Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

lunes, 9 de junio de 2014

El Plan Mk-Cultra Diabolico en el K-pop de Corea.



Pr. José Cubillos

Ezequiel 28:13 … los primores de tus TAMBORILES y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. 

En este de pasaje de Ezequiel vemos como a lucifer se le fue dada la ejecución de ciertos instrumentos musicales, y no solo eso, sino tambien como jefe y director de orquesta del coro celestial de angeles .  Es decir el diablo sabe mucho mas de lo que usted piensa sobre la musica y del poder que esta tiene en sus seguidores . Es por eso que el usa los diferentes estilos musicales para esclavizar a los hombres, para que estos se perviertan y se revelen en contra de Dios.

Satanás muy bien sabe los efectos que produce la música en todo ser humano. El sabe que la música tiene el poder de influir en los sentimientos y estados de ánimicos de todos los hombres.


Es por eso que todos alguna ves hemos sentido la fuerza de la música y su capacidad para transmitir sentimientos y emociones. 

Piénsalo. ¿Cómo puede ser que una serie de sonidos sea capaz de conmovernos? La música tiene la extraña y maravillosa propiedad de emocionarnos y de hacernos sentir muchas cosas.  ¡Qué raro!, ¿verdad? Sí, es sorprendente; porque Dios la hizo así,  Hay música que nos alegra, que nos anima, que nos hace saltar. Hay música que nos relaja, que nos entristece, que nos inquieta, e incluso hay música que nos da miedo.

La música puede contagiarnos sensaciones diferentes y manejarnos a su antojo. En cierta forma podríamos decir que la música tiene el poder de manipular al hombre y esto el diablo lo sabe muy bien . Sí. La música es exactamente una manipuladora especialmente cuando es usada por el diablo para su fines de perversión , esclavitud y rebeldía ; y no tenemos que indagar mucho para darnos cuenta de ello y ver como el legado de las antiguas bandas del Rock hizo levantar a una generacion inclinada a la musica que exalta al diablo .

Sólo hay que pensar en un sencillo ejemplo. ¿Qué ocurre con la música compuesta para el cine? ¿Qué pasaría si quitásemos el volumen de la tele y viéramos las películas sin sonido? ¿Sería lo mismo? Pues claro que no. ¿Cómo va a darnos miedo un monstruo, un tiburón, un fantasma o un alien sin la música tétrica que los suele acompañar? Ante una escena trágica, ¿cómo vamos a sentir lo mismo  si a la película le falta esa música que nos pone un nudo en la garganta e incluso nos hace llorar? Entonces es por eso que vemos como la música puede llegar hacer un instrumento efectivo del diablo para esclavizar a las masas.

 Los mensajes subliminales que diablo pone en las mentes de sus victimas

¿Te has preguntado alguna vez como es que los Mensajes Subliminales funcionan? Estos tipos de mensajes son enviados en la televisión por empresas y por personas sin que las personas estén conscientes de ello. 

Los Mensajes Subliminales funcionan ocultando mensajes cortos en vídeo o en formato de audio. Estos mensajes son puestos en música o en anuncios comerciales para influenciar psicológica-mente a la persona. Estos mensajes son puestos en el “fondo” del vídeo o de la música de fondo. 

Cuando escuchas una canción en la radio, escucharás todos los sonidos de la canción. Podría tener 9 capas llenas de música y voces y de seguro escucharas esas 9 capas al mismo tiempo. Sin embargo, cuando se trata de Mensajes Subliminales, estos son puestos a muy bajo volumen en bajos decibeles  en el audio de la música, de tal forma que ni los notes, claro a menos que realmente los estés buscando. Simplemente los mezclan en el resto de la música.

Esta mezcla natural es lo que permite a las personas poner Mensajes Subliminales en audio o en video. El cerebro lo que hace será registrar el mensaje sin importar si lo escucho de manera consciente. Entonces los mensajes son proyectados en la mente subconsciente y los reconoce. 

Todos los mensajes subliminales que son efectivos trabajan directamente en la mente subconsciente. Estos mensajes hacen que el cerebro genere pensamientos e ideas dentro de las mentes de las personas a las que se les envío los mensajes, inclusive sin que la persona lo sepa. 

Por ejemplo en  tu mente conciente jamás dirías  blasfemias en contra de Dios. Pero un mensaje subliminal que el diablo ponga en tu mente si lo haría, sin que tú tedes cuenta de ello. Es decir esto fue los que hicieron en los estudios de grabación los grandes exponentes de todas las bandas del Rock satánico  como : The Beatles, Bob Dylan, The doors, Kiss, Ramones. Black Sabbath, Ozzy Osbourne, The rolling stones, Led zeppelin, Judas Priest,  para levantar una generación de jóvenes anarquista,  rebelde y pervertida  y así lo lograron.

La conexión entre la música rock y el satanismo es un fenómeno complejo de orden artístico-cultural, religioso y socio-político que afecto a las siguientes generaciones futuras

El Rock satánico y sus mensajes subliminales y directos , afecto e involucro a tres áreas del mundo social

1) A varios de  los Artistas del rock y su industria musical: hubo contenido lírico satánico (explícito o subliminal) en el material artístico, manifestación pública u ocultamiento de ideas satanistas, conductas y modos de vida relacionados con las diversas corrientes del satanismo y también  involucramiento de la industria musical en el asunto.

2) Público consumidor: Hubo una gran influencia diabólica en las opiniones, reacciones y conductas de los aficionados, seguidores y fans de la música rock con respecto al satanismo del cual dejo un legado en la generacion actual.

3) Sociedad y autoridades: hubo un gran impacto cultural satánico del cual llevo a que ciertas autoridades de algunos países tomaran carta en el asunto. Hubo también opiniones, reacciones y conductas en la sociedad y de las autoridades públicas con respecto al satanismo en su relación con el rock. De parte de las autoridades, y las políticas públicas se van encaminando hacia la censura de ciertas bandas y sus músicas
Cabe destacar que en esta época El  rock satánico incremento su doctrina diabólica influenciando y fomentando a diversas corrientes filosóficas, cultos, grupos sociales, sectas y manifestaciones religiosas.

¿ Que es el plan diabolico Mk-Cultra ?

El Proyecto MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.1 2 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.3 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975. 

La Agencia gastó millones de dólares en estudios para controlar o influenciar la mente humana, y así mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a la interrogación. 

Algunos historiadores creen que crear un sujeto "tipo candidato manchuriano" a través de técnicas de "control mental" era una de las metas de MK-ULTRA y otros proyectos de la CIA relacionados.6 Alfred McCoy afirmó que la CIA trataba de enfocar la atención de los grandes medios de comunicación en estos "programas ridículos, para distraerlos de las metas primarias de ellos, las cuales eran desarrollar métodos eficaces de tortura e interrogación. Estos autores citan como un ejemplo, el hecho de que los manuales de interrogación KUBARK de la CIA se refieren a "estudios en la Universidad McGill", y la mayor parte de las técnicas a las que se refiere KUBARK son exactamente las mismas queEwen Cameron usaba en sus sujetos de prueba (privación sensorial, drogas, aislamiento, etc)

Un documento de 1955 de MK-ULTRA da indicios del estado y de la magnitud del esfuerzo; este documento da cuenta de un estudio con drogas que alteran la consciencia. No solamente expeirmentaron con drogas, sino con la musica o mas bien con diferentes estilos musicales usando como conejillos de india a famosos cantantes der Rock Pop como por ejmplo :  Lady Gaga , Michael Jackson, Madonna y a todas las chicas del Club Disney de las cuales todas terminan en las drogas  y depravando sus cuerpos. Aqui vemos  en estos famosos el  plan Mk- Cultra en accion  con fin de que estos  puedan esclavizar a las masas de jovenes con sus adicciones en la drogas y  escandalos sexuales .

El proyecto MK ultra y los mensajes subliminales en los padres del Rock Pop

El proyecto MK ultra con Elvis fue un rotundo éxito. Aclamado por las masas como el rey del rock, admirado, halagado en todos los medios... Todo hombre de los años 50 quería parecerse a él. Copiaron su look, su estilo de vida... que al fin y al cabo venía de la programación MK Ultra.

Michael Jackson - Esclavo MK Ultra Su hija, Lisa Marie Presley se casó con Michael Jackson, otro gran éxito MK Ultra, que, como podemos observar, desde el inicio hasta el final de su carrera y posterior muerte, ambos comparten un halo de misterio en sus vidas y el cómo abandonaron esta. Ambos generaron controversia. Elvis tuvo problemas con el alcohol y las drogas hasta que le llevaron a la muerte. Michael Jackson tenía constantes cambios de personalidad, transtornos psíquicos severos y tomaba a diario antes de ir a dormir más de 10 fármacos para poder conciliar el sueño.


Ejemplos de cómo el plan  diabólico llamado  “Mk- Cultra, o  Monarca”  y sus mensajes subliminales han sido perfeccionados en las masas y en los ídolos de cantantes de Corea y del mundo.

En resumen, el KPOP es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur. Fue creado por los illuminati en el Instituto Tavistock de Londres, donde se planea y se piensa como comerle las neuronas a los borrego Matrix. Fue ahi donde el Reggeaton se convirtió en la basura que es hoy, y donde pervirtieron el RAP por ejemplo que era música protesta y luego lo llenaron de lo que es en la actualidad. Esto es algo que no te gustará escuchar si eres fan de este tipo de música.

El k-pop ha tenido tanto exito debido a que el mundo obliga a las personas a que se refugien en "algo" en un submundo artificial para olvidarse del mundo real, y es ahi cuando se fanatizan con Corea del sur y todo lo asiático. Y si tu eres fanático de esto, sabrás muy bien que estas "coreanadas" crean ADICCION. Porque son la perfección de los mensajes sublímales diabólicos en la mente de los jóvenes llamado ahora plan Mk –Cultra
Nótese como este estilo musical coreano y sus artistas muy lindos y tiernos son como una droga para todos los jóvenes de Latinoamérica y de todo mundo, la cual es dificil dejarla. Una vez que entras a este mundo hipnótico y subliminal, ves videos todo el dia, quieres comer comida coreana, quieres bailar y hacer los mismos pasos de la canción, te vas  a las salas de videojuegos en donde puedes hasta bailar en la maquina de baile musical del pop coreano, luego te obsesionas  con  aprender coreano, empiezas a tener amigos coreanos, quieres hasta buscar una pareja coreana y te OBSESIONAS con Corea. Aquí vemos el plan diabolico Mk –Cultra en plena acción en tu vida!!

El KPOP es mercadotecnia, control mental ya que allá esta la mayoría de la humanidad y el Nuevo orden mundial no solo afectará occidente, aparte que planea promover la ambigüedad sexual a los jóvenes. El diablo el príncipe de este mundo  muchas veces impone modas, estilos musicales y toda clase de corrientes que afecten  al estilo de vida de una persona.

 Efesios 2:2: en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la CORRIENTE de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 

Es por eso que el diablo usa las canciones, melodías o estilos musicales de los ídolos del rock  etc. Para esclavizar la mente de los hombres. Según los estudios científicos los diferentes estilos musicales y sus canciones tienden a engranarse en la mente del oyente, una música o melodía tiene el poder en la memoria de perseguirte emocionalmente el resto de tu vida. Es por eso que cuando viene una banda de rock satánico de estas ya nombradas mas arriba como kiss tienen la misma convocatoria que cuando estaban en su pleno apogeo musical, porque sus canciones subliminales ya hicieron su trabajo hace mucho tiempo a tras en la mente de sus oyentes.

2 Corintios 11:3: Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros SENTIDOS sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 

Es por eso que hay estilos musicales que a veces un buen cristiano no les prestaría atención como el Heave metal, el Rap, el Hip Jop o el El Reguetón etc. Por ser muy, estridentes, ofensivos  y sensuales para la sociedad y para Dios.  Pero el diablo le dice a sus músicos dale un tono pegadizo a ese estilo musical o ponle una guitarra distorsionada con un ritmo que acelere su estado emocional o que haga mover su sensualmente su esqueleto, o crea un estilo musical de jóvenes del Rock Pop que sean muy lindos y muy buenos bailarines  e inmediatamente veras como esa música y su letra se convierte en palabras de poder en su mente y en su cuerpo . Esto provoca una adicción a ese estilo musical, sin que el oyente se de cuenta de ello.

Cuando la mente rechaza un mensaje directo como: “el diablo es tu dios”  por el otro lado el mensaje subliminal de la canción hace su verdadero trabajo diabólico. Recuerda   que la mente racional no puede rechazar un mensaje subliminal, especialmente si lo grabo en la memoria como algo bueno y placentero de escuchar.

Es por eso que cada vez que oyes o recuerdas espontáneamente esa música en tu mente, sea esta,  estridente, diabólica o sensual, veras  como  no podrás escapar de ella porque el mensaje subliminal más la melodía y la letra de la canción, tendió la red diabólica en tu memoria.

El diablo muy bien sabe el poder subliminal y manipulador que tiene la música en la mente del todo niño, joven, hombre y mujer.  El diablo sabe, que racionalmente o espiritualmente usted jamás pronunciaría blasfemias y maldiciones  en contra de Dios y tu prójimo. Pero el sabe que cuando esa música empieza a sonar y a entrar por tus oídos del cual  un día sin querer escuchaste  el mensaje mensaje subliminal hará su trabajo en la canción, en tu vida y en tu mente.

Es ahí en donde vemos el poder de un mensaje subliminal del cual entro sin que tu mente racional lo sepa, es ahí en donde el diablo logra su objetivo final, de seducir y manipular  a ese cristiano o creyente que lo odiaba, pero que ahora se encuentra  rendido ante sus pies.

Ese mismo ser espiritual y racional que jamás blasfemaría en contra de su Dios, ahora  canta o baila con gran convicción intelectual esa música diabólica o  sensual que en su estado espiritual o racional jamás cantaría, entonces es ahí donde su victima termina siendo un esclavo de su mensaje subliminal y de su estilo musical.

Recuerda joven este consejo que Dios te declara hoy:

Eclesiastés 11:9: Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. 

 Eclesiastés 12:1: Acuérdate de tu CREADOR en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; 

1 Corintios 10:23: Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.


 El Padre Celestial anda buscando verdaderos adoradores en esta generación…

“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.” Juan 4:23

Es por eso que es tiempo que los creyentes y sobre todo, quienes sirven al Señor como levitas y ministros de alabanza dejen de ver la música como una simple "expresión de arte"; o como una "forma bonita y agradable” para alabar a Dios. Creo que ya es hora de despertar y saber que la verdadera música e adoracion y exaltación  es aquella que hace descender su presencia en nuestras vidas.  Salmos 140:13: Ciertamente los justos alabarán tu nombre; Los rectos morarán en tu PRESENCIA.

Inicialmente, Dios puso la música en manos, solamente, de los seres angelicales como en las de lucifer. En el principio de los principios, antes que existiese la humanidad, la tierra y el universo, pues los ángeles alababan a Dios en las alturas y ´Él se gozaba en esa alabanza; porque, obviamente Dios ha sido siempre digno de ella. Hasta que uno de sus Ángeles se empezó alabarse así mismo e hizo mal uso de ella.

“Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. Y cantaban un cántico nuevo delante del trono… Apocalipsis 14:2-3

Aunque Satanás haya perdido ese privilegio que tenía de alabar a Dios en los cielos y que del cual ahora recae en nosotros su pueblo, Isaías 43:21 Este pueblo he CREADO para mi ; y mis alabanzas publicará.

Satanás no por eso olvidó sus conocimientos musicales y quizás, tampoco perdió sus habilidades para la música. Es más, conoce y domina la música mucho más que cualquier músico humano.

Ezequiel 28:13: En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus TAMBORILES y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.  

Por eso, el diablo busca constantemente la manera de desviar y tergiversar el propósito divino de la música, la cual Dios mismo creó para la alabanza de su  gloria. El diablo (aprovechándose de la creatividad que Dios nos ha dado como don a los seres humanos, y utilizando sus conocimientos musicales), impulsa a al hombre a hacer de la música el móvil para exaltar y adorar a todo cuanto sea posible; menos, al Dios mismo que la creó y que merece únicamente toda la gloria. 

 La verdadera adoración y exaltación que va dirigida a Dios, es una música celestial que va más allá de todo entendimiento, es en realidad un poder sobrenatural y Espiritual; un poder celestial que el Señor constituyó y que es capaz de hacer correr al diablo y a sus principados, y hacer temblar al mismo infierno.

Nótese el efecto que produce la alabanza en los demonios cuando hay un verdadero adorador.

 1 de Samuel 16:23 Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.

Por eso, cada vez que adoramos a Dios el se acerca a nosotros y podemos sentir su presencia, cuando le rendimos adoracion y alabanza, de manera voluntaria y con gratitud, esto llena el corazón de Dios de  gozo, deleite y alegría, cayendo en nosotros la bendición de Dios en nuestras vidas. Sofonías 3:17. Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.


Pr. José  Cubillos


No hay comentarios: