Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

jueves, 6 de enero de 2011

Wald Disney Mason grado 33

Nuevo videojuego de Wal Disney Epic Mickey

Aquí en este videojuego, Epic Mickey una vez mas encontramos el lado oscuro del personaje de Mickey Mouse, y de su creador. Mucha gente no tiene ni la mayor idea que Wald Disney era un conocido Mason y miembro de la Orden de Molay.

Waldisney su imperio y su mundo magico fué y es un instrumento poderoso, para los masones y los Illuminatis. Con el fin de implantar en las mentes de generaciones futuras de los niños, los símbolos, los dioses y el nuevo orden mundial para lla llega del Anticristo.

Es bien sabido que en la masonería para ser un Mason grado 33 el Mason tiene que ser un brujo de corbata, es decir haber sido iniciado en todos los misterios esotéricos ,ocultitas y luciferinos, de ahí que encontramos el lado oscuro de los personajes de Wald Disney por ejemplo : La película "Fantasía" es una clarísima obra masónica ocultista.

Observe que el mismo piso de la masonería esta en el estudio de Wald Disney

Observe que el mismo piso de la masonería esta en el estudio de Wald Disney

Lo nuevo de Warren Spector creador de Deus. y de Wald Disney un videojuego donde descubriremos el lado oscuro y siniestro de del personaje de Mickey Mouse

Muchas celebridades actuales que han comenzado su carrera en shows de Disney (niños Disney), como Britney Spears, Christina Aguilera ,Justin Timberlake, Miley Cyrus ....son ejemplos claros de la agenda masónica del entretenimiento....

Uno de esos juegos triple A con los que Nintendo trató de ganarse la confianza de ellos fue el título que hoy nos ocupa, Epic Mickey, título desarrollado por el reconocido Warren Spector a cargo del estudio Junction Point Studios y en estrecha colaboración con Disney.

La trama del juego gira entorno a los celos y envidias de ciertos personajes olvidados sienten hacia Mickey Mouse y que no logran triunfar.

Epic Mikey nos presenta a un Mickey Mouse que recuerda primordialmente a su primerizo aspecto en sus primeros años de vida hace ahora algo más de 80 años. Su historia nos sitúa una noche donde Mickey, dominado por su curiosidad y tono picaresco se adentra desde su dormitorio a un mundo oscuro y siniestro a través de su espejo, donde vislumbra al mago de Fantasía Yen Sid que está terminando la creación del Páramo, que en esencia, no deja de ser otra cosa que el mundo de Walt Disney con su característico castillo que nos es tan familiar gracias a su aparición en los largometrajes de la productora. En un momento de descuido por parte del mago, Mickey se pone a juguetear con sus herramientas, un pincel y un disolvente.

Por desgracia, Mickey crea una criatura de las sombras con el pincel dispuesta a atacarle y cuando el ratón trata de defenderse con el disolvente para hacerle desaparecer, derrama el producto sobre el Páramo, el mundo de Disney provocando su desestabilización y oscuridad. Mickey regresa a su mundo y pasa el tiempo con el que se convierte en el personaje tan reconocido en que es ahora. Por desgracia, la criatura oscura que creó, llamada Mancha, consigue dar con él y lo traslada al Páramo. El ratón deberá tratar de encontrar la forma de volver a su mundo a la vez que trata de enmendar el daño que causó tiempo atrás a ese oscuro mundo.

La banda sonora orquestada por Jim Dooley. Todos los temas del título, con acordes que representan a cada uno de sus mundos con un tono más siniestro o alegre dependiendo de la vertiente moral que tenga nuestro personaje a partir de las decisiones tomadas.

El uso del pincel mágico también puede ser usado con los enemigos. En el caso de que el personaje o el jugador decida rociarlos con el disolvente, acabará con ellos, sin embargo, si les rocía con la pintura del pincel conseguirá que se pongan de su lado y le ayuden a luchar contra el resto de los enemigos. Dependiendo de con qué tipo de líquido emplee para plantarle cara a los enemigos, sobre todo con los jefes finales dependiendo si les derrota con el disolvente o la pintura tendrá sus consecuencias), y si decide colorear los escenarios o dejarlos pobres, se abrirán ciertas variaciones a las misiones dependiendo de la moralidad más malévola o benévola de Mickey. El jugador en todo momento sabrá en qué senda se esta adentrando gracias a la interfaz, que será verde si Mickey es malévolo y azulada en el caso contrario.

Aquí mis queridos padres y jóvenes encontramos en este videojuego de Epic Mickey una obra más de engaño del reino de las tinieblas y de la masonería, en la preparación de una generación de niños jóvenes ocultistas y satanistas . De ahí que las películas para este fin como Jarry Potter y el señor de los anillos cumplan ese rol en los niños y jovenes del mundo. Hay que entender que el nuevo orden mundial esta preparando y lavando el cerebro de nuestros hijos en estos videojuegos para la venida del anticristo. Este video una una iniciacion masonica en dibujos animados Pr. José Cubillos

Los Illumintis en buenos Vecinos

Buenos vecinos Videos tu.tv Logia Masonica Scooby Doo

No hay comentarios: