Páginas

martes, 15 de marzo de 2011

Dead Island Videojuego maldito


¡¡ Atención Padres y Jóvenes !!

Pr. José Cubillos

Videojuego Dead Island

La Biblia declara que es abominación para Dios cualquiera que confíe y juegue con los muertos y demonios y toda clase de ocultismo.

Deuteronomio 10. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti...

Muchos jóvenes y padres, no saben que estos videojuegos malditos, donde la sangre prima en las escena, son verdaderos rituales de sangre a los demonios. En los cuales sus creadores hacen pacto con Satanás en la iglesia satánica de California. En esta iglesia de Satanás, estos videojuegos de sangre son consagrados antes que salgan al mercado, como consecuencia tienen un gran índice de ventas y de posesión demoníaca en sus jugadores.

Salmo 106 : 37. Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios, Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán, Y la tierra fue contaminada con sangre. Se contaminaron así con sus obras, Y se prostituyeron con sus hechos. Se encendió, por tanto, el furor de Jehová sobre su pueblo, Y abominó su heredad…


Dead Island es un videojuego macabro y maldito que a causado la censura en algunos países especialmente por la prensa especializada por la asociación de padres y también por las redes sociales, este juego combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, CON DEMONIOS Y ZOMBIS de una forma bestial y macabra. pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

La trama de este video juego maldito es en un paraíso turístico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.

En el video juego Terror Dead Island. Fomenta en los jóvenes la violencia, el satanismo, la locura, el Caos, Y la sed de sangre por matar como lo hacen lo zombis. Las imágenes de sangre y muerte son muy fuertes las cuales han causado polémica en las redes sociales, y sobre todo en YouTube, donde inclusive muchos no se animaron a verlo por completo.

Estos videos juegos son muy fomentados y apreciados por los satanistas, brujos, góticos y las tribus urbanas como los Emo. Donde la sangre se vuelve un verdadero ceremonial de sacrificio a los demonios. Recodemos que en las tribus urbanas como los Emo los jóvenes se cortan sus cuerpos de una forma macabra y sienten un placer diabólico cuando ven la sangre correr por sus propios cuerpos.

Mi oración como padre es que los jóvenes que están jugando con satanás sean advertidos y liberados de la alta influencia demoníaca que tienen estos videojuegos de sangre y zombis que vienen del reino de las tinieblas.

Hechos 26:18: para que abras sus OJOS, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

Pr. . José Cubillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.