Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

jueves, 6 de enero de 2011

Heretic 2 el peor juego maldito de la historia



La trama del
videojuego herético 2 que nada tienen que ver con su nombre es u n aprendiz de mago que salva a su pueblo del mago mas terrible, este videojuego contiene mucha simbología satanista . Lo que mas llama la atención es el menú de este videojuego que es ni mas ni menos la biblia satanica de Anton Labe, de la cual usan los sacerdotes satanicos del mas alto rango cuando hacen sus sacrificios humanos y ritos donde arrancan el pellejo de niños para el previo sacrificio ritual. Este libro totalmente satanico que aparece en el menú del juego tiene tremendos conjuros donde sus sacerdotes claman a la trinidad satanica .

Las letras que se ven en el menú del videojuego en hebreo son tremendas ofensas e insultos a Dios. Este videojuego esta catalogado como uno de los más satanicos de la historia debido a su alto contenido de conjuros y maldiciones que los brujos hacen y practican actualmente.

Los testimonios de los jugadores son desgarradores y de un alta influencia y posesión demoníaca especialmente cuando estos duermen.

Este video juego según testimonios y noticias ha mandado algunos al cementerio, y otros a la locura total, la pesadillas son horribles de las cuales hacen que el jugador tenga impulsos de insultar a Dios y que este se sienta perseguido y poseído por demonios a la luz del dia.

Este juego a sido consagrado a Satanás de ahí su alto índice de maldad. Los jugadores sienten que un ser con una vos deforme y fuerte los golpea en sus sueños, y ellos no pueden defenderse y que los atormenta ferozmente, y que cuando despiertan sus peores pesadillas se vuelven en realidad. Ejemplo ellos dicen que es como si el diablo despertara su alma a golpes y te despiertas con los mismo dolores y moretones en el cuerpo donde en el sueño el diablo viste que te golpeo.

Según muchos testimoniaos el que juega este juego le pasan cosas muy raras, como tragedias, enfermedades desgracias que llevan a que el jugador entre en un estado de maldición, divido a que le juego incita la jugador que insulte a y aborrezca a Dios,. Cosa que hacen los grandes brujos satanistas en sus famosos aquelarres y encuentro con Bafomet.

La Biblia dice:

1 Timoteo 4:1: Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios...

2 Corintios 11:3: Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros
SENTIDOS sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Recuerda que Jesus dijo:

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.


Querido Joven adicto a estos videos juegos. Jesus te ama y El te quiere libertar de esta esclavitud virtual demoniaca que atormenta tu mente. entregale hoy tu corazon a jesus y pidele que El entre en tu mente y la limpie con su sangre preciosa y El, lo hara por amor a ti. El proposito de jesus en tu vida se encuentra en este verciculo de la biblia hazlo realmente tuyo y seras libre como un aguila al volar.

Hechos 26:18. para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

Pr. Jose Cubillos

No hay comentarios: