Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

lunes, 18 de julio de 2011

Top deVideojuegos Violentos y en la lista Negra

Los Videojuegos de Violencia estan afectando a nuestras generaciones


Pr. José Cubillos

Deuteronomio 6.
:6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7. y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

Visión Mundial para la familia a través de su Pr. José Cubillos experto en adición de videojuegos en los niños y conferencista internacional, realiza investigaciones sobre las empresas que ganan millones de dólares a costa de la violencia, sexismo, satanismo, discriminación racial, muerte y sangre. No importándoles que esta basura afecte a toda una generación de niños, adolescentes y jóvenes en crecimiento y en formación de sus valores, éticos y morales de los cuales estos videojuegos de violencia están socavando y minando.

Debemos recodar que hay muchas organizaciones mundiales como la de los derechos humanos y las ONG, que están alertando a los gobiernos y a todos los establecimientos educacionales de cada país, sobre la gran influencia de violencia que generan los videojuegos de violencia en los niños, adolescentes, y jóvenes del mundo.

Éstas son algunas de las empresas que promueven la violencia en los videojuegos: Activision, Sierra, Gameloft, Electronic Arts, Rockstar Games, Ubisoft, Midway, Blizzard, Capcom.

De ahí que hacemos un llamado a través de estos estudios de nuestra página a todos los padres y madres del mundo a que no inviertan en algo que puede convertir a sus hijos en unos verdaderos sicarios, asesinos, homosexuales, rebeldes, y satanistas.

Queridos Padres No, mal gasten su dinero en, SOFWARE, DVD de violencia implicita cuyas empresas están involucradas en los abortos, en la pornografía, y en el rompimiento de los valores familiares, estas empresas están promoviendo la violencia, la muerte, el homosexualismo el lesbianismo, y el sexismo a través de los videojuegos de entretenimiento que actualizan, renuevan cada año.Estas empresas tanbien usan a los dibujos animados, y los canales de televisión por cable haciéndole lavados de cerebro a nuestros hijos en sus propagandas y spot en donde promuevan, el sexo, el alcohol, el tabaco y los juegos de azar.

Sugerencias de videos juegos sanos para sus hjijos

Hay muchos videos juegos que si los niños pueden jugar, como los juegos de deporte, estrategias, e ingenio, que estiimulan el desarrollo intelectual de los niños, como por ejemplo Wii Sports, para dicha consola, que estimulan la motricidad fisica, sacando a los niños del sedentarismo.

Es por eso que nos complace ofrecer esta información de los videojuegos que están en la lista negra de nuestra página y de nuestra organización, como altamente corrompedores de los valores éticos y morales de cada individuo. Creemos que esta lista le ayudará a tener una mejor comprensión de los videojuegos que tienen un alto impacto de violencia, en los niños del mundo.

Si usted realmente ama a su hijos y desea lo mejor para ellos especialmente en la formación de su persona y de sus valores cristianos, éticos y morales y que por sobre todo ,que su hijo crezca bajo la bendición de Dios..? Entonces tómese su tiempo y lea este spot, que con mucho cariño, trabajo y esfuerzo realizo el Pr, José Cubillos para usted querido Padre o Madre.

Proverbios 22:6: Instruye al NIÑO en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Pr. José Cubillos


Video Games 2009 y 2010

Queridos padres antes que usted le compre un CD de videojuego a su hijo , aqui usted encontrara una lista actualizada de los top de los videojuegos de violencia , sexismo, de sangre y diabolicos, de los cuales tienen un alto grado de impacto en la formacion del temperamento de sus hijos.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

SEXO: fuerte contenido sexual: Usted verá sexo simulado con las mujeres presionadas contra la pared, así como una escena en la que se ve el sexo oral.

La prostitución está en todas partes en el juego, así como con otros títulos de GTA. Los clubes de strip-tease son comunes, y puede atraer a las mujeres para satisfacer al jugador en el baño, mientras estuviera allí.



Temas homosexual:: Gays y lesbianas El personaje principal, "Gay Tony", es el dueño de un club nocturno de gays y lesbianas en Liberty City.

Uno de los personajes masculinos intenta besar a otro hombre, la prueba para ver si él es gay.

Desnudez: desnudo: Bailarinas en clubes desnudistas son vistas con tangas. hya personaajes que se ven completamente desnudos, en una vista frontal.

VIOLENCIA: Blood and Gore, violencia intensa: Este es un mundo abierto como en otros títulos de GTA. Usted es libre de matar a cualquiera que desee, en cualquier momento y sin una razón. Gran impacto de Actividades violentas y criminales . En una escena, una mujer es golpeada en la cara por uno de los personajes.

IDIOMA: Explicito Lenguaje: Cada blasfemia extrema se puede escuchar a través del juego.

DROGAS: El uso de drogas: Verás personajes en el juego de inhalar cocaína y fumar marihuana.

ALCOHOL: El uso de alcohol: los personajes en el juego se ve beber, y se puede beber hasta el punto de intoxicación. Hay un minijuegos donde tienes un concurso de beber champán.

TABACO: El uso de tabaco: Fumar es visto durante el juego.


HEAVY RAIN



SEXO: El contenido sexual: Hay escenas de besos largos cariñoso, desnudarse, y andar a tientas, hecho con el joystick y presionar botones correctamente. El sexo no ocurre en la pantalla, sino una víctima de asesinato se encuentra acostado en la parte superior de un hombre con una mirada de placer. hay también una habitación utilizada para la prostitución que ha introducido, pero no llevarla a cabo. Dos mujeres se ven en un sofá besándose.

Desnudez: Sin ropa: los senos y las nalgas desnudas se ven, tanto en hombres como en mujeres.

VIOLENCIA: Sangre, violencia intensa: Usted vera como varias personas mueren en formas únicas, incluyendo un taladro eléctrico para empalar a la víctima. decapitacion , un personaje se ve obligado a cortar su propio dedo con una sierra para salvar a su hijo.

IDIOMA: Explicito Language: Todos los personajes en el juego utiliza una serie de insultos vulgares.

DROGAS: El uso de drogas: el jugador es adicto a una droga ficticia en el juego, que es similar a la cocaína. el jugador puede llevarlo en el bolsillo y oler de ella cuando sufren de abstinencia (sangrado de nariz, los batidos). En un momento el jugador puede optar por aplicar el mismo el uso del medicamento o dejar de fumar de golpe.

ALCOHOL: El uso de alcohol: Hay una escena de fiesta donde la gente está borrachas y se desmayan. También se puede tomar algo por sí mismo.



Mafia II



SEXO: El contenido sexual: Hay escenas sexo oral en el juego. Las Escenas en el juego se filman en un burdel y un club de hombres con bailarinas exóticas.

Desnudez: desnudo: Durante el juego, los jugadores pueden recoger oculta la revista Playboy pin-ups, que cuentan con fotos reales de desnudos pechos y las nalgas. Una vez que estos se obtienen, se puede volver atrás y verlos en cualquier momento en una galería especial.

VIOLENCIA: sangre, violencia intensa: Hay una gran variedad de armas que los jugadores pueden disparar o apuñalar a los enemigos de una manera realista. este hace que la sangre salpica (incluso en la pantalla). Algunos asesinatos gráfico también se muestran en escenas de corte (como degüello ejecuciones).

Los jugadores pueden atacar y matar a civiles y policías, a pesar de ser penalizado por ello.
IDIOMA: Explicit Language: lenguaje muy fuerte se escucha en todo el juego, incluyendo insultos raciales.

DROGAS: El uso de drogas: Hay escenas cinemáticas que muestran a personas fumando marihuana y aspirando cocaína, así como hay escena en donde las personas compran y venden las drogas. El personaje principal trabaja como corredor y traficante de drogas.

ALCOHOL: El uso de alcohol: Se puede beber en exceso en el juego, hasta el punto de estar borracho. En ese momento usted puede conseguir en un coche , mientras la pantalla se vuelve borrosa, simulando embriaguez.




Red Dead Redemption



SEXO: fuerte contenido sexual: Las mujeres que parecen ser las prostitutas se visten con ropa provocativa. Dibujos animados que se muestran en el cine representan actos sexuales. Hay una escena con las mujeres que van a ser violada, aunque el crimen se ha detenido, así como una escena de sexo con un hombrey una mujer.

Desnudez: desnudo: Durante una escena de sexo, los pechos de una mujer se ven claramente. Un hombre desnudo cuelga de un granero, así, con sus genitales cortado. Pinturas de mujeres desnudas cuelgan en algunos de los edificios.

VIOLENCIA: Sangre, violencia intensa: escenas con rifles, pistolas y efectos de cámara lenta se producen con frecuencia. Los jugadores también pueden luchar con cuchillos. Personajes se muestran colgados y muertos en las zanjas. La sangre es frecuente, incluso en charcos en el suelo. Hay Personajes que gritan de dolor cuando se lesionan. hay escenas de choros de sangre en donde sarpican a la pantalla.

Descripciones: Las escenas
violentas en donde el lenguaje es macabro, son comunes en el juego , como una mujer joven que habla a los soldados de matar a su padre y de cortar su corazón para alimentar a sus perros.

IDIOMA: Explicio Language: La gran cantidad de la blasfemias es un fenómeno generalizado en todo el juego.

DROGAS: El uso de drogas: las misiones laterales opcionales implican que llevar drogas duras, como el opio. Uno de los personajes principales del juego es adicto las drogas, y puede ser visto inyectarse con drogas.

ALCOHOL: El uso de alcohol: Muchos de los personajes del juego son vistos bebiendo, y usted puede pedir una bebida y se emborracha, tropieza alrededor hasta que se caen y se desmaya.

TABACO: El uso del tabaco: los personajes se ven fumando y mascando tabaco.


Fallout: New Vegas



SEXO: Contenido Sexual: Los jugadores pueden interactuar con las prostitutas, y hay una escena que sugiere que uno de los personajes ha tenido relaciones sexuales con una
robot.
VIOLENCIA: Blood and Gore, violencia intensa: se puede matar a los enemigos con una variedad de armas de fuego y otras armas de mano. En una escena, puede enviar la cabeza decapitada de un enemigo volador, mientras que la sangre sale a borbotones de su cuerpo muerto. Los enemigos pueden ser bastante sangrientos, ya que son irradiados los seres humanos que parecen esqueletos con carne en descomposición. La Cámara lenta ayuda a resaltar las escenas de asesinatos particularmente gráfica.


IDIOMA: Explicit Language: El uso típico de fuerte irreverencia vulgar se puede escuchar a través del juego.


DROGAS: Uso de Medicamentos: Usted puede comprar un medicamento ficticio en el juego, y dependiendo de la cantidad de lo que usted toma, la pantalla se puede borrosa, como si son altos. Las referencias a personajes que se drogadictos y adictos se escuchan en el juego. Usted puede hacerse un adicto asi mismo, y que te obliga a buscar tratamiento.


ALCOHOL: El uso de alcohol: Se puede consumir alcohol en el juego, así como ver a los clientes bebiendo en un bar.


JUEGO: El juego simulado: Se encuentra en "Las Vegas", y con eso viene mini-juegos de blackjack, ruleta y otros juegos de cartas.


God of War III



SEXO: Fuerte contenido sexual: Durante el sexo mini-juego, dos mujeres con los pechos desnudos se ven en relaciones sexuales entre sí. las dos las mujeres hacen comentarios sexuales y se acarician. Gemidos sensuales se pueden escuchar durante el juego.

Desnudez: sin ropa: las mujeres con los pechos desnudos son comunes en este juego, y visto en varios lugares.

VIOLENCIA: Blood and Gore, violencia intensa: Este Videojuego esta considerado uno de lo mas violentos. Kratos utiliza sus espadas para matar a los enemigos de forma macabra, hay escenas del juego en donde se arrancan ojos , estremidades, aplastamiento de cráneos, y cortes del los cuerpos. También se ven escenas en donde se puede extraer las entrañas de sus enemigos, En algún momento, el jugador vera y sentira la violencia a través de ojos de la persona que está matando.

IDIOMA: Explicito Language: Durante el juego, sólo se escucha la maldición leves. Detrás de las escenas del disco se incluye con el juego bastante malas palabras groseras y ásperas.

Demoníaco: El jugador pasa tiempo en el infierno durante el juego, que culmina en su lucha contra el señor del inframundo, Hades mismo o el principe de las tinieblas.


Dragon Age: Origins



SEXO: El contenido sexual: Hay algunas escenas durante el juego que los juegos preliminares muestran, parejas teninedo relaciones sexuales. El acto no se muestra en si , pero se puede ver el despertar de la pareja, habiendo pasado la noche juntos. También hay un diálogo muy sugerente hablar sobre el sexo. También hay sexo implícito con los diferentes, criaturas no humanas y animales.

Desnudez: semidesnudos: Hay un personaje en el juego que tiene sus pechos totalmente al descubierto, cubierto por su cabello en lo esencialáreas.

GAYS Y LESBIANAS: temas homosexuales: Durante el juego, el jugador puede elegir tener una relación heterosexual u homosexual. El jugador tambien puede tener relaciones sexuales
implícitas con su pareja de cualquier sexo. El diálogo, como se indica anteriormente en el contenido sexual, puede ser con más subidas de tonos.

VIOLENCIA: sangre, violencia intensa: se utiliza una variedad de armas para matar a los enemigos, y la sangre está presente en forma Macabra . En algunas escenas, las muertes son más gráficas , los enemigos son apuñalados o alcanzado por una flecha, en donde la sangre forma charcos debajo de ellos. se ve siempre mucha sangre en las batallas del juego.

ALCOHOL: El uso de alcohol: Hay un personaje en donde la mayor parte del juego está borracho. Él personaje se desmaya y habla condificultad
.


Afro Samurai


SEXO: temas sexuales: Hay un montón de diálogo sexualmente explícito y referencias.
Desnudez: semidesnudos: Hay chicas en el club de striptease llamado polo gatos, y bailan en topless. Tienes que matar a algunos de ellos, por lo que están en la pantalla por un tiempo.
VIOLENCIA: Blood and Gore, violencia intensa: Los desmembramiento y decapitación son comunes, y la sangre brota del enemigo cuando cae en el suelo. Partes del cuerpo y trozos de piel se caen también. También se puede cortar a los enemigos a la mitad, mostrando su interior.

IDIOMA: Explicit Language: Todas las blasfemias fuertes están presentes aquí.

DROGAS: Drug Reference: Algunos de los ataques en el juego se nombran después de las actividades relacionadas con las drogas, como en el matrimonio o separación.

TABACO: El uso de tabaco: Hay un cigarrillo colgando de la boca durante el juego.



BioShock


SEXO: Temas sexuales: El jugador viaja a través de un barrio rojo que alguna vez tuvieron los clubes de striptease y la prostitución. Hay escenas de Carteles en la pared de mujeres en ropa intima .

VIOLENCIA: sangre, violencia intensa: se utilizan armas que van desde las armas de fuego y los disparos de electricidad a partir de sus manos para matar a los enemigos.

La muerte es muy gráfica y sangrienta, sobre todo cuando los enemigos están perforados. Como en el juego Bioshock anterior, se ven obligados a toma de decisiones éticas como considerando para salvar la cosecha o una "hermana pequeña". Si opta por la cosecha, se la oye llorar para que el jugador la deje a medida que la mata. En otra escena, un jugador está obligado a colocar una pistola al lado de su cabeza y disparar miestras una "hermana pequeña", observa.

DROGAS: El uso de drogas: Conocida como plásmidos en el juego, y de como estas alteran la mente y el cuerpo . Los enemigos que han tenido también muchos fármacos se vuelven locos.

ALCOHOL: El uso de alcohol: Se pueden tomar muchas variedades de bebidas alcohólicas, y beber muchos hará que la pantalla sea borrosa y el jugador se desorienta. Esto puede ser estimulado a medida que aumenta su estado de salud con algunas bebidas.



El Padrino II,


SEXO: Temas sexuales: Durante el juego, usted será capaz de ejecutar un club de striptease, así como una red de prostitución. No hay actividad sexual que pueda ser visto.

Desnudez: Desnudo: las strippers y prostitutas aparecen en topless, tanga y ropa interior.

VIOLENCIA: Sangre, violencia intensa: La sangre está presente durante las escenas de muerte y algunas de estas escenas, la muerte se redujo a jugar hasta la violencia.

Sse utilizan una variedad de pistolas y otras armas de anuncios de sus enemigos.

IDIOMA: Explicit Language: Hay muchas blasfemias principales que se utilizan y se oyen durante el juego.

DROGAS: Drug Reference: A pesar de que no se ocupan directamente de las drogas durante el juego, uno de sus negocios está involucrado en la venta de ellas.



Yakuza 3


SEXO: Temas sexuales:El jugador puede visitar el club de Geishas, donde las niñas prostitutas vistiendo bikinis bailan y seducen al gujador , En una escena, una colegiala es manoseada por un marinero borracho.

VIOLENCIA: sangre, violencia: Se utilizan diversas armas para matar a los enemigos, en donde se ven luchas y escenas de mucha sangre y violencia.

IDIOMA: Explicit Language: Varios insultos fuertes se escuchan a través del juego.

ALCOHOL: El uso de alcohol: Se puede tomar en el juego, hasta el punto de emborracharse.

JUEGO: El juego simulado:El jugador puede jugar en casinos clandestinos, y ganar cosas a cambio de premios.


Alpha Protocol



SEXO: El contenido sexual: Hay una escena en el juego donde el jugador está con una mujer que lleva ropa interior, y se desvanece a medida que comienzan a tener relaciones sexuales. También se habla explícitamente de sexo en el juego, en unas de las escenas hay un caso en el que se tiene relaciones sexuales dentro de un armario durante una fiesta.

VIOLENCIA: sangre, violencia intensa: Hay una gran variedad de armas de combate cuerpo a utilizar, así como la mano de cerca de combate cuerpo a cuerpo. cuando los enemigos de morir, la sangre está presente. Hay algunas escenas en el juego que son más sangrienta en la naturaleza que durante el juego real, lo que implica la tortura.

IDIOMA: Explicito Lenguage: hay muchas blasfemias de alto nivel en diferentes lugares durante el juego.

DROGAS: Referencia de Drogas: Hay una escena en el juego en el que se fuma una droga, que se presume es cocaína.

ALCOHOL: El uso de alcohol: El consumo de alcohol puede ser visto durante el juego.

TABACO: El uso de tabaco: Uno de los personajes se ve fumando un cigarro.


Dante´s Inferno



El juego sigue las aventuras de Dante (reinventado como un caballero templario ) en su viaje por los nueve círculos del infierno para recuperar el alma de su amada Beatrice de las manos de Lucifer.

SEXO: El contenido sexual: Hay un nivel de lujuria en el juego, donde las hembras gimen seductora. Un enemigo te ataca con una serpiente gigante que viene de entre sus piernas. Dante agarra un pecho descubierto, mientras que besar a una mujer. El adulterio es parte integral de esta parte del juego.

Desnudez: desnudo: la mujer desnuda el torso se ven en todo el nivel de la lujuria. Cleopatra se ve en topless, y genera enemigossus pechos. Muchas estatuas en forma fálica son vistos a través del juego.

VIOLENCIA: Blood and Gore, violencia intensa: El jugador pasa su camino a través de hacking y roza los enemigos, con sangre salpicando por todas partes.

El jugador puede castigar a sus enemigos y decapitarlos a todo a ellos , o cortarllos por la mitad. Ríos y cascadas de sangre se ven en el juego.

Las escenas de las batallas son particularmente violentas y terribles, ahi se ven como los enemigos mueren de maneras horribles y macabras.

Demoníaco: El jugador esta presente en el infierno y tiene que pasar todos los niveles del infierno, con imagenes muy fuertes y sangrientas
.
Este video a sido censurado y prohibido en algunos países por el impacto de la violencia , derramamiento de sangre y por atentar con los principios cristianos.


Fable III



SEXO: Contenido Sexual: No hay desnudos, Pero el sexo sucede durante una pantalla en negro, los ruidos gemidos se oyen y son claros del acto sexual . A los jugadores se les permite tener relaciones sexuales con múltiples parejas, o ir tan lejos como tener sexo en grupo. No es una opción tener relaciones sexuales con o sin protección, y dependiendo de su elección, El jugador puede tener hijos o contraer una ETS. El juego mantiene un recuento de sus parejas sexuales para el jugador.

GAYS Y LESBIANAS: temas homosexuales: Los jugadores pueden elegir si desean ser heterosexuales, gays o lesbianas, o bisexuales. Las relaciones y los matrimonios pueden ocurrir dentro del juego. Las parejas homosexuales pueden tener relaciones sexuales en el juego, y pueden adoptar niños para formar una familia.

VIOLENCIA: Sangre, Violencia: El jugador puede enviar a sus enemigos con pistolas, espadas o magia. Aerosoles de sangre de ellos cuando están muertos, y la cámara lenta se utiliza para el efecto dramático. El jugador es capaz de derribar a los monstruos y la unidad a través de una espada en la garganta.

Idioma: Fuerte: blasfemias leves se escuchan en el juego, pero no es constante.

ALCOHOL: El uso de alcohol: Se puede beber alcohol hasta el punto de convertirse en estado de ebriedad, y se distorsionará la pantalla cuando lo hace, así como insultos en su discurso. Otros personajes en el juego puede ser visto cayéndoce desmayados o incluso se ven los vómitos al beber demasiado.
TABACO: El uso de tabaco: un personaje puede ser visto fumando en el juego.



MASS EFFECT 2



SEXO: El contenido sexual: Hay un club en el juego con los bailarines de polo. Referencias y diálogo de la actividad sexual, se encuentran en escenas en las que se dan besos y se sancan la la ropa, pero no se ven los desnudos El jugador puede tener intimidad con otro personaje después de un coqueteo, y no necesitan tener una relación.

VIOLENCIA: sangre, violencia: Este es un típico juego de disparos, en done hay que matar a los enemigos que luchan en contra del jugqador . se ven escenas de sangre en el suelo en momentos en que las batallaa son violentas. hay escenas donde se le hacen interrogatorio a las personas, en donde hay fuertes golpes en la cara, en donde pueden salir disparados fuera de una ventana en la parte superior de un rascacielos. hay escenas en donde la sangre salpica a la pantalla.

IDIOMA: Explicit Language: Se escuchan muchas palabras groseras y malas en todo el juego.

DROGAS: Drug Reference: El jugador habla con otros acerca de detener el tráfico de drogas entre los planetas. Hay también escenas de drogas y adicción.

ALCOHOL: Referencia Alcohol: Hay varias escenas de barras en el juego donde el jugador puede pedir una bebida al camarero.

TABACO: El uso de tabaco: Hay un personaje muestra de fumar durante el juego.



WET




SEXO: El contenido sexual: Hay una escena en la que una enfermera se puso de rodillas delante de un personaje masculino, que conduce a creer que acaba de realizar el sexo oral.

VIOLENCIA: Blood and Gore, violencia intensa: Este juego tiene un alto impacto de violencia , en donde se usan armas de fuego y espadas de anuncios de sus enemigos. la sangre fluye libremente de los enemigos muertos, y se puede decapitar viendolo en las secuencias de cámara lenta.

IDIOMA: Explicito Language: Se utilizan fuertes insultos en todo el juego.

DROGAS: Referencia de Drogas: Hay una escena donde se ven filas de plantas de marihuana, y tambien hay escenas en donde hay traficantes de drogas en donde se habla del consumo de drogas.
ALCOHOL: El uso de alcohol: Hay consumo de las bebidas a traves del personaje principal del juego.


MADWORLD



SEXO: Humor Maduro, temas sexuales: el juego por el juego, lo profano se le ofrece durante su juego, y varios de los personajes femeninos de el juego no está usando mucho.

VIOLENCIA: Blood and Gore, violencia intensa: Este es un juego que se basa en una especie de reality show de televisión donde se matan por los puntos.

El Jugador podra utilizar cualquier cosa para matar en forma macabra, desde una motosierra a un pad de golf , puede matar y cortar cabezas, puede usar la electrocución, y rebanar a sus enemigos a su gusto . En las escenas finales, hay un gran impacto de violenca, muerte y mutilamientos de miembros , en donde se ven escenas de asesinatos muy violentos sangrientos. El jugador es reconpensado con la violencia y con los asesinatos.

IDIOMA: Explicit Language: Todas las blasfemias importantes están presentes.

DROGAS: Drug Reference: Roofies (la droga y la violación) se satiriza como el humor.
TABACO: El uso de tabaco: El personaje principal en el juego fuma ..


Saboteador



SEXO: Temas sexuales: hay prostitutas caminando en ciertos niveles del juego, así como tambien se habla de sexo sugerente. El jugador estará en lugares donde las bailarinas eroticas están presentes.

DESNUDEZ: Desnudado: Hay en el juego Bailarinas Exóticas en donde llevan correas y pasties y se ven escenas de pechos expuestos. Hay un descargado libre, que deja a las mujeres en el
baile completamente en topless, tanto durante juego animoso como en escenas de corte.

VIOLENCIA: Sangre, violencia intensa: Se utiliza una gran variedad de armas para despachar a los enemigos, así como ataques sigilosos que son más gráficos y sangrientos en naturaleza. Durante el combate cuerpo a cuerpo, se puede apuñalar a un enemigo en el cuello. Puede matar a civiles, pero será penalizado por ello. Este videojuego tiene un gran impacto de violencia, sangre y muerte.
IDIOMA: Explicit Language: Se escuchan todas las blasfemias principales durante el juego.



Watchmen



SEXO: Contenido sexual : Hay niveles en el juego, que incluyen clubes de strip -tease y los prostíbulos. El jugador se ve inplicado en escenas en donde hay sexo, se escuchan comentarios sugestivos y ruidos gimiendo sobre el sexo.

Desnudez: desnudos: A medida que la película mostraba a la Doctora Manhattan totalmente desnuda, lo mismo ocurre con el juego. También hay algo de total desnudez femenina frontal.

VIOLENCIA: Blood and Gore, Violencia: Hay secuencias de lucha en el juego en que el jugador golpea y mata seres humanos, y verás cuerpos que se condenzan debido a un ataque psíquico del ser.

IDIOMA: Explicit Language: Todas las blasfemias fuertes están presentes, así como insultos homosexuales.





BAYONETTA


Es la historia de una bruja muy senxual encarnada en una mujer de nuestra era ctual

SEXO: Temas sugestivos: El jugador del juego hace el papel de una mujer bruja muy senxual , además tiene aliados y mujeres con muchas curvas. Algunos de los movimientos en el juego son de naturaleza sexual, a medida que giran las caderas.

Desnudez: Semidesnudos: Hay algunas escenas en donde se hacen juegos de nalgas. Durante la batalla, una mama ocasionalmente se puede ver como su equipo está destrozado. La cámara tiende a centrarse en ocasiones en los senos.

VIOLENCIA: Blood and Gore, violencia intensa: se utiliza todo tipo de armas de fuego y espadas, así como golpes y patadas para matar a los enemigos. sangre se ve que sale de los enemigos en su caída, y se puede convocar y llamar a los demonios y otros elementos para destrozar a los enemigos. Los ataques y la tortura se ven de cerca, y incluyen la decapitación y desmembramiento.

IDIOMA: Explicit Language: Palabras muy feas se utilizan en todo el juego.

ALCOHOL: Referencia Alcohol: En una escena, el personaje se le ve, tomar unas copas con su amigo.



Dead to Rights



SEXO: Hay t emas sugerentes: ". Sex Show licencia" Hay una sombra de una mujer desnuda en un club de strip-tease, y un letrero que dice VIOLENCIA: Gran inpacto de sangre, y de violencia intensa se ve, en este videojuego. Tambien se ve un arsenal de armas de fuego, escenas de asfixia, y varias escenas en donde se rompen los cuellos de sus enemigos , se desarrollan largas lucha a muerte. se ven variadas escenas y las características de la violencia y la sangre vistas en varios angulos, Su perro, Shadow, hace excavaciones en busca de los órganos de los enemigos, así como si estuviera buscando un hueso.

IDIOMA: Explicit Language: las Blasfemias ocurren a menudo durante todo el juego.

DROGAS: El uso de drogas: los enemigos en el juego usan y venden drogas. Hay una escena en el juego en el que un hombre inhala
cocaína.

Kane & Lynch 2: Dog Days


Desnudez: Hay se
mi desnudos: No hay desnudos, pero se ven borrosasas algunas de sus partes íntimas.
VIOLENCIA: violencia intensa: Los jugadores utilizan una variedad de armas, así como algunos objetos del entorno explosivo, para matar a las personas, independientemente de si es un oficial de policía o un civil. Las torturas, y los asesinatos al azar son comunes. La acciónes y las escenas del juego son muy gráficas y realistas, con grandes cantidades de sangre y gritos.
IDIOMA: Explicit Language: Todas las blasfemias principales se escuchan y se utilizan en todo el juego.

DROGAS: Drug Reference: Los Personajes de vez en cuando hablan de la cocaína. Lynch es el "medicamento" para mantener sus tendencias sociópatas cuando estan fuera de control.






NIER



SEXO: Temas sugestivos: El diálogo coqueto, romántico y discusiones se producen en el juego.
Desnudez: semidesnudos: un personaje femenino está vestido con un traje corto y muestra su trasero y su escote.

VIOLENCIA: Sangre, violencia: Los jugadores pueden usar magia, espadas y otras armas para matar a las criaturas del mal y a los animales. Se muestran escenas de lucha en donde hay gran cantidad de sangre y las vísceras salen volando por los aires. Los seres humanos son gráficamente heridos en algunas de las escenas del video.
IDIOMA: Explicit Language: Las Blasfemias ocurre a menudo y durante todo el juego.
ALCOHOL: El uso de alcohol: Las referencias a la bebida y de ser "golpeado" se escuchan en el juego.



No More Heroes 2: Desperate Struggle



SEXO: Temas sexuales: El juego está lleno de comentarios sexuales y mujeres en poca ropa. se producen muchas insinuaciones sexuales en este videojuego , tales como mini-juegos llamados como "poner el tubo". Los iconos de la pantalla muestran el nivel de poder de tu espada en forma fálica de un pene. para recargar la katana, tienes que agitar el mando a distancia, que evoca a la masturbación. En una escena, una mujer besa su espada láser que esta entre sus piernas, y se dispara con toda su fuerza.

Desnudez: semidesnudos: Las mujeres no usan mucho en el juego, aunque no hay desnudo total. Hay un muchas imagenes de entre piernas y de los pechos, hay disparos desde diferentes ángulos de cámara.

VIOLENCIA: Blood and Gore, violencia intensa: los enemigos son asesinados y desmembrados, literalmente cortados en varias piezas. También se puede ver gráficamente decapitar a un enemigo y escupiendo sangre. A través de varias escenas de corte, la sangre se arroja a diferentes enemigos que mueren.

IDIOMA: Explicit Language: No hay malas palabras muy fuertes a lo largo del juego.



Silent Hill: Shattered Memories



SEXO: Te
mas sexuales: Hay carteles de la mitad del cuerpo de mujeres desnudas (sin desnudos) en el juego, hay un cartel de una película porno llamada "recién Carne Joven legal 2 ". También hay un dibujo animado de una mujer en topless en un cuarto de baño. Hay preguntas sexuales a responder en un psiquiátrico examen, durante las relaciones sexuales del juego . También hay maniquíes dispuestos en posiciones comprometedoras.

VIOLENCIA: Sangre, violencia: Hay un montón de imágenes perturbadoras, entre ellos un rastro de sangre y un cuerpo colgando que aparece en una imagen fantasmal.

Idioma: Lenguaje Fuerte: hay maldiciones que se escuchan el juego, pero no es un fenómeno generalizado en todo.

DROGAS: Referencia de Drogas: Hay carteles que muestran imágenes relacionadas con la marihuana y la cocaína.

ALCOHOL: Referencia Alcohol: Hay un hombre que vierte el licor en un vaso y bebe de el.
TABACO: El uso de tabaco: No es un flashback que muestra a una niña de fumar un cigarrillo.


TOM CLANCY'S SPLINTER CELL CONVICTION



SEXO: Temas sexuales: Hay bailarinas exóticas en un club nocturno , los movientos de sus de sus cuerpos son seductora en ropa interior . También hay un diálogo de referencias sexuales y la prostitución, en una discusión sobre el pago por hora.

VIOLENCIA: Hay un gran impacto de Sangre, violencia intensa: una copiosa cantidad de armas se utilizan en todo el juego, para matar a sus enemigos. También se puede matar a los enemigos sin armas por partes ,como rompiendoles el cuello y la cabeza en los espejos. La sangre se ve cuando los enemigos están heridos o muertos, y se puede ver la sangre de los enemigos mientras los golpean y los interrogan.
IDIOMA: Explicit Language: Malas feas palabras se escuchan a través del juego.
DROGAS: Drug Reference: Hay Personajes en el juego que hacen referencias sobre el tráfico de drogas.



World of Warcraft: Wrath Of The Lich King



SEXO: Temas sugestivos: Hay una pequeña cantidad de insinuaciones sexuales utilizadas durante el juego, y los jugadores pueden hacer el baile sugestivo, pero es mínima.

VIOLENCIA: Blood and Gore, Violencia: Este es un juego de lucha, y la sangre se ve cuando los enemigos están muertos, pero es raro. Hay muerte de caballeros en el juego, y ellos son malos por naturaleza, y matan a soldados y civiles inocentes.

IDIOMA: Fuerte Idioma: Sólo se oyen insultos menores, pero el juego en línea, y que es la esencia del juego, abre un nuevo reino de la posibilidad de que no se filtra.

AL
OHOL: CEl uso de alcohol: El Jugador puede comprar alcohol durante el juego, y si el , bebe demasiado, empezara a decir mal su discurso, y será difícil para caminar en línea recta.
Adicción a los juegos: la adicción: Este juego es conocido por ser increíblemente adictivo, y puede consumir grandes cantidades de tiempo en una sola sesión. Una breve búsqueda en línea le revelaran las toneladas de recursos para la adicción a los juegos de expansión, tales como World of Warcraft.



ALAN WAKE



Desnudez: semidesnudos: la esposa de Alan en el juego llevaba su ropa interior cuando ella desapareció, por lo que cuando la ves en otras escenas en el juego todo lo que lleva es la ropa interior y un chaleco.

VIOLENCIA: La sangre, la violencia: ". La oscuridad" Los jugadores disparar a las personas poseídas, los objetos contundentes se emplean a menudo, para combatir a los
seres humanos poseídos y a los objetos inanimados controlados por la entidad del mal. Se puede ver sangre en su caras. Algunas escenas del corte sugieren enemigos poseídos. En el juego se matan a seres humanos inocentes, y se escuchan sus gritos.

Idioma: Fuerte: Leves palabras malas se escuchan a través del juego.

ALCOHOL: El uso de alcohol: Hay personajes en el juego que toman una brebaje a luz de la luna desde su casa. Alan en un momento del juego, decide que necesita emborracharse, por lo que él y un amigo deciden hacer lo mismo a la luz de luna.

TABACO: El uso del tabaco: Algunos personajes se ven fumando.



Assassins Creed: La Hermandad



En este videojuego hay exageradas aluciones a los simbolos de los Illumionatis y Masones

SEXO: Temas sexuales: Hay una escena de sexo en el juego, donde el jugador esta haciendo el amor con una mujer que está usando sólo ropa interior. a lo largo de juego, las mujeres son vistas con escote amplio, y tiene la capacidad de construir un burdel para ellas puedan vivir.

VIOLENCIA: La sangre, la violencia: El jugador es un asesino que se le instruye para asesinar las personas, sean malas o buenas. La animación de estas escenas de muerte y de sangre son muy reales y gráficas. el jugador a medida que va matando a sus victimas queda manchado en la sangre de ellas. El asesino mata con cuchillos y otras armas, hay También en una de las escenas del juego una mujer es cortada su garganta.

IDIOMA: Explicit Language: Todos los insultos fuertes están aquí presentes, tanto en Inglés y en Italiano.

CALL OF DUTY: OPS NEGRO



VIOLENCIA: Blood and Gore, violencia intensa: Como con cualquier otro shooter en primera persona, hay una variedad de armas para atacar a tus enemigos. Cuchillos se pueden utilizar de cerca y las armas blancas. Cuando mueren los enemigos y cuando te disparan, chorros de sangre se ven en la pantalla.

Hay miembros ocasionales volando, y es común ver a la gente quemada cuando se ven atrapados en las explosiones. Hay una escena en un interrogatorio en donde el vidrio se embute en la boca y luego le golpea en la cara, y otra escena en la que se apuñala a un hombre en el ojo. La violencia se puede desactivar, pero esto es un juego de combate en donde la gente todavía tiene que morir

IDIOMA: Explicit Language: lenguaje típico fuerte y blasfemias se utilizan en todo el juego. Uno de los grandes atractivos de la juego es jugar en línea, donde el lenguaje y hablar no está regulado, y por lo tanto el lenguaje fuerte e insultos raciales es más probable que se escuchen

DROGAS: Referencia de Drogas: El personaje principal de las conversaciones acerca del juego un momento en que fue interrogado el uso de drogas para obtener información
a partir de él.

La problematica de la violencia en los videojuegos

Los videojuegos violentos son más preocupantes que las películas de igual signo y que las imágenes de violencia presentadas en televisión porque son interactivos, debido a que emplean un entorno tecnológico que permite la inmersión completa del usuario en la situación, al mismo tiempo que produce nuevos objetos culturales.

El motivo radica en que los videojuegos no se limitan a mostrar la violencia ante un espectador pasivo, sino que exigen a la persona identificarse con el personaje y actuar por él, mientras que

la violencia del cine y la televisión es de imágenes cuyo contacto es limitado sólo a la percepción visual. Los niños aprenden mejor a través de la demostración seguida de la imitación, con recompensas por hacer las cosas del modo correcto. Si bien no todos somos afectados de la misma forma, sí se puede afirmar que, en términos generales, la violencia en los medios afecta las actitudes, los valores y los comportamientos de los usuarios.

La violencia en los videojuegos tiene, a largo plazo, efectos reales. Los niños expuestos a grandes dosis de espectáculos violentos pueden llegar a ser más agresivos, desarrollan una insensibilización frente al dolor de otros, y también aumenta en ellos la probabilidad de interactuar y responder con violencia en su entorno social.

En los videojuegos violentos, está claramente delimitado el éxito como matar o ganar, y el fracaso como morir o perder; el bien como los buenos: nosotros, y el mal como los malos: ellos, los distintos de nosotros; lo justo es la venganza, que yo mate, que yo gane, y lo injusto es que yo pierda. No hay grises ni matices niargumentos ni circunstancias ni explicaciones.

Pr. Jose Cubillos


No hay comentarios: