Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

lunes, 30 de mayo de 2011

Jennifer Lopez satanista



Aquí podemos ver una vez más como cantantes tan famosas como Jennifer López consiguen su fama a cambio de vender su alma al diablo. Como decía mi abuelita, No todo lo que brilla es oro, esta cantante tiene tatuada una estrella de cinco punta en su cuerpo en honor a Fafomet el dios de las cantantes de los illuminatis.

Su ex esposo ganó la batalla legal y, de paso, denunció que Jennifer Lopez participó en sacririfios de animales.


Un juez había prohibido que los videos salieran a la luz debido a un convenio de confidencialidad firmado por Ojani cuando él y JLo se divorciaron, pero él encontró una rendija legal por donde colarse para salirse con la suya: tras venderle el video a su actual novia, Claudia Vázquez, ahora ella tiene el camino libre para revelar las imágenes grabadas. Se dice que la divulgación de los tapes caseros es inminente, pues la próxima semana la novia de Ojani se reunirá con distribuidores para negociar su comercialización.

Las imágenes,exponen parcialmente desnuda a López y el parecer teniendo sexo con su ex pareja . Son 21 horas de grabación y un representante de Ojani dice que el ex esposo de Jennifer está encontrando más videos de cuya existencia ni se acordaba.

Ojani dice que se propone producir un documental sobre el ascenso de Jennifer a la fama y su matrimonio con ella, utilizando los videos que están ahora en poder de su novia.

Jennifer Lopez Satánica

El mismo primer esposo de la cantante aseguró que ambos visitaban a una santera y que participaron en sacrificios de animales cuya sangre se untaban en el cuerpo para recibir beneficios del más allá.

El cubano habló para el programa ‘Sin Libreto’, de Azteca América, y allí contó por qué Jennifer y él se involucraron en magia negra y sacrificios de animales: “ A final de la década de los ‘90 mi madrina en la magia negra, que ahora mismo es la líder espiritual de Jennifer López, me protegía, me limpiaba, me ayudó, me guió y me protegió como hijo".


Noa, que se casó con Lopez en 1997 agregó: “Estuvimos juntos en sacrificios de animales como pollos y gallinas. Una ocasión estuve presente cuando están limpiando a Jennifer con la sangre de una gallina. Se la echan por encima, haciéndole un baño de sangre; te limpian después que está ensangrentada. Como en una piscina, te pasan agua bendita para quitar la sangre y después, pasan otra agua para al final limpiarte con hierbas, que te pasan por todo el cuerpo. Mientras, la madrina pide a dios ‘limpieza’ para esa persona, que en ese caso fue Jennifer.”

No hay comentarios: