Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

jueves, 6 de enero de 2011

Las Princesas lesbianas de Disney







Las princesas prostitutas de Disney

Christina fue descubierta por Disney, una compañía que se ha especializado en el reclutamiento de niños que luego se tornan progresivamente bombas sexuales con el pasar los años (Miley Cyrus es la siguiente). Christina formó parte de una edición especial del prolídero Club de Mickey Mouse.



Las famosas llamadas princesas de Wald Disney como Miley Cyrus alias Hanna Montanana ,Cristina Aguilera, Justin Timberlake y Britney Spears, son victimas de la maquinaria illuminatis para corromper a toda una generación de niños adolescentes y
jóvenes

Walt Disney fue parte de una familia Illuminati. Su interés inicial no estaba en los niños de la manera que usted podría pensar, pero en realidad era un pervertido sexual y pedofilia, que se mostró en todo lo que hizo. producciones de Disney en los últimos años están llenos de simbolismo masónico, el control mental y el adoctrinamiento a través de mensajes subliminales.. Se están preparando las nuevas generaciones para el Nuevo Orden Mundial, así como introducirlos a la brujería (magia negro). Muchas celebridades actuales que han comenzado su carrera en los espectáculos de Disney, como Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, son de hecho los títeres y las víctimas de control mental y los escándalos que están a menudo involucrados nos dan una pista sobre lo que se aprende dentro del mundo de Disney.
Miley Cyrus en los premios Kid's Choice coincidió perfectamente con el lanzamiento de barra de strip-tease de niños para 6 años de edad. ¿Es esto una conspiración de los Illuminati para jóvenes sexualmente activa y obtener un beneficio al hacerlo? Los Illuminati permite todo tipo de depravación sexual en sus fiestas hedonistas en honor a su dios Bafomet . prostitutas, htes de que la pe
omosexuales, cuando se envían en la elite tienen su refugio de verano en Bohemian Grove. La homosexualidad, que antes era tabú se acepta hoy en día. ¿Cuánto tiempo crees que pasará andofilia sea tolerada? Le doy 5 años

Billy Ray Cyrus, padre de “Hannah Montana”, cree que las fuerzas del mal al interior de la industria del entretenimiento han iniciado una disputa por el control y la explotación de su hija ¿son los escándalos de la vida de Miley obra de Satán o del celebrity marketing?

En una reciente entrevista con GQ, Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus (aka Hannah Montana) dijo que está preocupado de que su hija acabe como Kurt Cobain, Anna Nicole Smith o Michael Jackson, y sea destruida por el lado oscuro de la industria del entretenimiento. Billy Ray Cyrus culpó a los manejadores de Miley de crear escándalos y manipular a su hija para llevarla por un peligroso camino.

"Cada vez que algo pasa en la carrera de Miley, cada vez que el tren se sale de las vías - la foto de Vanity Fair, bailando en el tubo, cualquier escándalo- fue su staff, o como dicen en las noticias, sus manejadores y cada vez que esto sucedía me ponían a mí", dice Cyrus sobre porque aparecía tanto en la vida pública de Miley.

Cyrus, quien bautizó a toda su familia antes de dejar Tennessee por Los Angeles para protegerse del mal, dice que Satán está atacando a su familia: "Así es el mundo. Siempre ha habido una batalla entre el bien y el mal. Siempre la habrá. Piensas 'Esta es una oportunidad para hacer entretenimiento familiar, hacer que las familias se unan.. y ve lo que ha pasado".

Las declaraciones de Cyrus surgen después de que Miley apareció en una imagen fumando salvia divinorum en una fiesta y que después de cumplir 18 años ha sido vista en fiestas y el tono de su música y su moda ha subido de intensidad, sexualizando su apariencia de forma conspicua. Sus declaraciones coinciden con las del actor Randy Quaid, quien se ha exiliado de Hollywood, presa de la paranoia por una supuesta red de asesinos de estrellas que controla la industria:

“Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero” afirmó Quaid.

Existe la teoría de que algunos artistas, particularmente los niños artistas, que, como Miley, surgen del Club de Disney, son utilizados para dar mensajes a las masas por sociedades secretas que utilizan el ocultismo, la masonería y hasta el satanismo como métodos de cifrar y potenciar un mensaje.


El producto se vende dentro de ese paquete, es anunciado por Disney, que tiene la forma de una "guitarra" o un "micrófono", pero definitivamente lo que ves se parece a otra cosa verdad..? si eso es un pene.

La cantante que fue estandarte de Disney Channel ha vuelto a revolucionar el mundo del espectáculo, su beso con una bailarina encima del escenario no se ha quedado sin reacciones.

Después de polemizar el mundo con su oscuro y sexy video ‘Can’t Be Tamed‘, el nuevo atrevimiento de Miley Cyrus ha asombrado a Europa y ha conseguido mantenerse, por decisión propia, en el ojo del huracán mediático.


El padre de Miley Cyrus asegura que 'Hannah Montana' destruyó su familia

Miley Cyrus junto a su padre. I AFP

Miley Cyrus junto a su padre. I AFP


Billy Ray Cyrus, padre de la estrella de Disney Miley Cyrus, arremetió contra la serie de televisión 'Hannah Montana', que llevó a su hija a la fama, culpándola de haber destruido su familia, según informó la revista 'GQ'.

"Destruyó mi familia... Te aseguró que el maldito show destruyó mi familia. Es muy triste", dijo Cyrus. El cantante de música country, que el año pasado se separó de su esposa Leticia 'Tish' Cyrus, asegura que ya no habla con su hija de 18 años.

Billy, que formaba parte del reparto de la serie, aseguró que en enero de 2010 cuando arrancó el rodaje de la final de la temporada del show iba a trabajar sabiendo que su familia se estaba separando. "Cuando miro hacia atrás, pienso: ¿Cómo pude pasar por eso? Debo ser un mejor actor de lo que pensaba", aseguró.

El atribulado progenitor confiesa que si pudiera volver atrás en el tiempo y recuperar a su familia, hubiera elegido que el show nunca hubiera ocurrido. "Borraría todo en un segundo si pudiera", declaró.

El cantante y compositor asegura que cada vez que Miley se descarrilaba o protagonizaba un escándalo, como el baile del tubo, los encargados del show siempre lo culpaban, pero que durante toda la carrera de Miley nunca pudo dar su opinión sobre nada. Por esa misma razón no quiso participar en la celebración de su cumpleaños número 18, que tuvo lugar en un bar.

"No estaba bien. Era (un bar) para personas mayores de 21 años. Querían que estuviera presente para que cuando toda la prensa 'mala' llegara, pudieran decir que el padre había promocionado todo esto. Me di cuenta de que estaba siendo utilizado", indicó.

Durante la entrevista con la publicación, Cyrus además comparó a su hija con artistas fallecidos trágicamente como el cantante de la banda de rock Nirvana Kurt Cobain, la modelo Anna Nicole Smith y Michael Jackson. "Las personas encargadas de Miley están más interesadas en su dinero que en su seguridad y su carrera. Está rodeada por muchas personas que la están poniendo en bastante peligro", concluyó.

El intérprete de 'Achy Breaky Heart' aseguró que a pesar de que no habla de forma regular con Miley siempre le envía mensajes para que ella sepa que puede contar con él. Además, insistió en que jamás se ha beneficiado financieramente del éxito de su hija.


La presentación en conjunto pone a Madonna como la luz, la dominación y superioridad sobre las cantantes. Ella por último pasa la “antorcha” a las dos cantantes con un beso simbólico de los illuminatis.



Madona Iniciada illuminati


Muchas celebridades actuales que han comenzado su carrera en shows de Disney (niños Disney), como Britney Spears, Christina Aguilera ,Justin Timberlake, Miley Cyrus en sus concierto muestran símbolos y las iniciaciones de los masones y los illuminatios



Lady Gaga tambiem esta en la agenda Illuminati en la foto encontramos el ojo de Horus el que todo lo ve el Lucifer de los Illuminatis














El símbolo de Lady Gaga es la de un maniquí sin cabeza con un rayo a través de él. Por supuesto, esto simboliza un organismo que se encarga de una especie de fuerza exterior que se mueve. Mente los temas de control a menudo se hace referencia en sus canciones, que también contienen muchos símbolos ocultistas tales como el de la asociación de ella con Baphomet, una cabra hermafrodita-deidad con cabeza y alas que representan los principios dualistas "como es arriba es abajo" y "orden en el caos . "Ella también se rumorea para ser ella misma una hermafrodita.




Notece el tremendo impacto que tiene en los niños cuando ven en sus idolos en sus conciertos cuando sin previo avisó se besan entre mujeres y entre hombres como Miley Cyrus, Madonna o Ricky Marti . Están grande el impacto que produce esas escenas de lesbianismo que la mayoría dice si mi idola lo hizo porque yo no?


Todas las hermosas princesas de Del club Disney son lesvianas y prostitutas porque le sirven y adoraron al dios de los masones y los illuminatis Bafomet el dios hermafrodito, el dios de todos los deseos impuros depravados de los illuminatis, el fin de este dios falso llamado Bafomet es corromper la ser humano y que este a la ves corrompa a su familia y la sociedad, porque sabe que le queda poco tiempo.

Jesus profetizo de esta depravación el dijo : Mateo 24.37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,39. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.40. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.41. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.42. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

En los días de Noe había la misma depravación sexual igualito como la que usted ve ahora en este mundo. Es por eso que la venida de Cristo es eminente en busca de todos aquellos que han rendido su vida a El. Si , Amigo, ¡¡Cristo Viene!! Antes que Dios castigue a esta tierra como lo hizo con Pompeya y Sodoma y Gomorra El vendrá por su pueblo. Es por eso que Satanás sabe que le queda poco tiempo y el esta usando a las mas grandes empresas de entretenimientos para sus propósitos de corrupción y desintegración de los valores familiares. Wald Disney es un lobo vestido de oveja y títere de los Illuminatis, que desde niños ha vendido la pomada del gran engaño inofensivo y puro de su caricaturas y personajes ,.todos hemos crecido viendo esos aparente e inofensivos dibujos animados. De los cuales ahora ya sacaron sus garras… es muy lamentable ver como las hermosas princesas de la música pop del club de Disney que usted ya conoce son simples títeres del nuevo orden mundial y de Satanás.


Romanos 1 :25 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza…

Pr. Jose Cubilllos

No hay comentarios: