Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

lunes, 9 de junio de 2014

Autor Pr, José Cubillos


Salmos 101:3: No pondré delante de mis ojos cosa INJUSTA. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí.

Un tribunal de Wisconsin de EE.UU. ha fijado en medio millón de dólares la fianza para cada una de las dos chicas de 12 años acusadas de acuchillar diecinueve veces a una amiga para complacer a un personaje de Internet llamado Slenderman, que ofrece historias de terror.

 Las niñas explicaron a la policía que trataban de convertirse en "agentes" de Slenderman y que después del primer homicidio buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques.

Según su testimonio, empezaron a planificar el homicidio de su amiga en diciembre. Su idea era invitarla un día a su casa y matarla por la noche "para no verle los ojos", pero luego decidieron acuchillarla durante un juego de escondidas en un parque

La procedencia y la influencia de este  maldito demonio llamado “Slenderman”  como veremos mas adelante, viene de la misma babilonia cuna y guarida de los grandes principados y gobernadores que influencian al mundo actual.

Antes de desenmascarar a este maldito demonio “permítame exponer una reflexión de los videojuegos actuales

En nuestra investigación a la luz de la palabra de Dios hemos descubierto un tremendo avivamiento y un enorme interés a todo lo que es oculto, diabólico y siniestro, llegando a una exaltación por el diablo y los demonios como nunca antes visto.

Las empresas creadoras de videojuegos más famosas, se dieron cuenta de que cuando está presente lo tenebroso, el terror, lo misterioso, la magia,  la violencia, la sangre, el satanismo y el sexo en los videojuegos, tendrán millonarias ventas.

Es por eso que hoy vemos estos casos como estas niñas que matan por influencia de los demonios que están dentro de esto videojuegos como “Slenderman” .

Hoy vemos un incremento alarmante de niños que matan  hasta a sus propios padres por influencia a los videojuegos, hoy vemos una exaltación  de lo diabólico y siniestro en los videojuegos, donde el jugador baja al mismo infierno a matar demonios que se transforman en espantosas bestias, de las cuales, una vez vencidas obtienen su poder y suben así de nivel, creando en el jugador un estado de adicción, de éxtasis y de ser un  súper héroe virtual famoso y reconocido en la Internet. Este jugador de hoy  se acostumbra a luchar y hacer alianzas con los demonios y con el mismo Satanás, como en los videojuegos llamados DOOM y Diablo 3,etc.

Es impactante ver como los videojuegos se han convertido en unos verdaderos simuladores de asesinos, que incitan al jugador hacer un asesino en su misma escuela, como el polémico ;. School Shooter, y North American Tour 2012. videojuegos enfocado en primera persona que permite al jugador moverse por toda una escuela y acumular puntos al asesinar a profesores y alumnos. Este polémico juego, fue desarrollado por la empresa Checker boarded Studios, y es una modificación del .Half-Life 2..

Lo más irónico y diabólico de estos videojuegos, es que el objetivo de ambos es cometer crímenes, la diferencia radica en que el primero invita a asesinar a los .jóvenes malos. y el segundo a cualquier estudiante (ambos censurables). Además, este último reproduce históricos tiroteos que ocurrieron en Estados Unidos.

Otro hecho controversial es su descripción: .Usted juega como un estudiante disgustado harto de una cosa u otra. (No estamos exactamente seguros) que después de investigar a varios mártires de escuelas donde se desataron tiroteos, usted decida convertirse en el mejor francotirador de colegios., informa Educación Week… Además, el juego dice que las posibilidades son infinitas. Usted es libre de hacer lo que quiera (siempre y cuando intente disparar a la gente en una escuela).  Esta es la cruel  realidad de la cual están expuestos sus hijos hoy.

 En la palabra de Dios encontramos como llega un momento en el cual una gran sociedad se vuelve depravada y violenta, tal como lo vemos ahora. Génesis 6:5: Y vio Jehová que la MALDAD de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Hoy vemos cómo las organizaciones mundiales como la ONU y la UNICEF están haciendo un llamado de alerta roja a todas las naciones del mundo, para que tomen carta en el asunto, sobre la gran influencia maligna de los videojuegos de violencia en la juventud, y de aquellos videojuegos que Promueven la pornografía infantil como el llamado .Rapelay.

Estos organismos mundiales también nos advierten que no sólo hay jugadores hombre, sino también las hay mujeres y que según varias encuestas hay un 40 % de mujeres adultas jugando a los videojuegos en la red. Porcentaje por cierto muy alarmante.

Es por eso que en las profecías del tiempo final, nos hablan de un tiempo de violencia extrema en la sociedad. Jesús profetizo que el amor de muchos se apagara o enfriara. Mateo 24:12: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Consideramos que los videojuegos de violencia son el combustible para que estas profecías se cumplan. Como fue en el caso de Daniel Petric de 17 años. Este adolescente mató a su madre de un disparo e hirió a su padre hace dos años porque
no le permitían jugar a Halo 3.

 En el libro de Apocalipsis 13:15: encontramos una gran revelación de las imágenes que hablan. Y se le permitió infundir aliento a la IMAGEN de la bestia, para que la IMAGEN hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Es muy revelador ver como en el libro de Apocalipsis escrito hace 2000 años atrás, Dios nos advierte que vendría un tiempo donde Satanás usaría las imágenes virtuales para que éstas
fueran su fuente de poder , engaño , adoración y esclavitud a través de los videojuegos. Esto es lo que el hombre logro hacer hoy, imágenes virtuales que hablan, luchan, y te dan poderes, de las cuales tienen un impacto mortal en la adicción en sus jugadores. Este és, el espíritu del anticristo que ya está en acción, del cual los Illuminati promueven en los videojuegos, cuyo propósito es preparar la mente del jugador para
que acepte sin problema el Nuevo orden mundial y la llegada de su gran illuminado el Anticristo..

 Veamos ahora el rol y la trama del maldito videojuego Slender en donde parece el personaje siniestro de Slenderman” .

 Slender: The Eight Pages (anteriormente conocido como Slender) es un videojuego en primera persona de survival horror lanzado en junio de 2012 para Microsoft Windows y OS X, utilizando el motor de videojuegos Unity.  El juego está basado en la leyenda urbana de Slender Man, que es conocido por el secuestro de niños en situaciones oscuras y misteriosas. El objetivo del juego es reunir 8 notas repartidas por un bosque oscuro y terrorífico. El jugador no posee armas, sólo una linterna , la cual puede quedarse sin baterías con el paso del tiempo.

La historia se sitúa en medio de un bosque durante la noche y se juega desde una perspectiva en primera persona. El objetivo del jugador es recoger ocho páginas ubicadas en diversas áreas del bosque, evitando al mismo tiempo a Slender, una extraña criatura o ente de forma humanoide sin rostro, de piel pálida y con tentáculos como apéndices que brotan de su espalda, que aparecen cuando el jugador está al borde de la muerte.3 El jugador está dotado únicamente con una linterna para ver a través de la oscuridad;2 tiene una duración muy limitada y eventualmente se puede apagar si se la deja encendida por mucho tiempo.

 El protagonista tiene una resistencia física limitada, por lo que al correr mucho tiempo cansará al personaje y hará disminuir su velocidad máxima al caminar. De vez en cuando Slender aparece en el campo de visión del jugador, y el juego termina cuando se reduce su cordura hasta cierto punto (medida inversamente a la intensidad de la estática en la pantalla) o si Slender entra en contacto con el jugador. En la pantalla de game over aparece el rostro de Slender de cerca e impulsos estáticos parpadeando. A medida que el jugador recoge páginas, la niebla en el bosque se hace más espesa y Slender se aparece más cerca del jugador, aunque la velocidad de sprint también aumenta.

Discernimiento de Espíritus 

 Por la gran experiencia adquirida de mas de 10 años y por el discernimiento de espíritus  que Dios nos a dado en nuestro ministerio de “Guerra Espiritual” y  en la investigación  de la gran influencia en la sociedad de los videojuegos de violencia, sangre,  zombis, satanismo, etc. Hemos descubierto una gran influencia demoníaca y subliminal en la mente de estos  jugadores de videojuegos especialmente los que se transforman en asesinos en serie.

Niveles de influencia satánica en los videojuegos

 Nótese como las niñas explicaron a la policía que trataban de convertirse en "agentes" de Slenderman y que después del primer homicidio buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques. ¿Será esta un influencia diabólica o un simple mentira?

Es muy revelador y preocupante ver como hay demonios que han sido asignados a ciertos videojuegos, están  asechando a sus futuras victimas. Hemos descubierto que en estos  altos niveles del juego, los demonios tienen preparada una diabólica trampa de maldición para estos jugadores sin que ellos se percaten de su presencia. Ahora  como ejemplo veamos la gran influencia diabólica de un videojuego llamado Doom

Videojuego el maldito Doom

Es por eso que el videojuego Doom ha marcado un estilo macabro único por su violencia y su satanismo. Una cosa es asesinar criaturas espaciales, eso es Violencia, y otra muy diferente es verse rodeado de seres venidos desde el mismo Infierno, en ese caso es satánico. Por tal razón Doom era, es y siempre será uno de los juegos mas controversiales que se haya creado, pues combina el asesinato masivo desde la vista del asesino hasta imágenes satánicas y de seres demoniacos traídos directamente por Satanás, todo esto ha condenado a Doom como un juego satánico y que siempre sugiere violencia y asesinatos en serie .es por eso que Doom esta Catalogado un videojuego con un alto índice de violencia y sed de sangre.. Al final
del juego hay una mortandad y reguero de cadáveres, y todos los que lo juegan entran bajo una sombra satánica macabra del cual los puede llevar hacer unos asesinos en serie como .la Masacre del instituto Columbine que fue perpetrada por Eric Harris y Dylan Klebold quienes eran habidos y adictos jugadoresde éste videojuego maldito DOOM

En nuestros años de investigación y en los muchos testimonios de los mimos jugadores adictos a los videojuegos.  Hemos descubierto que hay una gran influencia satánica y diabólica en algunos videojuegos, especialmente cuando el jugador alcanza ciertos niveles de puntaje y premiación en los niveles mas altos alcanzados. No olvidemos que ciertos niveles del juego  son nuevos mundos de misterios y de  exploración en donde el jugador se vera enfrentado a un mundo en donde lo misterioso y oculto hacen mas intrigante y placentero al videojuego, es aquí donde se encuentra  la trampa diabólica sin que el jugador se percate de ellos.

Advertimos que los videojuegos en donde priman; personajes mitológicos, simbología sagrada de los dioses,  la magia, la violencia, la sangre, los zombis, en donde sus personajes son elfos, dioses, bestias, duendes, demonios, zombis  y todo lo misterioso y oculto.  Se encuentra sin que el jugador se de cuenta tremendos conjuros, hechizos  y maldiciones que incluso llevan hasta la muerte del jugador y la de su familia.

Ahora veamos otro ejemplo de cómo hay videojuegos altamente malditos y con gran influencia diabólica…

Heretic 2 el peor juego maldito de la historia La trama del videojuego herético 2 que nada tienen que ver con su nombre, es un aprendiz de mago que salva a su pueblo del mago más terrible.

En este videojuego contiene mucha simbología satanista . Lo que mas llama la atención es el menú de este videojuego que es ni más ni menos la biblia satánica de Anton Lavé, de la cual usan los sacerdotes satánicos del mas alto rango cuando hacen sus sacrificios
Humanos y ritos donde arrancan el pellejo de niños para el previo sacrificio
ritual. Este libro es totalmente satánico.

En el menú del juego tiene tremendos conjuros donde sus sacerdotes claman a la trinidad satánica .

Las letras que se ven en el menú del videojuego en hebreo son tremendas ofensas
e insultos a Dios. Este videojuego está catalogado como uno de los más satánicos
de la historia , debido a su alto contenido de conjuros y maldiciones que los brujos
hacen y practican actualmente.

Los testimonios de los jugadores son desgarradores y de un alta influencia y posesi
ón demoníaca especialmente cuando estos duermen. Este video juego según testimonios y noticias ha mandado algunos al cementerio, y otros a la locura total, las pesadillas son horribles de las cuales hacen que el jugador tenga impulsos de insultar a Dios y que este se sienta perseguido y poseído por demonios a la luz del dia.

Este juego a sido consagrado a Satanás de ahí su alto índice de maldad. Los jugadores sienten que un ser con una vos deforme y fuerte los golpea en sus sueños, y ellos no pueden defenderse y que los atormenta ferozmente, y que cuando despiertan sus peores pesadillas se vuelven en realidad. Según testimonios, ellos dicen que es como si el diablo despertara su alma a golpes y te despiertas con los mismo dolores y moretones en el cuerpo donde en el sueño el diablo viste que te golpeo.

 De ahí que hoy podemos ver las noticias de todo le mundo de como muchos niños de los cuales eran totalmente indefensos, buenos y cariñosos, al pasar horas jugando estos malditos videojuegos, de la noche a la mañana se convierten en verdaderas bestias para matar entrando en sus mismo colegios matando a sus compañeros de clase. En nuestro libro sobre los videojuegos de sangre y violencia hemos expuesto la gran cantidad de niños que han matado a sus propios padres por la gran influencia demoníaca de algunos de estos videojuegos  diabólicos.

Desenmascarando al Demonio de Slenderman

Características de Slenderman

Slenderman (Hombre delgado y sin rostro) es un ente y un demonio que se transformo en un gobernador de las tinieblas , que tiene orígenes en la cuna de la civilización sumeria que adoró a estos demonios de la oscuridad viéndolos mitad hombre y mitad animal. 

Slenderman este maldito demonio se ha fortalecido en las diferentes civilizaciones de todo le mundo especialmente cuando los hombres  creen en su existencia, es por eso que este demonio a través de la historia ah sido objeto de muchas leyendas y teorías de su existencia, se describe como una criatura muy alta y vestida con traje de negro , su cara no tiene facción reconocible alguna y se caracteriza por ser una criatura muy aterradora que a veces muestra su tentadlos, ha cobrado varias victimas a lo largo de la historia desde niños hasta adultos, que han desaparecido misteriosamente, el paradero de sus victimas es totalmente desconocido hasta la fecha.

Es muy revelador saber que estos demonios se fortalecen en una ciudad  cuando la gente cree en ellos y que la gran mayoría de ellos como Leviatán, Nimron, Jezabel etc. Estor principados  fueron cambiando de nombre según la tradición y la ciudad en donde llego su influencia. Aquí veremos algunos ejemplos de cómo en especial el demonio de “Slenderman fue influenciando a varias generaciones hasta llegar a nuestros dias.

Nótese de cómo la palabra de Dios nos informa de la precedencia babilónica de la gran mayoría de los principados que están influenciando al mundo como, la  masonería, los illuminatis,  las sociedades secretas, sectas, la ciencia y la tecnología provienen de la gran ramera la madre de las abominaciones de la tierra.

Apocalipsis 18:2: Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, yALBERGUE de toda ave inmunda y aborrecible.

Origen y nacimiento de“Slenderman”,

El alû:  entidad demonica sumeria y  babilonica  : 

Es muy revelador saber como este demonio Alû que ahora se le llama “Slenderman” fue adorado por los sumerios y babilónicos hace  1500 años antes de Cristo , ellos lo conocían como una divinidad oscura y siniestra , sin rostro ,mitad-humano y mitad-demonio, que atormenta a los seres humanos mientras duermen, y puede paralizarlos si los mira, quitándoles el habla y hasta la conciencia.  Ahora nótese como este mismo demonio  Alu (Slenderman ) fue cambiando de nombre según la ciudad o imperio del cual el reinaba.

The Grossman: Éste (“hombre alto”) era un humanoide altísimo y aterrador que vivía en los bosques y se llevaba a los niños que se portaban mal.

The Black Man: Esta leyenda escocesa habla de una entidad malévola de aspecto semejante al de Slenderman, que merodea por los bosques de noche en busca de presas…

El Clutchbone: En la versión inglesa (la más importante), esta criatura tiene figura humana, es muy alta, tiene la piel negra y la cabeza omite una especie de fuego, a manera de antorcha

El Wendigo: La leyenda del Wendigo es real y su origen se remonta a las antiguas tribus de Canadá y Estados Unidos. Básicamente se parece a Slenderman en que es alto, delgado y asesino, sin embargo está investido por un bestialismo y un salvajismo

El Hupia: En la mitología taína el hupia era el espíritu de una persona muerta. A los hupias se les atribuía la capacidad de cambiar de forma y se creía que algunos solían secuestrar gente de noche.

 El Noppera-bō: Es un tipo de fantasma de la mitología japonesa. Generalmente aparece con forma humana, sobre todo de bella mujer. Es inofensivo, pero asusta porque sus facciones se van borrando hasta que sus caras quedan blancas, como la de Slenderman


Al desenmascarar a este demonio  vemos que su conducta y carácter lo han definido sus mismos seguidores y adoradores

Dicen que, Slenderman estaba presente en el mundo desde los inicios de la historia, variando ligeramente sus manifestaciones pero conservando sus características principales.

  • Por último, en base a las distintas evidencias e historias es posible afirmar lo siguiente de Slenderman:

  • Su conducta es sigilosa y acechante

  • Puede hacerse invisible, incluso de manera selectiva, eligiendo quiénes no lo podrán ver de entre los presentes

  • Puede distorsionar equipos electrónicos (cámaras y filmadoras incluidas)

  • Puede modificar su figura hasta cierto punto: alargar sus brazos, sacar sus tentáculos, volverse más alto e intimidante

  • Tiene capacidad de teletransportación

  • Es psíquico, ya que posee don de control mental y además puede inducir locura y trastornos mentales.

  • Según ciertas teorías, en el pasado solía empalar gente y sacar órganos, mientras que en el presente es básicamente un torturador psicológico que acosa por días o años al objetivo, intercalando lapsos en que está presente pero invisible (transmitiendo la horrible sensación de ser observado) con momentos en que se aparece y despierta terror.

  • Sin embargo, cuando mata no se sabe cómo lo hace; pues, a diferencia del pasado, ahora simplemente la víctima desaparece sin dejar rastro algunoAlgunas fuentes señalan que Slenderman prefiere acechar a los niños.

  • Gusta de bosques, de lugares oscuros o poco iluminados, de construcciones abandonadas, de incendios, de sitios con niebla.

  • Suele acosar por años a quienes lo han visto en su niñez, y en muchos de esos casos pasa años sin hacerse visible.

  • En aquellos que no saben que están siendo acosados por Slenderman, sucede lo siguiente: se deteriora su vida social, física y laboral; se vuelven olvidadizos; presentan inestabilidad anímica e irritabilidad constante.

  • La influencia de Slenderman la vemos también a los años 1606 donde se han hecho varios grabados donde se ve añ demonio  Slenderman tratando de llevarse a un niño de su familia, o bien en la pintura titulada "El caballero" donde se muestra unn caballero luchando con una criatura muy parecida a Slenderman.

  • También vemos su influencia en la s noticias y hay  casos y evidencias en varios diarios de épocas similares a 1600 a 1999.

  Usted de seguro que dirá no creo en estas tonteras y leyendas urbanas que promueven a estos demonios. Entonces aquí le expones uno de miles de testimonio que hay, sobre la influencia diabolica de “Slenderman” en una simple familia.

Testimonio de una madre que cuenta como el demonio de Slenderman atormenta a sus hijos de noche. Testimonio contado en un foro.

 Mis hijos están asustados porque ese Slenderman los a cosa, esta en mi casa. No se como echarlo de alli. a mi hijo mayor lo tiene acojonado y a los pequeños. Aparece sobre las 3 de la madrugada abre las puerta, las ventana y da golpes. Apareció en el salón con la luz encendida y era súper alto. Se lanzo hacia mi hijo y desapareció. Mi hijo me pide ayuda y ya no se que hacer, ayúdame por favor
.
 Añade esta Madre : Slenderman acosa a mi familia intento echarlo de mi casa. Asusta a mis hijos. da golpes sobre las 3 de la madrugada. Habré todas las puertas y ventanas de la casa. y en el único lugar donde no entra es en mi cuarto donde tengo un espejo enorme. Dormimos todos en mi habitación. Porque mis hijos tienen miedo. Ayudarme…


Ahora veamos como “Slenderman” reaparece  en los años 80 para afectar a nuestra generación y de cómo su imagen y leyenda se hizo viral en la internet hasta hoy.

Todo comenzó con una fotografía de la década de los ochenta, rescatada entre los escombros de un incendio ocurrido en una biblioteca de la ciudad de Stirling, en California, Estados Unidos. En dicha fotografía se podía ver a un grupo de catorce niños jugando en un parque de la localidad; pero, al fondo y en actitud de silencioso observador desapercibido, yacía una inquietante y negra figura masculina: alta (más de dos metros), sin rostro, con terno negro, con tentáculos, borrosa a causa de la sombra de un árbol.

Lo realmente perturbador de la fotografía era la presencia de niños que jugaban alrededor del extraño, como si no pudiesen verlo pues… ¿a qué niño no le llamaría la atención de un tipo alto, sin cara y con tentáculos? Mas lo peor vino después, ya que los niños desaparecieron sin dejar rastro y también Mary Thomas, la supuesta autora de la fotografía. Jamás se hallaron sus cadáveres…

Después de lo sucedido con aquella fotografía, muchas otras personas comenzaron a enviar sus propios testimonios acerca del extraño y alto humanoide. Surgieron así fotos en que se lo veía en medio desiniestros bosques, de solitarios y nocturnos paisajes urbanos en que la niebla se fundía con la luz de los postes, en medio de otros incendios, o incluso adentro de casas o de construcciones abandonadas. Junto a eso, posteriormente aparecieron teorías que mostraban como el extraño y tentaculoso humanoide nos había acompañado desde siglos atrás, como supuestamente mostraba el mito alemán de The Grossman (reflejado en un famoso grabado del siglo XVI) o el alû, un ser sin rostro, mitad-humano, mitad-demonio, propio de las antiquísimas creencias acadias, sumerias y babilonias.

La fama de Slenderman: Hoaxes, creepypastas, proyectos de youtube, videojuegos y cine

Después de la foto y la historia original de Slenderman, en Something Awful aparecieron más fotografías e historias falsas sobre Slenderman. Luego sucedió lo mismo en la web 4chan, dentro de la parte dedicada a cuestiones paranormales. Entonces las historias y fotos sobre Slenderman se empezaron a esparcir por internet a una velocidad asombrosa, mezclando creepypastas que se presentaban como tales con historias que, siendo falsas, pretendían ser tomadas por verdaderas, al igual que los montajes fotográficos. Y junto a eso aparecieron los hoaxes (noticias falsas), a través de los cuales se construyó todo el ficticio pasado histórico de Slenderman. Así pues, queda claro que la relación (tal y como se la plantea) de Slenderman con ciertos seres míticos es falsa, al igual que los “testimonios” que al comienzo se mencionaron como parte de la leyenda.

Otro factor clave en la fama de Slenderman fueron los proyectos, páginas y comunidades virtuales surgidos en torno al personaje. Manifestación de eso es el gran número de canales de youtube inspirados en el tema de Slenderman, siendo los más importantes aquellos que conforman el llamado Big Three: Marble Hornets, Everyman Hybrid y Tribe Twelve. Todos esos tres canales corresponden a proyectos sobre el personaje, pero Marble Hornets es el más famoso debido al extenso seguimiento que ha hecho sobre videos de supuestas apariciones de Slenderman. Incluso, la importancia de ese seguimiento ha sido tal que existe otro canal de youtube dedicado a subtitular los vídeos de Marble Hornets

En cuanto a las páginas sobre Slenderman, vemos que incluso surgió theslenderman.wikia.com, enciclopedia en inglés que, entre otras cosas, da cuenta del enorme número de blogs creados en torno al alto y tentaculoso ser.
Por otro lado, en junio del 2012 se lanzó Slender: The Eight Pages, un videojuego independiente y gratuito en que el jugador debe reunir 8 notas que están repartidas en medio de un bosque oscuro y tenebroso, en el cual Slenderman te acechará y, si lo miras a la cara, te asesinará…
Los demonios buscan adoración y exaltación

Mateo 4: 8. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,9. y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

Sabemos que bíblicamente  a los demonios y al mismo Satanás les encanta tener reconocimiento y ser adorados por los hombres de diferentes maneras, como la música, películas de terror, dibujos animados sobre los japoneses y los de Walt Disney en donde priman las hadas, la  magia, los encantamientos  y los hechizos. Es por eso que vemos hoy como la mayoría de los videojuegos son de misterios y  leyendas mitológicas como la de“Slenderman”. Hemos descubierto  que muchos de estos  empresarios  que fomentan y  crean esta clase de videojuegos de gran impacto,  la mayoría son Luciferianos , satanístas y masones de alto grado pertenecientes a altas sociedades secretas. De ahí el hecho que cuando sale un videojuego o una canción etc con estas características  nombradas arriba, lo consagran en la iglesia satánica de California para que tenga un alto impacto de encantamiento y de embrujo en sus jugadores como el videojuego de “Slenderman”.

 Es muy revelador saber como los demonios hacen que los mismos hombres  los reconozcan y los adoren en cosas que pueden ser entretenidas,  inofensivas  y a veces tiernas como en un tierno dibujo animado llamado Pocoyo del cual descubrimos mensajes diabólicos , como en una tierna gatita llamada Hello Kity. O en un simple videojuego donde priman la violencia, la sangre, lo misterioso y lo oculto.

 2 Corintios11: 14. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.15. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Ahora imagínese el tremendo impacto que tienen estos demonios o dioses mitológicos  de la antigüedad cuando éstos son reconocidos y exaltados por sus mismos nombres de la antigüedad, especialmente cuando sus títeres los hacen hablar e interactuar en un simple videojuego virtual.  

 La adoración a los dioses del pasado

Hoy vemos  un tremendo  avivamiento de todo lo que es , diabólico, sangriento, de la violencia, lo oculto y siniestro,  vemos como las películas, los  libros, los videojuegos, los dibujos animados tienen un gran impacto en la mente de los niños ,hombres y mujeres haciendo una sociedad violenta , sangrienta ,diabólica y  maldita

 De ahí que vemos cómo estos dioses del pasado, es decir estos demonios y principados están siendo reconocidos y  exaltados en muchos de los dibujos animados, películas y videojuegos.

Algunos de estos Ángeles caídos son inventores de “doctrinas de demonios”. 1 Timoteo 4:1 … Escuchando a espíritus engañadores y a DOCTRINAs de demonios… 

Es por eso que vemos como los videojuegos de hoy sacaron del baúl de los recuerdos a estos dioses y demonios olvidados.  Es bien sabido en el mundo espiritual, que el reino de las tinieblas se fortalece  en las creencias mitológicas de los hombres, cuando les atribuyen poderes sobrenaturales  a dioses, espíritus, elfos, duendes, fantasmas,  mitos y leyenda que son parte de su cultura.  Es por este medio ya nombrado del cual se fortalecen estos  demonios y principados en la sociedad, por las famosas leyendas, mitos y  tradiciones de los hombres.

Colosenses 2:8: Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las TRADICIONES de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 

Salmos 106:37: Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los DEMONIOS,

Usted dirá yo no sacrifico a mis hijos a los demonios o tampoco los adoro cuando juego pero cuando usted juega y entra en estos niveles de los videojuegos en donde priman la magia, los hechizos, zombis, muertes,  los duendes , demonios, monstruos,  Elfos, sangre, violencia  lo oculto y misterioso, ellos tienen el derecho legal de invadir su mente y su familia  porque usted mismo abrió puertas  a los niveles de oscuridad diabólica en donde ellos son glorificados, Adorados  y exaltados.
1 Corintios 10:21: No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la MESA del Señor, y de la MESA de los demonios. 

 Cuando  padre le regala un videojuego o una consola a su hijo y este no tiene la mayor idea que videojuegos esta jugando su  hijo, si son de violencia, magia o en donde prima la sangre etc.   Lo esta sacrificando a los demonios.

Hemos  aprendido en este ámbito de guerra espiritual que  una de las cosas de las cuales los demonios mas buscan y  que hagan los hombres, sea ésta de manera real o virtual, es ver correr la sangre, exaltar la violencia y la muerte.

Hemos descubierto  que los videojuegos en donde priman la magia, los hechizos, zombis, muertes,  los duendes , demonios, monstruos,  Elfos, sangre, violencia  lo oculto y misterioso, Etc.   Son el arma  más poderosa de entretenimiento que Satanás esta usando en esta generación para matar y destruir familias, con el fin de  llevar al infierno a miles de niños y jóvenes  adictos a estos videojuegos.

Juan 10: 10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.11. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

RECOMIENDO VER ESTE MENSAJE EN VIDEO  SOBRE LOS PEORES VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA DE LOS CUALES HAN INFLUENCIADO A NIÑOS Y JOVENES PARA QUE MATEN A SU  PROPIA FAMILIA. https://www.youtube.com/watch?v=5Y90FjmEX08

Pr. José Cubillos

No hay comentarios: