaba en tratamiento psicológico, todo apunta a que estamos ante otro Asesino MK-Ultra  un plan de control mental para crear asesinos y esclavos mentales  como también del  sexo como  lady gaga y las futuras estrellas  del club de  Disney , de los illuminatis , más que se inscribe dentro de la guerra interna que está viviendo Estados Unidos. Con toda probabilidad, Adam Lanza creía que estaba viviendo un videojuego cuando desencadenó la masacre.

PD: Mientras algunos medios oficiales señalan a la madre de Lanza como profesora de la escuela, allí nadie la conoce.

Masacre en Escuela de EE..UU. y las maximas diabolicas de los illuminatis ¿Acción-reacción-solución?

Acción: Crea un gran golpe del cual salga en todas las noticias del mundo  sea este de muerte o atentado.

Reaccion:  Luego espera la reacción  de la gente y deja que la misma opinión pública guiada por el temor, el  horror y el espanto de lo sucedido, reclame por justicia. Como lo fué  en  el ataque a las torres gemelas, atentado cuyo fin principal era conseguir el petroleo de irak ... En esta etapa de reaccion ,el pueblo pide la cabeza del responsable, para mantener la  paz y la seguridad.

Solución: Con el pueblo atemorizado y bajo gran temor por la falta de seguridad, el gobierno que es el juez aplica las leyes que combatirán el mal. Estas tres máximas diabólicas  es el resumen del grado 32 de la masonería que profesa : “ORDEN DESDE CAOS”

Esto ya lo hicieron con la peste H1 N1 y ahora lo siguen haciendo con la profecía maya  y con el quiebre de la economía mundial  para asi instaurar la profecía  del billete de un dólar   “El Nuevo orden mundial”

 Es bien sabido que la gran cantidad de armas de fuego que maneja la población civil  del pueblo americano  es para abastecer a todo latino América
USA necesita reducir las armas porque será muy difícil dominar a la población si hay alguna rebelión contra alguna política.

Las Armas no Matan, los Que matan son las personas, ya que no se disparan solas.

Esto es justo lo que tanto quiere el gobierno, que sea el propio pueblo quien exija el desarme. Como se dice las armas por si solas nunca han matado a nadie, la discusión sobre tenencia o no es absurda, entonces deberían prohibir los cuchillos de cocina, que también se pueden usar para matar personas.

Algunos de ellos --casos anteriores-- ni siquiera recuerdan lo que hicieron y eso es claro signo de control mental.

Para el establecimiento de un NOM partiendo de USA, se busca DESARMAR a la población,.. para cuando tengan que venir las persecuciones o represiones y qué mejor excusa que ésta, cambiar las leyes para desarmar al pueblo. El típico juego hegeliano: ACCIÓN ◄► REACCIÓN = SOLUCIÓN.

Sí. Se darán cuenta de que no viven en la democracia mostrada por los medios. Conforme aprueben leyes como la "National Defense Authorization Act", que permite al gobierno capturar ciudadanos sin ningún juicio. Conforme el gobierno crea guerras sin apoyo de la población. O viola sus derechos de privacidad en los aeropuertos. Habrá rebeliones. Cuando las cosas estén aún peor. Y pueden empeorar. Mira, ellos fueron los que crearon la masacre en Denver, de esta no estoy seguro. Quieren menos armas.

El problema no son las armas, es la sociedad en su conjunto. La sociedad no es buena, es desigual, discriminadora, explotadora, invasiva y violenta. En especial; la sociedad estadounidense, un imperio acostumbrado a la guerra, a las invasiones, a los embargos, una sociedad acostumbrada a tener el control de todo el mundo. Una sociedad así, construye y forma mounstruos. Los sicólogos opurtunistas nunca criticaran la sociedad en la cual viven, siempre analizarán al individuo por separado.

¿MK ultras con el fin de crear la división encendiendo el viejo debate de si armas si o armas no. Enfrentando a borregos convencidos de que lo hacen para que no vuelva a ocurrir y con el oscuro propósito de desarmar a los civiles? no vaya que algunos se despierte.

Conozcamos ahora, un testimonio de un propio ciudadano americano de la sitaucion de violencia en  los estados unidos

Por Michael Hoffman
www.revisionisthistory.org

El 14 de diciembre, al igual que Herodes, en la antigüedad, un asesino de niños descendió sobre nuestra tierra, en una escuela de Connecticut, donde procedió a carnicero nuestro futuro, en forma de veinte jóvenes estadounidenses.

La masacre en Aurora, Colorado verano pasado, y ahora los tiroteos temporada de Navidad en Oregon y Connecticut, declarar que nuestra nación ha perdido su camino: la usura, abortando niños inocentes, y las guerras extranjeras sobre las poblaciones civiles son la nueva normalidad. Tenemos que frenar ahora, en medio de la carnicería Connecticut y reflexionar sobre nuestro dinero loco espíritu de adquisición, nuestra indiferencia ante los crímenes de nuestro gobierno perpetra en el extranjero con el dinero de nuestros impuestos, la burla del matrimonio representado por nupcias homosexuales, nuestra apatía frente a la masacre de los niños no nacidos en medio de escalonamiento de nuestra nación nivel de aborto;. y la suciedad en la televisión comercial que se transmite a millones de niños en todo esto y más formas, América ataca a los niños, con tanta seguridad en que fueron atacados hoy en Connecticut.

Tenemos que cambiar nuestras costumbres, nos arrepentimos de nuestros pecados y buscar la voluntad de Dios. Además, no debemos oír hablar de la "necesidad de control de armas." Control de armas es un factor que contribuye en estas masacres .

Los equipos SWAT de policía casi siempre llegan demasiado tarde para detener una masacre. El agresor cobarde (s) asesina al indefensos en parte porque él conjetura que los maestros y el personal administrativo y de jantorial, están desarmados. Uno o más profesores armadas o conserjes podrían haber salvado la vida de varios de los niños de hoy en Connecticut .

 Casi cualquier policía honesto le dirá que no puede protegerlo, sólo pueden tratar de detener a los perpetradores después de que el delito ha sido cometido. Una ciudadanía armada es necesaria para la protección de los inocentes de la creciente ola de violencia satánica en nuestra sociedad.
Aunque la mayoría de los autores de las masacres son suicidios, últimamente más han optado por sobrevivir, y algunos incluso chalecos antibalas don y otros tipos de chalecos antibalas.

Con la supresión casi total de la pena de muerte en los Estados Unidos, pueden sobrevivir durante décadas en prisión como celebridades de los medios. Dos autores de la masacre de la escuela en 1998 en Arkansas o bien han sido puestos en libertad o que van a ser liberados porque eran 10 años de edad y 13 en el momento en que asesinó a cuatro niñas y un profesor. Los autores que sobreviven a una masacre debe ser un juicio justo, y después de una condena y un niño de dos o tres (no 20 o 30 años) proceso de apelación, ahorcado públicamente.

 Este es sin duda no contrario a la misericordia y la compasión cristiana, como los últimos Papas de Roma han estado enseñando. Delincuentes arrepentidos puede salvar sus almas eternas a la espera de excution, pero Dios exige la pena de muerte de los asesinos en la tierra. Hemos huido de la Ley de Dios en nuestra estimación orgullosos de nuestro poder propio cerebro y la intoxicación con el cientificismo. Millones de estadounidenses creen que la ciencia ha sustituido a la Biblia. De esta apostasía un espíritu de anarquía resulta inevitablemente.

La ley de Dios sobre la deuda también ha sido abandonada - en ninguna otra base de la ética de situación alimentada por el amor al dinero - que es la raíz de todo el mal que nos enfrentamos. Nuestras oraciones están con las víctimas inocentes el día de hoy en Connecticut, y sus seres queridos, así como las víctimas inocentes todos los días del año que mueren en las clínicas de aborto de América, sin nadie a llorar por ellos, salvo el Dios que proclamó: "Antes que te formase en el vientre te conocí" ( Jeremías 1:5). ¿Me estás escuchando, América?

Reflexión final del Pr. José Cubillos

En la palabra de Dios encontramos como llega un momento en el cual  una gran sociedad se vuelve depravada y violenta, tal como lo vemos ahora.  Génesis 6:5: Y vio Jehová que la MALDAD de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.  Hoy vemos cómo las  organizaciones mundiales como la ONU y la UNICEF están haciendo un llamado de alerta roja a todas las naciones del mundo, para que tomen carta en el asunto, sobre la gran influencia maligna de los videojuegos de violencia en la juventud , y  de aquellos videojuegos que promueven la pornografía infantil como el llamado “Rapelay”. 

Estos organismos mundiales también nos advierten que no sólo hay jugadores hombre, sino también las hay mujeres y que según varias encuestas hay un 40 %  de mujeres adultas jugando a los videojuegos en la red. Porcentaje por cierto muy alarmante. 

 Como ya hemos expuesto anteriormente, las profecías del tiempo final, nos hablan de un tiempo de violencia  extrema en la sociedad . Jesús profetizo que el amor de muchos se apagara o enfriara.  Mateo 24:12: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Consideramos que los videojuegos de violencia son el combustible para que estas profecías se cumplan . Como fue en el caso de Daniel Petric de 17 años. Este adolescente mató a su madre de un disparo e hirió a su padre hace dos años porque no le permitían jugar a Halo 3  En el libro de Apocalipsis 13:15: encontramos una gran revelación de las imágenes que hablan. Y se le permitió infundir aliento a la IMAGEN de la bestia, para que la IMAGEN hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.  Es muy revelador ver  como en el  libro de Apocalipsis escrito hace 2000 años atrás, Dios  nos advierte que vendría un tiempo donde Satanás usaría las imágenes virtuales para que éstas fueran su fuente de poder , engaño , adoración y esclavitud a través de los videojuegos.

Esto es lo que el hombre logro hacer hoy , imágenes virtuales que hablan , luchan, y te dan poderes, de las cuales tienen un impacto mortal en la  adicción en sus jugadores. Este és, el espíritu del anticristo que ya está en acción ,del cual los Illuminati  promueven en los videojuegos, cuyo propósito es preparar la mente del  jugador para que acepte  sin problema el  Nuevo orden mundial  y la llegada de su gran illuminado el Anticristo….

El verdadero padre de honor es aquel  que  guarda la mente y la integridad  de su hijo, de ésta basura virtual  que esta  corrompiendo la mente de nuestros hijos para que estos sean unos asesinos y  rebeldes de nuestra sociedad. 

Padres, guíen y supervisen con amor lo que su hijo esta jugando en su consola de videojuego o en su computadora, etc. Antes que sea demasiado tarde y lo tengas que lamentarlo por el resto de sus días.

Proverbios 22:6:INSTRUYE al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Deuteronomio 7:26: “y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.”  Salmos101:3.

 VISITA NUESTRA PAGINA DE VIDEOJUEGOS DIABOLICOS

http://videosjuegosdiabolicos.blogspot.com/2012/04/macabro-asesinato-por-infleuncia-de.html

http://dibujosdiabolicos.blogspot.com/

No hay comentarios: