Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

jueves, 19 de enero de 2012

‘World of Warcraft’ y Lineaje 2 . VideoJuegos de control mental de los illuminati


Autor Pr. José Cubillos

El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el Blizz Con 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010. La cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria fue anunciada en el BlizzCon 2011. y ahora en los primeros meses del año 2012 la empresa anuncia en lanzamiento del videojuego llamado Diablo III que será mas potente , diabólico y adictivo que World of Warcraft según las palabras de su presidente Mike Morhaime presidente de Blizzard Entertainment.

World Of Warcraft, es el MMPORG más conocido y del que muchos ya han experimentado su adicción diabólica. este videojuego esta magníficamente diseñado para acabar siendo una máquina de adicción perfecta. Lo que muchos no saben es el hecho que este videojuego tiene un alto contenido de mensajes subliminales diabólicos que se pueden escuchar en el juego en forma sincrética y de conjuros. En en juego podemos ver muchos símbolos diabólicos que pertenecen a la masonería . De ahí su adicción en sus jugadores.

World of Warcraft' es la cocaína del PC

Pocos géneros hay más adictivos y diabólico para los jugadores que los MMORPG. Cuando el jugador entra su dinámica, es difícil dejarlo de lado, y lo cierto es que son muchos los jugadores que caen bajo los conjuros y maldiciones de estos videojuego de los illuminatis como ‘World of Warcraft’ es uno de los juegos de cual tiene el mayor índice de adicción debido al control mental diabólico de cual fue diseñado el juego.

Así pues no sorprende, las conclusiones de un informe publicado por la Youth Care Foundation de Suecia en las que se etiqueta al juego de multijugador de Blizzard como uno de los títulos “más peligrosos” que se encuentran actualmente a la venta. En concreto, se define a este juego como “la cocaína del mundo de los juegos para PC”, con jugadores que juegan al mismo hasta caer exhaustos.

Dicho informe, aprobado por el Instituto Público de Salud de Suecia, refleja una preocupación creciente por el incremento de casos de adicción a los videojuegos en todo el mundo.

Es muy alarmante ver el informe original, es que los MMORPG pueden suponer un problema para las personas con conductas obsesivas. Es lamentable como en los tabloides del juego aparece la noticia de un joven (normalmente de origen asiático) que se ha desplomado tras jugar durante días en un cibercafé, ya sea al propio ‘World of Warcraft’, a otro MMORPG o a títulos en principio más “inofensivos” como ‘StarCraft’.

Blizzard, por su parte, asegura hacer todo lo posible para luchar contra este tipo de conductas, con avisos para los usuarios que pasan demasiadas horas online. Sin embargo, poco se puede hacer desde el lado de la casa editora que controla las mentes de sus jugadores para la conquista del mundo. A través del nuevo orden mundial.


Mike Morhaime presidente de Blizzard Entertainment es un masón que a sido víctima de la maquina de maldad de los illuminatis en la implantación del sistema de control mental de las MASAS , haciendolo a el y a su empresa un instrumento poderoso de los planes del nuevo orden mundial.

En los años 90 Blzzard empezo a crear varios productos que fueran mentalizando a la humanidad. El primero (de los que funcionó) fue Warcraft, un juego de estrategia en el que se veia el mundo ideal que Blizzard queria, despues saco Warcraft II y nos transmitió ideas diferentes con Diablo, en el que el jugador tenia que enfrentarse al señor del mal, sin darse cuenta de los mensajes subliminales nazis que el juego le estaba transmitiendo. Como había parte el publico fanáticos que no terminaba de darse por convencido Blizzard decidio empezar un proyecto que en lugar de medieval fuera futurístico, pero con los mismos ideales, entonces creó Starcraft. Despues de otra sarta de mensajes subliminales con Diablo II y Warcraft III, Blizzard creo World of Warcraft, juego en el que el jugador ya no controlaba el mundo, si no que era esclavizado por este al verse obligado a seguir una serie de tareas que el juego le obligaba a hacer, con prácticamente ninguna libertad. Todos los fanáticos medievales ya tienen instalada en su cerebro la base para el control mental, actualmente Blizzard trabaja en Starcraft 2, para controlar a los frikis futuristicos, una vez conseguido Blizzard usara a los adictos para conquistar el mundo PARA SU NUEVO ORDEN MUNDIAL. este control mental daibolico y el nuevo orden mudial lo explicaremos mas adelnte.

Mike Morkhaime se declarara "rey de la tierra"

Mike Morheim mason presidente de la empresa diabolica Blizzardcy es un fiel instrumento de la maquinaria illuminati. Actualmente , se a vuelto inmensamente rico al vender sus sistemas de control mental, de los illuminti.


¿ Por qué World of Warcraft es tan adictivo y diabolico?




La respuesta la encontramos a la luz de la palabra de Dios.

Primero entenderemos la causa el efecto y la raíz en donde vienen las ansias de poder y de ser un súper dios o un avatar inmortal con muchos poderes.

Cuando Dios creo a Adán y Eva los puso en un mundo en donde ellos tenían que conocer y conquistar la tierra, haciendo la voluntad de su palabra, es decir bajo su obediencia. Gn 1: 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Aquí vemos el poder delegado por Dios al hombre, para éste conquiste el mundo real.

Esta conquista del mundo real era la máxima autorrealización de Adán y Eva, pero que a la ves iba hacer corrompida por lucifer, haciéndoles creer a ellos que serian unos dioses con poderes extraordinarios y fáciles de conseguir como quien muerde una simple manzana o como quien hace un simple clic en su videojuego y entra en un mundo mágico, misterioso , en donde gana grandes batallas contra los peores demonios del infierno.

Adán y Eva entraron en ese mundo fácil y sin ningún esfuerzo, un mundo misterioso y prohibido del cual Lucifer manipulo ilusoriamente en la mente de ellos, engañándoles y mintiéndoles para ser inmortales. La tentación consistía conseguir la inmortalidad y la autorrealización personal con poderes extraordinarios pero misteriosos. Nótese que ésta semilla diabólica de rebelión y de querer ser como dios, es la tentación y el arma mas usada por el diablo en la humanidad y esto lo consigue en un simple videojuego virtual en donde el jugador se auto-realiza en algo que jamás podrá hacer en la vida real. Como : Matando a diestra y a siniestra a demonios y monstruos del mismo infierno, Ganando grandes batallas, obteniendo grandes premios en misiones imposibles, subiendo de niveles y haciéndose muy poderoso y casi un dios.

Veamos ahora como Dios quería que Adán y Eva cuidaran y guardaran ese mundo real versus el mundo virtual, irreal y mágico de cual ya lucifer había probado.

Gn 2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. 16. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Nótese que Adán tenía que “guardar y trabajar” ese paraíso familiar, es decir la autorrealización como un hijo de Dios dependía de cuidar también su vida y la de su familia, trabajando y cuidando de ese mundo real. Nótese que Dios les advirtió que morirían si comían del árbol de la ciencia del Bien y del mal, porque en el estaba la semilla de la rebelión de Lucifer.

Este poder y sabiduría delegada por Dios al hombre estaba sujeto a la obediencia de este a la palabra de Dios y a su voluntad. Como ya explicamos, el propósito de Dios era que el hombre conquistara la tierra en base al conocimiento que Dios mismo les iba enseñando, a través de su palabra. Este conocimiento de sabiduría consistía en el amor y la verdad del cual seria la verdadera autorrealización para el hombre creado por Dios. Adán y Eva eran unos niños en cuanto al conocimiento, y la madures, ellos al igual que los niños recién nacidos tenían que aprender del amor y de la verdad de Dios siempre dependiendo de El.
Para esto Dios creo al hombre con un libre albedrío, para que ellos no le sirvieran por obligación sino más bien por su propia decisión. Esta relación de amor entre Dios y el hombre, se fortalecería con el tiempo, como toda relación de un niño con sus padres que aprende amarlos cuando este crece junto a ellos. Esta autorrealización se obtendría con trabajo y esfuerzo, comiendo siempre del verdadero árbol que estaba en el medio del huerto, y que represensaba a Jesús, llamado el árbol de la vida. Es muy revelador saber que Jesús dijo en Juan 15.1 yo soy la Vid y separados de mi nada podéis hacer. Es decir; yo soy el árbol de la vida…

Es muy revelador saber que Adán y Eva viviendo en un paraíso en donde ellos trabajan y crecían junto a Dios en construcción de sus vidas y de sus familias, rechazaron comer de este árbol de la vida que representaba a Jesús y la vida eterna. Sin embargo vemos como Satanás los saco de esa verdadera realidad que Dios tenia para ellos, ofreciéndoles un nuevo mundo virtual, misterioso y mágico en donde se podía alcanzar la sabiduría y el poder de ser como Dios de una manera fácil y sin esfuerzo.

¿No es esto lo que el diablo ofrece a los jugadores de videojuegos? Un mundo virtual ilusorio en donde ellos pueden olvidarse del mundo real, olvidándose de sus trabajos , responsabilidades y familias, pasando horas del día en un mundo virtual y diabólico en donde la autorrealización virtual, que es el más grande engaño de Lucifer, los hace adictos y esclavos del sistema y de su Pc?.

Veamos ahora Como el hombre aborto este plan y propósito que Dios tenia para ellos, comiendo de un poder prohibido que les prometía ser un dios.



Gn 3 :1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. 4. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5. sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Codiciando lo prohibido

Gn 3:6. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Nótese que lucifer les promete que tendrían una súper vida sin muerte “No moriréis;” y luego les dice que serian como dios. “y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal”. Entonce ellos comieron del árbol que les prometía una súper vida con súper poderes.

Aqui vemos cómo la autorrealización del hombre fue abortada por una autorrealización ególatra personal engañosa y sin Dios, que estaba dentro de ese árbol maldito y misterioso. Dios les advirtió para que no probaran esos poderes que aparentemente se veían muy inofensivos y deleitosos, como los poderes que ofrecen hoy los videojuegos de violencia y Muerte. Nótese que Eva cuando fue tentada por Lucifer deseo tener estos poderes …Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Este mismo pecado de ansias de poder maldito y prohibido, Satanás lo sigue ofreciendo a la humanidad en diferentes formas como en un simple videojuego, en donde la violencia, la sangre, los hechizos, la magia, la muerte y las ansias de poder inmortal, son el fruto del árbol de la “ciencia del bien y del mal.

Nótese que el Arbol tenía en si algo bueno y también algo malo, de ahí su nombre.
La pregunta es ¿que significa esto? Esto significa que la maldad se viste de bondad, que lo malo se viste de bueno, que lo maldito se viste de bien. En resumen: este árbol de la ciencia del bien y del mal representa a Satanás disfrazado como ángel de luz y sus demonios como ministros del Bien. La palabra de Dios nos advierte que llegaría un tiempo en donde los hombres “a lo malo llamarían bueno y a la bueno le llamarían malo. Esta es la generación de la cual se cumple esta palabra. Hoy vemos como los Gamers defienden a muerte estos malditos videojuegos en donde priman la sangre, los hechizos, la magia, el satanismo, la violencia y la muerte etc. Ellos defienden lo indefendible. La razón de esta defensa se debe simplente al No, querer perder su fuente de poder y de autorrealización personal virtual , del cual su mundo real no les concedió y que ahora los consigue en estos videojuegos diabolicos como el Wow, y el Lineage 2 y muchos mas... de ahí su adicción.

Todo esto ofrecen los videojuegos, ser un avatar o un héroe que va consiguiendo premios, subiendo de niveles para alcanzar los poderes y armas poderosas , para convertirse asi en una bestia asesina que mata a todo lo que se le ponga por delante. Esto es lo que alimenta el Ego y la autorrealización del jugador, matar a diestra y a siniestra a bestias y a demonios cuyos poderes pasan al jugador. Es aquí en donde la Influencia demoníaca cae sobre el jugador, sin que éste sede cuenta .

Esto fue lo que les paso Adán y a Eva ellos entraron en ese mundo desconocido lleno de misterios en donde los poderes de la ciencia del bien y del mal estaban ya corrompidos por la misma rebelión de Lucifer. Ellos entraron en ese mundo mágico, oscuro, siniestro en busca de poderes del cual fueron su perdición.

En la historia del pueblo escogido por Dios Israel, vemos como algunos de sus reyes se apartaron de Dios buscando poderes ocultos prohibidos, haciendo pactos con demonios y dioses como lo fué con el rey Salomón.

Jeremías 32:35: Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a MOLOC; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.

Hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre. Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón. Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses. Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová.

Hoy vemos como en los videojuegos encontramos la facilidad para entrar en ese mundo siniestro y prohibido en donde hay dioses, brujos, encantamientos, muerte y sangre. Acaso no son estos poderes mágicos y prohibidos obtenidos en batallas ganadas, en donde hacen al jugador poderoso.

Es por eso que Dios condena enérgicamente en su palabra a todos los hombres que buscan y desean los poderes y misteriosos del reino de las tinieblas.

Deuteronomio 18:9. Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. 10. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11. ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
13. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.

En el videojuego de World of Warcraft vemos que la adicción es muy fuerte porque es más fácil conseguir logros en un juego que en la vida real. Todos los hombres después de la caída de Adán y Eva traen en su corazón esa semilla de pecado la fascinación por lo misterioso, lo oculto, lo diabólico y las ansias de poder. Es por eso que todo jugador de Wow se identifica con la necesidad de ser un avatar muy poderoso que puede llegar hacer inmortal luchando y matando a diestra y a siniestra absorbiendo los poderes de los más grotescos demonios del infierno, del cual sin saberlo el jugador, será la causa de su ruina, adicción y maldición .

En el juego de World of Warcraft la
autorrealización de ser un guerrero poderoso con grandes poderes es la misma estrategia de tentación que satanás le ofreció a doña Eva, la ilusión de ser como dios y alcanzar la inmortalidad comiendo de una simple manzana, como jugando también en un simple videojuego.

Es por eso que jugador de wow se puede sentir muy realizado y poderoso, tras alcanzar los más altos niveles de poder por medio de la lucha violenta, los hechizos, la magia, las armas, las misiones, alianzas, y todo esto a través de un mundo oscuro y misterioso del cual no tiene fin etc. Es por eso que la gran trampa de la adicción en World of Warcraft se encuentra en que siempre, siempre tienes algo que hacer, una tarea que completar y una misión tras la que te ‘sientes muy realizado’. Esta misma trampa diabólica y maldita estará mas fuerte que nunca en el videojuego que saldrá a principios del año 2012 cuyo nombre sus creadores masones le pusieron en honor a su dios, llamado Diablo 3 .

Esta misma trampa de engaño y adición mortal, la vemos también en otros famosos títulos como Lineage 2 , The Sims (que básicametne debe su éxito al mismo motivo) o el famoso y decadente Second Life poco a poco la línea entre la vida real y la vida virtual se difumina y parece que es más importante completar logros en Azeroth que en el planeta Tierra. Es Ahí, cuando se cruza esa línea prohibida, es ahí cuando se come del árbol prohibido, es ahí, cuando podemos hablar de tres cosas: esclavitud, adicción y maldición.

El precio de esta autorrealización diabólica y virtual del Jugador de World of Warcraft la tendrá que pagar muy caro, estando las 24 horas de su día frente a un PC. Olvidándose de su mundo real. Este es el más grande de los engaños de adicción que el diablo tiene preparado para todo aquel que osa entrar en el mundo mágico y diabólico del Wow y del Lineage 2

Hoy vemos como el diablo premia con “poderes mágicos y especiales a cuyos jugadores que están dispuesto vender su propia alma y a sus propias familias por el solo hecho de obtener poderes y alcanzar niveles en el juego en donde el jugador se siente poderoso y autorrealizado matando a diestra y a siniestra a todo lo que se ponga por delante. Esta misma semilla diabólica satanás puso en la mente de Adán y Eva del cual fue la causa de su ruina.

En estos videojuegos como en el WOW y el Lineage 2 ofrecen, poderes mediáticos y premios en donde se aprenden estrategias para matar en serie. Tal como lo hizo en el masón Anders Behring Breivik un noruego de 32 años, adicto jugador al World of Warcraft, videojuego que preparo su mente para que matara a mas de 91 personas, 84 en Utoya y 7 en Oslo-. Esta es la verdadera influencia de los videojuegos como WOW y Lineaje 2 ; formar la mente de sus jugadores para que estos sean unos asesinos que entran en sus escuelas matando en forma diabólica y macabra a sus propios compañeros, estos son los poderes diabólicos que provocan la adicción y que hacen que miles de jugadores pierdan sus trabajos, estudios y familias pasando horas en frente de su pc..

Aquí vemos el gran engaño de satanás hacer que los videojuegos sean simplemente una sana y simple entretención.. Esto es el árbol de la ciencia del bien y del mal, algo que no se muestra malo, al contrario se ve codiciable y tentador, y que puede ser totalmente entretenido y divertido para muchos, pero que tiene el poder engañoso de convertir a un Gamer en un perfecto asesino en serie.

El árbol de la ciencia de bien y del mal, alimentó el Ego diabólico de Adan y Eva para tener ansias de poder a expensas de la voluntad de Dios. Nótese que en la historia de la humanidad nos muestra como los dioses de Grecia y el hombre siempre han deseado los PODERES SOBRENATURALES PARA CONQUISTAR EL MUNDO . Como lo vemos en la vida de Hitler amante de los objetos mágicos de Poder, el tenia en su maldito castillo de Wewelsburg, la famosa “lanza del destino” como símbolo de poder y de victoria. Hitler mando varias expediciones a muchos países conquistados como el Tibet para recolectar objetos mágicos que estaban en los museos de los países vencidos . Hitler creía ciegamente que estos objetos mágicos le darían el poder para conquistar el mundo como la Esvástica. Hitler juntamente con Heinrich Himmler eran fieles creyente de cultos siniestros y esotéricos, ellos en el castillo Wewelsburg, asimilaban estos poderes con grandes sacrificios de sangre de judíos al igual que los mayas en México a sus dioses, para ganar las guerras.

Eso por eso, que hoy vemos como el nuevo orden mundial las sociedades secretas como los masones, Illuminatis, brujos, satanistas, obtienen su poder del mismo árbol que probo lucifer…

En mi investigación de varios años sobre las sociedades secretas he llegado a descubrir que, en la actualidad, las más importantes están vinculadas a los Illuminati de Baviera, cuyo objetivo principal era establecer un Nuevo Orden Mundial. Estas sociedades serían los brazos ejecutores de un cerebro cuya base estaría en Roma. Y sus casas de poder en donde se reúnen secretamente son Skull&Bones, el Bohemian Club, el Club de Bilderberg y los Shriner, en todos estos lugares se hacen sacrifios de sangre sus dioses.

Uno de los aniversarios más importantes del año es el 30 de Abril, conocido como la Noche de Walpurgis. Es una fecha muy significativa para los Illuminati que la establecieron el 1 de Mayo de 1776. Inauguración de su primera logia masónica en Inglaterra , Se dice que en un momento dado durante el ritual, justo al sacrificar a un niño, el ente demoniaco cruzó la frontera entre dimensiones accediendo al control de la mente y el cuerpo de los que participaban en la ceremonia para ser iniciados.

Desde ese momento, los nuevos adeptos quedaron bajo el control del grupo, tanto por miedo como por interés propio. Este temor se refuerza regularmente participando en otras ceremonias de iniciación a nuevos miembros.

Hay algo muy revelador que aparece en el juego del Wow y que nos da alguna pista del porque el asesino masón Anders Behring se sintio muy influenciado para matar a 91 personas. En el videojuego de World of Warcraft hay mucha influencia masónica, especialmente en los niveles de profesión.

Niveles de profesión en World of Warcraft


Temática masónica del videojuego World of Warcraft

Aprendiz: Primer nivel, se adquiere al aprender una profesión. Permite subir la habilidad hasta 75 puntos.

Oficial: Segundo nivel, se puede aprender al llegar a 50 puntos de aprendiz. Permite subir hasta 150 puntos.

Experto: Tercer nivel, se puede aprender al llegar a 125 puntos de oficial. Permite subir hasta 225 puntos.
Artesano: Cuarto nivel, se puede aprender al llegar a 200 puntos de experto. Permite subir hasta 300 puntos.

Maestro: Quinto nivel, requiere Burning Crusade, se puede aprender al llegar a 275 puntos de artesano. Permite subir hasta 375 puntos.

Gran Maestro Profesional: Sexto nivel, requiere Wrath of the Lich King, se puede aprender al llegar a 350 puntos de maestro. Permite subir hasta 450 puntos.

Ilustre Gran Maestro Profesional: Séptimo nivel, requiere Cataclysm, se puede aprender al llegar a 425 puntos de gran maestro. Permite subir hasta 525 puntos.

Nos llama mucho la atención que En World of Warcraft se encuentran los mismos niveles de iniciación que tienen logias masónicas como: Aprendiz, oficial, experto, Maestro y Gran Mestre de la logia etc. y también mucha simbología masónica.

¿será esto coincidencia? Pues un rotundo NO, los dueños de estas empresas son masones sostenidos por los illuminatis y en sus videojuegos como el Wow , Lineage, Deus Ex : Human Revolution - Juego de Pc con Trama Illuminati, The Secret World, Assassin’s Creed y muchos mas, introducen toda la simbologia sagrada de sus dioses y las iniciaciones de los masones . Es muy revelador saber que los nombres de los monstruos, bestias y demonios que aparecen en los videojuegos MMORPG son los mismos nombres de dioses y demonios que la elite mundial de los illumintis y masones adora y hace sacrificios para obtener sus favores. De ahí que estos videojuegos sean altamente malditos ya que tambien son experimentos para la adicción mental, cuyo fin es preparar a la juventud para que estos sean adictos virtuales , para que en el mundo real se convierten en asesinos en serie del gran ejercito de los illuminatis, para establecer el nuevo orden mundial, en donde su máximo exponente y gran Maestre será el Anticristo.

El asesino Anders Behring Breivik, era adicto al videojuego ‘World of Warcraft’

En el año 2011 vimos como Anders Behring Breivik, el sujeto que perpetró un atentado en Oslo, era fanático y adicto a los videojuegos como World of Warcraft y Call of Duty. La sociedad conservadora de Noruega logró, incluso, que se retiren esos videojuegos del mercado.
Por haber recibido presiones desde el Gobierno y asociaciones, la cadena Coop Norway, originaria de Dinamarca, ha decidido retirar decenas de videojuegos bélicos o relacionados con la tragedia para evitar que su presencia en las tiendas pueda afectar a los familiares de las víctimas o los ciudadanos noruegos sensibles. En total, Coop Norway ha retirado 51 títulos, entre los que se incluyen decenas de juegos bélicos Como Homefront, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2, World at War, Call of Duty 4: Modern Warfare,Sniper Ghost Warrior o Counter .

Anders Behring Breivik, un noruego de 32 años, "apareció de la nada" según cuenta la policía, y abrió fuego de forma indiscriminada contra los asistentes a un acto del Partido Laborista noruego que se celebraba en la isla de Utoya, al que asistieron entre 400 y 600 personas. Hasta el momento, es el único detenido tras el doble atentado que ha causado la muerte, al menos, de 91 personas –84 en Utoya y 7 en Oslo-.

En su página de Facebook, Breivik afirma ser soltero, de ideas políticas conservadoras, y en sus intereses figuran el culturismo, la caza, la música chill y la masonería. Además, le gustaban y era adicto a los videojuegos World of Warcraft , Modern Warfare y Call of Duty

Es muy preocupante saber que el videojuego estadounidense World of Warcraft , del cual influyo en la vida del asesino Anders Behring Breivik, matando a mas de 91 personas ,fue creado como un experimento mental mas adictivo de la actualidad. Los testimonios que hay en los foros de de videojuegos son impactantes de cómo muchos jóvenes dejan sus estudios , trabajos, universidades y carreras por el estar horas jugando en línea en su PC en este videojuego maldito, salido del mismo infierno . De ahí el hecho que en los países latinoamericanos como Paraguay, Argentina, Colombia, Uruguay y Venezuela y otros tantos mas estén cayendo sumidos en su garras.
Aquí vemos como la influencia de los videojuegos de violencia lleva a fomar a un asesino masón en serie, llevando a la muerte a 91 personas y dejando a 84 heridas.

Me pregunto: ¿cuantas muertes mas tenemos que ver en la noticias de adictos a videosjuegos de violencia como Cho Seung-Hui que mata a 33 estudiantes y dejando a 29 heridos en su propia universidad, para convencernos de la gran influencia diabólica que tienen los videojuegos de violencia? este joven asesino era adicto a “Counter Strike”.

Conozcamos ahora El nuevo orden diabolico mundial

Dios en su infinito poder y verdad nos revela en el libro del Apocalipsis en los capítulos 13, 17 ,18 como ya los hemos visto en este libro, que para el tiempo del fin habría un sistema maldito único y mundial llamado las GRAN BABILONIA LA MADRE DE LA ABOMINACIONES DE LA TIERRA , del cual seria la guarida de grandes demonios y prepararia el escenario para la bestia.

Ap. 18:2. ...y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Nótese que este sistema único y mundial tendría pactos con los demonios del cual prepararía el escenario para la llegada del anticristo.

Lo más revelador es el hecho que la biblia describe a estas fuerzas del mal como horrendas bestias con cuernos etc, al igual como parecen en casi todos los videojuegos de violencia de las empresas de los illuminati.

Ap 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Nótese como la biblia nos advierte de cómo la gente en el tiempo actual adoraria al dragón que es el mismo satanás

Ap 13:45 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

Otro detalle muy revelador es el hecho que la biblia dice que el dragón le da poder y autoridad a la bestia para que esta haga grandes prodigios y señales, PARA QUE EL MUNDO LE CREA

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonio. 1 Tim 4:1

¿No le parece curioso esto y de lo parecido de la trama de los videojuegos? Dar poder y autoridad para ser EXPERTOS jugadores del juego que se convierten en grandes bestias asesinas? Y esto no termina aquí, la biblia declara que el dragón le da poder a la imagen de la bestia para que esta hable.

Ap 13:15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Hoy ante nuestros propios ojos vemos como la tecnología virtual en 3D le da vida a bestias, demonios, dragones y a toda clase de entes mitológicos salidos del mismo infierno. Ellos pueden hablar interactuar matar y tener grandes poderes que los hacen ser grandes ídolos de sus jugadores.

Ap 13 :16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

Hoy vemos como a partir del año 2013 en los EEUU todos tendrán que ponerse por ley el micro ship debajo de la piel. La profecía bíblica se cumple al pie de la letra ante nuestros propios ojos.

Nótese que el numero de la bestia o el Anticristo según la biblia es el 666 del cual esta relacionado directamente con el carácter infame de la bestia y sus seguidores.

1Tesalonicenses 2:7
Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos

La Biblia declara que en los postreros tiempos los hombres serian influenciados por el mismo carácter diabólico de la bestia representado en el numero 666 , que a la ves esta siendo fomentado fuertemente hoy por los videojuegos de violencia de los illuminati .

El carácter del anticristo 666


Aclaramos que la palabra anticristo según la Biblia esta relacionada también a toda persona que es anticristiana es decir : son todos aquellos que rechazan a Cristo, y a su mensaje , pero que también a la vez ostentan su poder como lo hizo lucifer . ¿No le parece conocido esto, querer poder para ser un súper dios inmortal?


Dios creo al mundo en el sexto día Gn.1.27. Dios termino su obra en el sexto día. Todo lo que había hecho fue considerado bueno y la tarde y la mañana fueron el sexto día. Gn. 1:31. Programó al hombre para que ampliara esta obra durante seis días (de mil años cada uno) 2 Pedro 3:8.
El numero de del hombre en la escritura es el 6 el cuadrado de 6 es 36. la suma total de todos los números de este cuadrado: 1+2+3+4+5+6… 36 + 36=666

La obra mas colosal de la creación, el hombre, es tipificada en las escrituras por el numero 6 (El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666 ). Ap 13:17.

Nabucodonosor rey de la maldita babilonia , fue un rey de reyes de babilonia y fiel prototipo de un (anticristo) Daniel 2:37, tipifica el orden mas puro de la obra: un hombre, que se auto proclamo dios. Su imagen era 66 codos de altura y 6 codos de ancho un trío de seis. Esto representa al hombre exaltado como un dios en su sabiduría, ciencia, Conocimiento, orgullo, grandeza, y que rechaza a Dios por las ciencias y la razón, (Seréis como Dios le dijo la serpiente a Eva). Ahora veamos como la biblia relaciona el 666 con el carácter maldito del Anticristo

Veamos el primer grupo de 6

En segunda de Timoteo3:1 dice También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. Los hombres serán 1Egoístas, 2 amantes del dinero, 3 orgullosos y 4 vanidosos. 5 Hablarán en contra de Dios, 6 desobedecerán a sus padres,

Segundo grupo de 6

1Serán ingratos 2 no respetarán la religión. 3 No tendrán cariño ni compasión, 4 serán chismosos, 5 no podrán dominar sus pasiones,6 serán crueles

Tercer grupo de 6

1 Enemigos de todo lo bueno. 2 Serán traidores 3 atrevidos, 4 estarán llenos de vanidad y 5 buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios. 6 Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión..

Este será el futuro carácter de la bestia que ya esta en acción y que esta siendo fomentado por los videojuegos en donde prima la violencia, lo diabólico. la magia, los hechizos la sangre y la muerte.

Hoy hay muchos estudios de científicos que certifican como un videojuego de violencia puede crear un patrón en la mente del jugador en donde el carácter del jugador puede verse comprometido llevando a este a cambios de personalidad en donde la violencia, la ira, la anarquía se fortalece en su vida formando así un futuro asesino.

Hoy vemos como los illuminati dueños de estas empresas de videojuegos diabólicos y violentos preparan la mente de los hombres para que en estos se valla formando el carácter de la bestia, del cual es alimentado de ese mundo violento, siniestro y diabólico lleno de seres salidos del mismo infierno.

También vemos el gran trabajo diabólico que hacen los videojuegos exaltar y glorificar la violencia, al diablo a dragones y bestias, Muchos ignoran el hecho que cuando estos demonios son vencidos, el jugador absorbe su poder. El jugador no sabe que estos poderes obtenidos de estas bestias son conjuros y maldiciones que traen consigo al espíritu demoniacos llamado adicción y temor , el primero hace que el jugador pase horas del día en ese mundo mágico y que ya no pueda dormir , el segundo hace que el jugador tenga terribles pesadillas , viendo sombras y fantasmas que atacan su vida.

Este es el propósito de las bestias monstruos de los videojuegos de los illuminatis y masones , en donde hay grandes bestias que hablan y maldicen, vemos demonios , diablos, dragones y toda clase de seres de la mitología diabólica de la edad media, como hay en el videojuego Wow y en Lineage 2 , ahí priman :Brujos , Chamanes, Magos, Caballeros de la muerte, Cazadores , Druidas, Pícaro, Sacerdotes, Elfos, Enanos, Gnomos, Orcos y Demonios, y un mundo siniestro y diabólico en donde no tiene fin. Esto es la mejor arma de engaño mental que produce adicción y que prepara el escenario para la llegada de la bestia en su nuevo orden mundial. Y LO MAS TERIBLE DE TODO ES QUE EL JUGADOR NI SI QUIERA SE DA CUENTA.

Mucha razón tenía el gran Apóstol Pablo en su carta a los Efesios 6:12 en donde inspirado por el espíritu santo dijo: Porque no tenemos lucha contra “sangre y carne”, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Hoy vemos como los illuminatis y masones dueños de grandes empresas de videojuegos como Blizzard, introducen su visión y simbología masónica diabólica en los videojuegos como el Wow del cual el masón asesino Anders Behring Breivik se vio identificado como miembro.

World of Warcraft acaba siendo la lucha por ser ‘el mas poderoso: el que más oro tiene, el que más daño hace, el que más avanza, el que mejores armas tiene, acaba siendo una persecución inalcanzable de algo que la compañía, con convenientes actualizaciones cada vez se encarga de poner más y más lejos, ese mundo tenebroso y misterioso que no tiene fin.

Hay millones de jóvenes que ya están embrujados por el WOW solo basta darse una pequeña vuelta por Google para leer testimonios, algunos desgarradores, de lo que ha llegado a hacer el juego con la vida y las relaciones sociales de sus jugadores llegando al punto a que pierdan sus trabajos, sus estudios y su relación familiar. El WOW probablemente uno de los principales juegos que han conseguido cruzar la línea prohibida de la diversión para entrar en la adicción de una droga muy dura y diabólica..

Lo inquietante resulta cuando se observa que mucha gente se las arregla para conseguir ‘dinero real’, jugando y usando dinero del juego. Con unos ingresos regulares (digamos que se convertiría en el trabajo estable del mundo real), con unas relaciones sociales estables (que sin embargo se limitan a un videojuego) ¿Se tiene una vida? ¿Hemos llegado a un punto en el que se puede abandonar el mundo real para volcarse en uno virtual poblado por orcos, hechiceros, enanos, elfos y demonios? La idea parece una barbaridad, pero me temo que es una realidad.



La industria del entretenimiento de los illuminati usa como adoctrinación y adiestramiento satánico a los videojuegos .

En los últimos años vemos como el nuevo orden mundial se hace mas patente en muchos videojuegos especialmente los de violencia y satanismo, es por eso que vemos sus símbolos y escritos en todas partes, a partir de modelos que guiñan el Ojo de Horus y su simbología sagrada de sus dioses . También vemos como los directores y productores de estas empresas de videojuegos usan la pornografía y el sexismo del cual les recauda millonarias ventas introduciendo imágenes inmorales casi reales teniendo un gran impacto de adicción el la mente del jugador . Todo esto se efectúa consciente y deliberadamente, con la intención de provocar a los espectadores “participación”, que con el tiempo suele llevarse fuera de la ilusión , a la vida cotidiana diaria. Los videojuegos son también una forma de adiestramiento y adoctrinación que moldean la mente del jugador a corto plazo.

Sí, ellos quieren que te sientas cómodo para engañar a tu pareja , a maltratar cruelmente a tus padres para ir a la guerra con tu vecino y también matar. Ellos te enseñan situaciones que parecen casi imposibles , y luego se las ingenian para impresionarte por la superación de la situación con relativa facilidad. Esta es la fórmula de éxito aparente en todas las historias tipo Hollywood, en las que el protagonista siempre gana al final.

Cualquiera que haya nacido fuera de los 80 no es consciente del poder que tiene esta tecnología sobre la mente de los incautos jugadores. Ya no es necesario dudar de si puedes ser protagonista, ahora puedes experimentar lo que es ser un héroe, y tomar las decisiones necesarias para alcanzar “el bien mayor” o aun peor ser un villano, asesino , Delincuente, sicópata , brujo, y un verdadero asesino en serie. Esta és la realidad actual de la cual que ofrecen los videojuegos.
Las posibilidades de pasar de un juego virtual ilusorio en donde eres un héroe matando a diestra y a siniestra a todo lo que se te ponga por delante , puede incluso influenciar al jugador para que este lo lleve acabo en su vida real. Como fue en los casos de " Eric Harris y Dylan Klebold , que mientras mataban a esos indefensos chicos en la masacre de Columbine! Decían : 'Esto es lo que siempre quisimos hacer!', exclama : Dylan Klebold. ' luego responde , Eric Harris ¡Esto es bacano!' ¡¡Matémosles a todos estos como en le maldito juego de Doom!!

Y La historia se vuelve a repetir tal como lo fue en el caso del masón Anders Behring Breivik un noruego de 32 años, adicto jugador a los videojuegos World of Warcraft y Call of Duty, Estos videojuegos prepararon su mente para que matara a mas de 91 personas, 84 en Utoya y 7 en Oslo-en el año 2011. Este asesino en serie usaba los videojuegos de Call of Duty y World of Warcraft como una forma de estimulación y simulación para cometer estos horrendo asesinatos.

CALL OF DUTY: (Cualquier año) Incluye todo el cóctel , asesinatos , MK ULTRA, torturas, homicidios, honor, país, pistolas, más pistolas, armas de fuego, y mucho más. Los logros incluyen el “sacrificio”, “el dragón que tenemos dentro”, “Odio a los monos” y “masacre vehicular”. Call of Duty es una de las franquicias que pueden inspirar a uno a ir a la guerra y a la defensa de los países “patrióticos”. Los jugadores dan testimonio de toda la gloria de la guerra sin sus terribles realidades. No hay cadáveres pudriéndose en este videojuego, y la destrucción del medio ambiente se limita a increíbles efectos especiales. La realidad de este juego se la encuentra el jugador que se alista y ve (o no) los horrores de una guerra.

Nótese :Anders Behring Breivik dijo: había que matar a esos comunistas (todo un patriota). Esto solo revela la infuencia del videojuego, en el cual este asesino se sentia todo un héroe.

En el video juego , los naturales “daños colaterales” de civiles y animales nunca se mencionan. Los jugadores han sido sometidos a ejecuciones por etapas (la guerra moderna), la matanza de los inocentes (la guerra moderna 2), técnicas de control mental (black ops-operaciones encubiertas-mk ultra), la limpieza de una raza (killzone) sólo para superar estos obstáculos y lograr un bien mayor. Las armas y el modelado de los personajes son muy realistas y trabajados.

CALL OF DUTY los Efectos de salpicadura de sangre y efectos de sonido son algunos de los componentes clave para el éxito de este juego , pero el premio son los gráficos. Todo contribuye al realismo de una matanza, los jugadores que quieren sentir cada golpe y escuchar cada estallido de la cabeza. Ya se trate de zombies o terroristas, el deseo final es el mismo, una muerte limpia. Realmente a mi no me hace falta decir esto , pero este juego moldea la mente de los jugadores y normaliza en la consciencia actos sangrientos de guerra y otros delitos de alto o bajo calibre , y creo es muy usado por los servicios de inteligencia norteamericanos para captar adeptos para que se alisten en el ejército. Nuevamente juegos muy apreciados por la crítica y jugadores.


Los videojuegos, Internet y la informática cibernética esta cambiando al espíritu y el pensamiento de humanidad.

Johon Balow, futurólogo de la fundación de la frontera electrónica de Davos (Suiza).

El ciberespacio virtual creado por Internet y los videojuegos desafía a los poderes organizados de la tierra.

Internet, por su parte es la quintaesencia de la informática. Existe el riesgo de que la virtualidad del ciberespacio como los videojuegos hagan olvidar la realidad del mundo objetivo y lo sustituya por un reflejo del mismo: algo que tenga solo existencia como flujo de electrones. Internet es el sueño cumplido de los la filosofía diabólica brahmánica y maya, de una la realidad Mutable, engañosa y sin existencia propia.

La gran adicción a los videojuegos esta provocando una división de la unidad cultural social y familiar, haciendo que el individuo entre en la selva del individualismo, dado a las horas que este pasa en su ordenador. Haciendo que este sea miembro adicto de una nueva sociedad ilusoria de autorrealización virtual de los illuminatis.

Los videojuegos están cambiando el comportamiento de los usuarios con el riesgo de generar mutaciones sociales imprevisibles, en la formación de un carácter tipo 666 en donde se crean asesinos en serie. Todo en Internet va muy rápido y muy bien manipulado por los illuminati como la torre de babel, un solo lenguaje mundial , una sola población mundial, controlado por el nuevo orden mundial .
En este fascinante estudio, ya hemos visto como las imágenes virtuales de violencia , sexo , ocultismo, brujería, satanismo, etc , tienen el poder y el embrujo de cambiar a los hombres en su personalidad y carácter, especialmente cuando estos subestiman a un simple videojuego de entretenimiento, llamado World of Warcraft.

Termino este segmento con una advertencia de parte de Dios, para todos los que les gusta jugar con dragones y demonios en forma virtual o real.

1 Cor 10:20. Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él? . Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

Pr. Jose Cubillos



Posdata: Si algún Gamer adicto a los videojuegos le gusta matar mostruos y demonios bajando en forma virtual al mismo infierno como en el Doom y muchos mas, algun dia esa ilusion virtual se hara realidaden el mismo infierno , en donde será torturado por toda una eternidad, por los mismos demonios y monstruos que mato en su mundo virtual . con la diferencia que ahora serán en vivo y en directo. Les advertimos que estando ahí, no tendrán ninguno poder que los salve y tampoco ninguna pistolita para disparar. Será en ese maldito lugar si, és que Nó, se arrepienten delante de Dios dejando de jugar a los videojuegos de violencia; en donde su peor pesadilla virtual se hará una gran realidad.

Si el Gamer no sabe llegar a ese lugar solo avísenos y le enviaremos el truquito para subir a ese nivel. Bromis

Mi deseo es, que Dios a través de este estudio pueda abrirte los ojos sacándote de tu adicción y que puedas ser un vencedor sobre la manipulación mental, que hay en tu vida.

Hechos 26: 18. para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

Apocalipsis 21:7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicario y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

No hay comentarios: