Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

jueves, 6 de enero de 2011

Wald Disney poder mental y los illuminatis




por Fritz Springmeier

Después de investigar por mí mismo, ahora no cabe duda en mi mente de que Disney (el hombre, las películas y los parques de entretenimiento) ha sido un importante contribuyente a la muerte de los Estados Unidos, mientras sigue manteniendo una fachada muy bien construida de pureza. En esta pagina , usted aprenderá porqué Disney es uno de los mejores engaños de los Illuminati. Este autor ha leído una buena porción de lo que está disponible al público referente a Disney. Esta exposición es indudablemente la más profunda sobre Disney que jamás haya sido hecha.

Quizás parte de mi motivación es que me he cansado de oír a los cristianos hablar y actuar como si Disney fuera candidato a la canonización. Los cristianos, que deberían haber sabido mejor, son algunos de los que se han tragado el “anzuelo, el sedal y el plomo” del enorme engaño que conlleva Disney.

Ellos alimentan a sus niños con una constante dieta de ocultismo y brujería, porque han sido programados a pensar en Disney como pureza y como todo lo que es bueno acerca de los Estados Unidos. Muchos escritores, en el transcurso de los años, han tratado de exponer a Disney, la mayoría han sido detenidos antes de que pudieran publicar sus libros.

Los pocos autores que han logrado enfrentar salvajes ataques a su carácter e integridad, han enfrentado enormes luchas en contra de campañas de relaciones públicas pagadas por Disney.

El poder de Disney y el poder detrás de ellos han atemorizado a la mayoría de la gente, lejos de desafiarla. Pero alguien necesita hablar en nombre de las víctimas. Ya sea si alguien escucha o no. Las víctimas sabrán a si alguien le importó lo suficiente para levantarse y escribir la verdad. Disney no solo ha dejado víctimas de control mental a su paso, sino que han acosado a propietarios de tierras, robado ideas de los empleados y dejado toda clase de víctimas dañadas en su camino.

Disney se ha levantado para convertirse en el indiscutiblemente más grande conglomerado de entretenimiento de los medios en el mundo, y ha sido clasificado como la compañía Nº 48 de las 500 empresas principales de Forbes 500.



Disneyland y Disneyworld son mundialmente famosas y el orgullo de América.


Son también centros extremadamente importantes para los Illuminati, para crear esclavos totalmente mente-controlados. Disneylandia está también involucrado en proveer un lugar para los rituales, la pornografía y otras actividades satánicas. En términos de engaño, las películas Disney y los Parques de Diversión Disney están calificados como los mejores engaños.

Según esclavos desprogramados, ex-Illuminati, los Illuminati en los años sesenta necesitaban cambiar su programación fuera de las bases militares, irradiada en las bases militares. Su objetivo era tener algún lugar donde gente de todas partes del mundo pudiera venir sin levantar ninguna sospecha, y un lugar que sería la coartada perfecta para muchas de sus actividades criminales.

Según un testigo, los Programadores Illuminati se alegraron muchísimo de utilizar Disneyland como una importante base Illuminati para sus actividades criminales. Bajo el disfraz de entretenimiento mundial, llevaron a cabo blanqueado de dinero, blanqueado de esclavitud infantil y control-mental. Ellos apodaron Disneyland “el pequeño sindicato de control-mental”.

Cuando secuestraban a un niño de 3 o 4 años, ellos podían torturar al niño y luego ponerlo en un paseo como una rueda de la fortuna o carrusel, que primero le creaba disociación del dolor, para luego seguir con algunas secuencias de comandos de programación de cuento de hadas. Un niño secuestrado, mientras esperaba ser recogido por un guardián Illuminati no-padre u otro podría ser mantenido feliz y distraído mientras esperaba que lo recogieran. Durante años, Disneyland fue un centro Illuminati para muchas de sus actividades a nivel mundial.

Ahora Disney ha creado otros sitios en todo el mundo, tal como EuroDisneyland a 20 millas al este de París y Tokio Disneyland. Tokio Disneyland, en 1991 tuvo la asistencia de 16 millones de personas. Con tales enormes multitudes, no toma demasiada imaginación pensar cómo los Illuminati han sido capaces de hacer astutas actividades criminales justo frente a las personas, y el público nunca lo ve, en medio de toda la actividad. EuroDisney ha sido un asunto de pérdida de dinero, pero los saudíes, quienes se benefician de su control-mental le dieron a Disney el dinero para mantenerlo financieramente en el negocio.

Las Grabaciones Walt Disney es la más grande etiqueta de discos para niños en el mundo. Disney, a través de sus películas, libros, juguetes, discos, etc. ha hecho un tremendo impacto en los niños del mundo. Su película “Regreso de la Montaña Bruja” fue una de las más poderosas promociones de brujería jamás hecha. Colas de pato, que tiene deliberados detonadores de control-mental de Monarca escritos dentro del guión es también transmitido en Polonia y en la antigua Unión Soviética.

Desde la época del Imperio Romano (por lo menos, si es que no antes), el liderazgo oligárquico, que ha estado en control, tanto de las Religiones de Misterio y de la aristocracia europea han sabido acerca de PAN y CIRCO. Pan y Circo se refiere el concepto que SI a las masas de gente se les da entretenimiento y alimentos básicos, ENTONCES es fácil de controlar.

Las películas de Walt Disney han jugado un papel clave proporcionando entretenimiento para las masas, para asegurar el control Illuminati. El amigo de Walt Disney, el profeta masónico H.G. Wells, en su libro, Una Utopía Moderna, dice que habrá muchísimos shows en el Nuevo Orden Mundial.

La Sociedad del Mundo Futuro en una reseña de libro en su publicación Encuesta Anual Futura, 1993, (edición Michael Marien, Bethesda, MD: Sociedad Mundial Futura, Pág. 91) describe a Disney:



“El control de productos [tales como el entretenimiento] y el acceso a los productos se traduce en control sobre las personas. ‘Los Estados Unidos postmodernos es una masiva carrera de productos desconectados, cada uno buscando un momento de nuestra atención.”


"El mundo de productos es nuestro soma, y el entretenimiento es la forma actual de discurso público. El Mundo de Walt Disney se extendió sobre 27,400 acres de pantano de la Florida central y matorrales, “es la pieza ideológicamente más importante de tierra en los Estados Unidos”. Lo que está pasando aquí es la quinta esencia del estilo estadounidense.

Es visitada por más de 30 millones de personas por año – n o solo un centro importante de peregrinaje de la clase-media en los Estados Unidos, sino que por ahora el centro de entretenimiento más importante en el mundo. Es claramente Oz, utopía como instrumento de mercadeo”.

Dos hermanos Disney, Walt (Walter Elías) y Roy O. Disney han estado en el centro de la creación de parques de atracciones y de populares películas Disney. En tiempos más recientes, dos otros hombres, Eisner y Katzenberg han sido notables en Disney. Eisner y Katzenberg, así como otros serán discutidos más adelante.

Uno de los directores Disney, Víctor Salva fue declarado culpable de abusar sexualmente de un niño y de filmar uno de los abusos sexuales. Recientemente, el Director de Disney Salva produjo la película de Disney “Polvo” (Powder). El abuso sexual de Víctor Salva y su condena fueron cubiertos por artículos en los periódicos, tal como Robert W. Welkos del Times de Los Ángeles, en periódicos como El Oregonian, miércoles 25 de octubre de 1995, Una secta.)

El impacto de los hermanos Disney es monumental. Las camisetas de Mickey Mouse pueden haber sido portadas por nativos de todo el mundo. Disney World y Disneylandia son la búsqueda de un gran segmento de la humanidad, quienes a menudo estiman que estos partes son el punto culminante de su vida. Lo que es altamente estimado entre los hombres es una abominación de Dios, según la Palabra de Dios.

La biblia, arbitrariamente, hace esta afirmación, pero lamentablemente la investigación de este autor, en los últimos años demuestra que un minucioso examen de Disney y la estima de la humanidad para las cosas de “Disney” justifican la expectativa bíblica. En otras palabras, como lectores de este artículo se darán cuenta que, detrás de la apariencia de integridad y pureza de los hermanos Disney y sus creaciones yacen abominaciones – algunos de los aspectos más grotescos del ocultismo generacional que el mundo jamás haya visto.

El Reino Mágico de Disney se ha convertido en una Institución estadounidense que afecta a personas de todo el mundo, desde la cuna hasta la tumba.


EL DEMONIO EN DISNEY

Investigaciones hechas por el pastor Josué Yron (Iglesia Pentecostal-U.S.A.), testimonian que cada película de Disney antes de ser lanzada a la venta, es conjurada y maldecida en la iglesia de satanás. De manera que cuando llevamos estos videos a nuestros hogares también llenamos nuestra casa de demonios. Cada película tiene un espíritu de ocultismo y brujería que inspira espíritu de rebeldía, desobediencia y desprecio por la Palabra de Dios.
En la mayoría de los videos producidos por Disney aparecen escenas musicales y más allá de los mensajes directos que transmite la letra se dejan oír coros con voces que no alcanzan a comprenderse. Dichas voces pertenecen a personas que maldicen los videos con conjuros que afectarán a nuestros niños con espíritu de rebeldía y desobediencia.

Si bien la mayoría de las películas son conjuradas existen especialmente dos de ellas que parecen haber sido concebidas en el seno del mismo infierno: Aladino y El Jorobado de Notre-Damme. Esta última está plagada de paganismo, sexo y satanismo.

No hay comentarios: